Jump to content

Precio A3 Stock


guiyo88

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, Torreiro dijo:

Pienso que sólo son unidades en stock @pvg.agro.

 

Lo mejor que puedes hacer @guiyo88 es configurar ese mismo coche en la web y ver en que precio sale como te comentaba el compañero. Si esa unidad que comentas es como la que querías tú y tiene algo de descuento pues yo no dudaría en comprarlo.

 

Eso pienso yo también, que son sólo descuentos para unidades en stock. Tiene toda la pinta de que quieren quitarse todo el stock que tienen cuanto antes y seguramente irán lanzando más campañas como esta hasta final de año. Se supone que a final de 2019 lanzan el nuevo modelo de A3 por lo que me imagino que la estrategia a seguir ahora es eliminar stock y aceptar los pedidos que se hagan hasta que se presente el nuevo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 16 minutos, pvg.agro dijo:

 

Eso pienso yo también, que son sólo descuentos para unidades en stock. Tiene toda la pinta de que quieren quitarse todo el stock que tienen cuanto antes y seguramente irán lanzando más campañas como esta hasta final de año. Se supone que a final de 2019 lanzan el nuevo modelo de A3 por lo que me imagino que la estrategia a seguir ahora es eliminar stock y aceptar los pedidos que se hagan hasta que se presente el nuevo modelo.

 

Correcto, como está pasando actualmente ya con el A1, que ves ofertas y promociones por un tubo para quitarse de encima todas las unidades "antiguas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Torreiro dijo:

Pienso que sólo son unidades en stock @pvg.agro.

 

Lo mejor que puedes hacer @guiyo88 es configurar ese mismo coche en la web y ver en que precio sale como te comentaba el compañero. Si esa unidad que comentas es como la que querías tú y tiene algo de descuento pues yo no dudaría en comprarlo.

ojo que a mi me salia mas caro uno que tenian en stock que el que me configuré con los mismos extras..nuevo me aplicaban la campaña fast start y en el de stock no.. parece mentira pero no pude optar a comprar el de stock, casi 3000eur mas caro..mismos extras, repito.. ese coche solo lo venderian cuando audi aplicara una campaña de stocks fuera, asi tal cual me lo hicieron saber y me encantaba ese coche.. gris monzón por cierto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Torvic dijo:

ojo que a mi me salia mas caro uno que tenian en stock que el que me configuré con los mismos extras..nuevo me aplicaban la campaña fast start y en el de stock no.. parece mentira pero no pude optar a comprar el de stock, casi 3000eur mas caro..mismos extras, repito.. ese coche solo lo venderian cuando audi aplicara una campaña de stocks fuera, asi tal cual me lo hicieron saber y me encantaba ese coche.. gris monzón por cierto!!

 

Pero cuándo te pasó a ti eso @Torvic? Lo digo porque de la campaña actual que Audi ha anunciado del 1 al 31 de junio solo he visto gente por aquí con muy buenas ofertas pero de coches en stock pero para pedirlo a fábrica en principio no hay ningún descuento adicional.

 

De hecho como ya comenté, yo hice mi pedido a mediados de este mes y ningún comercial de 3 concesionarios a los que fui me dijo que hubiese ninguna campaña especial que pudiese aplicarse a pedidos a fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, pvg.agro dijo:

Para saber si el precio está bien lo mejor que puedes hacer es pedirle al comercial una hoja con todo el equipamiento que lleva, de serie y adicional, motorización, caja de cambios, pintura, llantas, etc.

 

Después te vas al configurador y lo metes todo lo que te hayan dado en la hoja y ves el precio que te da el configurador.

 

Una vez que tengas el precio del configurador entonces sacas el descuento que te han hecho y aquí es donde ya puedes saber si está bien el descuento o no.

 

Caso práctico:

- Configurador: 42.000€

- Precio al contado concesionario 37.000€

- Descuento: (37.000 x 100)/42.000= 88,095

 

Esto quiere decir que al pagar 37.000€ estarías pagando el 88,095% del precio total que es el del configurador por lo que tu descuento sería:

 

- Descuento final: 100% - 88,095% = 11,905%

 

No se suele tener en cuenta para el (%) de descuento el descuento adicional que te hagan por financiar así que no se lo sumes.

 

Normalmente, los descuentos para coches que se piden a fábrica suelen estar entre el 10% y el 20% (sin tener en cuenta el descuento por financiar una parte o el total) siendo los descuentos que rondan el 10% algo racanos y muy buenos los descuentos en torno al 20% o que superen dicha cifra.

 

Además estaría bien que si te interesa de verdad porque el descuento es bueno le apretases al comercial como ha dicho algún conpañero del foro ya que si ve que quieres llevártelo de manera inminente si te pones en tu sitio aún te bajará algo más.

 

Espero haberte ayudado! Saludos.

Lo primero muchas gracias a todos.

 

He hecho los cálculos como ha contado el compañero pvg.agro y me sale un 17% de descuento sobre el configurador siendo un coche de Stock.

 

Opináis que es poco descuento teniendo en cuenta que esta en stock?

 

 

WhatsApp Image 2018-06-25 at 19.25.46.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, guiyo88 dijo:

Lo primero muchas gracias a todos.

 

He hecho los cálculos como ha contado el compañero pvg.agro y me sale un 17% de descuento sobre el configurador siendo un coche de Stock.

 

Opináis que es poco descuento teniendo en cuenta que esta en stock?

 

 

WhatsApp Image 2018-06-25 at 19.25.46.jpeg

 

Pienso que es poco descuento para ser de stock si has hecho bien los cálculos. Uno nuevo y configurado a tu gusto lo puedes sacar entre un 13-17% sin contar financiación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, guiyo88 dijo:

Lo primero muchas gracias a todos.

 

He hecho los cálculos como ha contado el compañero pvg.agro y me sale un 17% de descuento sobre el configurador siendo un coche de Stock.

 

Opináis que es poco descuento teniendo en cuenta que esta en stock?

 

 

WhatsApp Image 2018-06-25 at 19.25.46.jpeg

 

Hola!

Pues un 17% a mi me parece buen descuento. He estado mirando en la selection plus pero ninguna unidad me cuadra con la foto u extras, así que sin saber que más equipamiento tiene y basándome en ese descuento me parece bien los 27k. Siempre puedes intentar apretarles un poco más como te han comentado para ver si obtienes algún descuento más. 

 

Sinceramente el coche es muy guapo y si dices que necesitas coche para el verano, no lo dudaría mucho. Unidades así suelen volar. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, guiyo88 dijo:

Lo primero muchas gracias a todos.

 

He hecho los cálculos como ha contado el compañero pvg.agro y me sale un 17% de descuento sobre el configurador siendo un coche de Stock.

 

Opináis que es poco descuento teniendo en cuenta que esta en stock?

 

 

WhatsApp Image 2018-06-25 at 19.25.46.jpeg

 

Hola @guiyo88, para ser de stock y con los extras que lleva a mi me parece poco. Yo he firmado uno nuevo pedido a fábrica con más equipamiento y en conseguido casi un 18%. Te dejo el link por si quieres ver el equipamiento:

Al equipamiento que cito en los primeros mensajes, si lees los mensajes del final verás que le añadí el Bang&Olufsen, el control de crucero adaptativo y la cámara de visión trasera.

 

Yo creo que para ser de stock y con las ofertas que hay deberías de tener mínimo un 20% y para mi no sería ninguna locura que llegases al 25%.

 

Si le aprietas al comercial yo creo que podría hacerte más descuento.

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

Pues un 17% a mi me parece buen descuento. He estado mirando en la selection plus pero ninguna unidad me cuadra con la foto u extras, así que sin saber que más equipamiento tiene y basándome en ese descuento me parece bien los 27k. Siempre puedes intentar apretarles un poco más como te han comentado para ver si obtienes algún descuento más. 

 

Sinceramente el coche es muy guapo y si dices que necesitas coche para el verano, no lo dudaría mucho. Unidades así suelen volar. 

Saludos!

 

El precio no está nada mal @FrA1l3, la cosa es que yo creo que si ese coche lo pide a fábrica podría conseguir ese mismo descuento que le hacen y por ser de stock y querer venderlo me parece que podría llegar al 20% sin demasiado esfuerzo y no sería ninguna locura lograr el 25%, repito, todo por ser de stock y por la campaña tan agresiva que están llevando a cabo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema descuentos tambien varía dependiendo de las campañas para coche nuevo,, un descuento del 18% sobre configurador del concesionario( el de la web siempre es un poco mas barato) y al contado es muy bueno..... de todas maneras a mi me gusta mas hablar de precio final puesto en carretera y al contado y apartir de ese buscar el mejor presupuesto en varios concesionarios de la zona y de otras ciudades o regiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pvg.agro dijo:

 

Pero cuándo te pasó a ti eso @Torvic? Lo digo porque de la campaña actual que Audi ha anunciado del 1 al 31 de junio solo he visto gente por aquí con muy buenas ofertas pero de coches en stock pero para pedirlo a fábrica en principio no hay ningún descuento adicional.

 

De hecho como ya comenté, yo hice mi pedido a mediados de este mes y ningún comercial de 3 concesionarios a los que fui me dijo que hubiese ninguna campaña especial que pudiese aplicarse a pedidos a fábrica.

Te hablo de febrero-2016, justo salían los restylings.. a esto añadir que salió la campaña fast start (solo era para modelo pedido a fábrica y no para coches de stock).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Torvic dijo:

Te hablo de febrero-2016, justo salían los restylings.. a esto añadir que salió la campaña fast start (solo era para modelo pedido a fábrica y no para coches de stock).

 

Entiendo @Torvic, ahora por lo que he podido comentar con más gente del foro parece ser que sólo hacen descuentos a coches que tengan ya en stock en el concesionario o a pedidos que hizo el concesionario y que están en proceso de fabricación para tenerlos allí.

 

Por eso le comentaba al compañero que para ese tipo de coche si se enrolla con el comercial y le dice que no es lo que buscaba pero que por precio le podría cuadrar si le baja algo se podría ir al 20% de descuento de una manera más o menos factible. Yo me calcularía el precio final que rondaría el coche para tener un 21-22% de descuento y le diría que si quiere que cierren el trato ya tiene que ser esta cantidad. Normalmente si vas con esa intención y con la señal por delante no te suelen dejar que te vayas sin firmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, pvg.agro dijo:

 

Entiendo @Torvic, ahora por lo que he podido comentar con más gente del foro parece ser que sólo hacen descuentos a coches que tengan ya en stock en el concesionario o a pedidos que hizo el concesionario y que están en proceso de fabricación para tenerlos allí.

 

Por eso le comentaba al compañero que para ese tipo de coche si se enrolla con el comercial y le dice que no es lo que buscaba pero que por precio le podría cuadrar si le baja algo se podría ir al 20% de descuento de una manera más o menos factible. Yo me calcularía el precio final que rondaría el coche para tener un 21-22% de descuento y le diría que si quiere que cierren el trato ya tiene que ser esta cantidad. Normalmente si vas con esa intención y con la señal por delante no te suelen dejar que te vayas sin firmar.

Eso es, yo coincido contigo y de estar en el lugar del compañero haría lo mismo, lo que tu dices.. y no demoraría mucho el tema, que estas unidades vuelan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En negociaciones..... jajjjjjajaja

 

Hoy ya me ha dicho que lo ha consultado con la gerente y ha conseguido bajarme 300€ 

 

Me comenta que ya mas nos olvidemos que están a coste puro que es muy agresivo 26.700€ al contado.

 

Os adjunto unos fotos que le he hecho para que os deleiteis.

 

He estado investigando el coche y la verdad que lo que me ha dicho es verdad.

 

La matriculación ha sido este mes y la fabricación del coche es de 2018

 

Muchas gracias @pvg.agro , @Torvic , @FrA1l3, @Torreiro por el interés jajajajaj

 

Ayudáis mucho y se agradece de verdad.

 

Me imagino que consensuare con la almohada y con la novia y mañana tomare la decisión.

 

 

 

 

5d40f34a-c1c3-4c66-8787-8448797c6232.JPG

17817d94-09fd-4185-bc6e-700b42dc8ac1.JPG

ab9879dc-4d30-40c9-8df1-d7a755912706.JPG

af0b6e76-33c4-4db1-b396-4426ab2abd3d.JPG

e09ee96d-d94a-4ce2-a7ff-107b3e28ef45.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.