Jump to content

Reequipamiento oficial reconocimiento señales y duda sensores parking delanteros


Lordpako

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, Jam120d dijo:

...

Me duele pagar 600€ por un sensor basico, en mi segundo coche me costo 25€ Con pantalla,

 

Eso es una engañifa del taller. Yo tomaría medidas serías y más al encargar la defensa con agujeros para sensores...

Como se puede presupuestar 600 pavos para al final instalar un valeo o similar chino? 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Jam120d dijo:

He ido a buscarlo y... ...vaya chapuza.

 

Me han puesto un sensor no original, es decir con rebordes por fuera, no se integra con el salpicadero, me han puesto un boton en la columna de direccion que queda totalmente oculto cuando lo conduce mi mujer, asi que se lo he dejado y que almenos me pongan el boton en un sitio correcto.

 

Encima no se integra con el mmi, no veo los graficos.

 

Me duele pagar 600€ por un sensor basico, en mi segundo coche me costo 25€ Con pantalla

 

La verdad, muy decepcionado

 

Reclama y si te lo han puesto en conce oficial habla con atencion al cliente audi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me indicaron ese es el kit de sensores para un A4 B9, no creo que sea valeo, será audi pero no es el que viene de serie.

Mi decepción es por que me esperaba los sensores de serie, no sobrepuestos.

 

Ayer se lo quedaron en el taller, pero si que tenéis razón, haré una reclamación, no me gusta como queda y no me advirtieron que no eran los de serie.

 

Asumo que no me aparezca el radar en la pantalla, pero... que los sensores estén sobrepuestos y que me agujereen el embellecedor de la columna de dirección para ponerme un botón cutre no.

 

a las 9 abre el CAC de Audi, los llamaré para poner la reclamación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Jam120d dijo:

Según me indicaron ese es el kit de sensores para un A4 B9, no creo que sea valeo, será audi pero no es el que viene de serie.

Mi decepción es por que me esperaba los sensores de serie, no sobrepuestos.

 

Ayer se lo quedaron en el taller, pero si que tenéis razón, haré una reclamación, no me gusta como queda y no me advirtieron que no eran los de serie.

 

Asumo que no me aparezca el radar en la pantalla, pero... que los sensores estén sobrepuestos y que me agujereen el embellecedor de la columna de dirección para ponerme un botón cutre no.

 

a las 9 abre el CAC de Audi, los llamaré para poner la reclamación

Buenos días,

 

lamento lo que te han hecho en el taller... Yo creo que ya avisé en esto u otro hilo de que en el conce donde pregunté para reequipar, me dijeron que no saldría nada en el MMI, pero de que quedarían como si estuvieran montados por mí, eso no...

 

De verdad que lo siento... Por que creo que deberían quedar como vienen de serie... Y lo del botón, debería ocupar el mismo hueco que en el resto de vehículos de serie, no?

 

Pon fotos... Por favor.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde. Iba a comentar que yo también pregunte en su día y me dijeron que esos sensores delanteros no incluyen el óptico en el mmi. 

Sin embargo los que aparecen en páginas tipo vs-multimedia y vag navisystems si son los originales e incluyen botonera original  y el reconocimiento óptico. Están por 579-599 más la instalación. Yo pregunté en uno de los instaladores y se me iba todo a 950€ o así. Lo único que me ha tirado para atrás aparte del precio que es algo alto es la garantía aunque el instalador me dijo que no afectaba nada. Pues no lo vi tan claro.

 

No obstante igual me animo a partir de septiembre porque yo no tengo problema porque le veo el morro al coche pero mi mujer lo lleva peor especialmente en parkings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final después de reclamar a Audi, lo único que consiguieron es hacerme perder un día diciéndome que no lo recogiese si no estaba conforme y 2 minutos antes de que cerrara el taller me indicaron que es lo que había y que no iban a hacer nada.

 

Así que hoy iré a buscar el coche, tengo miedo de donde habrán puesto el botón, mejor dicho que agujero me habrán hecho por que los indicios me dicen que han agujereado el salpicadero.

 

La verdad que muy mal tanto por el taller (sarsa vallés) como por el servicio postventa de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Jam120d dijo:

al final después de reclamar a Audi, lo único que consiguieron es hacerme perder un día diciéndome que no lo recogiese si no estaba conforme y 2 minutos antes de que cerrara el taller me indicaron que es lo que había y que no iban a hacer nada.

 

Así que hoy iré a buscar el coche, tengo miedo de donde habrán puesto el botón, mejor dicho que agujero me habrán hecho por que los indicios me dicen que han agujereado el salpicadero.

 

La verdad que muy mal tanto por el taller (sarsa vallés) como por el servicio postventa de Audi.

Buenos días,

 

pon fotos cuando lo recojas!!!

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto es como ha quedado, total parrilla cromada + sensores 835€ (con el descuento de la parte que pagaba el seguro) por el cambio de la rejilla básica y la mano de obra de desmontar y montar.

 

Según me han dicho han tardado 9h en montar.

 

1426979590_WhatsAppImage2018-08-24at17_05_31.jpeg.7a996b4f0303a2d3b600a44571830c0f.jpeg98224685_WhatsAppImage2018-08-24at17_05_31.jpg.0e97ad90161857cd51695db47fa5b60b.jpg

WhatsApp Image 2018-08-24 at 17.05.31-2.jpeg

Editado por Jam120d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no ha quedado mal y el boton de los sensores se ve bien y esta escondido aunque no se porque no lo han puesto donde va de serie o sea en la botonera que hay debajo del clima al lado de los botones para desconectar el esp y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

Pues no ha quedado mal y el boton de los sensores se ve bien y esta escondido aunque no se porque no lo han puesto donde va de serie o sea en la botonera que hay debajo del clima al lado de los botones para desconectar el esp y eso

 

ESo digo yo, con todo el sitio que hay debajo del clima... pero seguro que tendrá alguna explicación lógica, como que no se pueden añadir botones porque no tiene la electrónica por detrás, no se, sería de tontos hacer un agujero cuando hay huecos a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lordpako dijo:

Yo en la reequipacion que he visto (la que me pondría si finalmente lo hago y que incluye el dibujo en el mmi) incluyen una botonera completa que sustituye a la original, con lo que se queda idéntico a como si lo llevará de fábrica

 

Pero es una reequipación no oficial lo que buscas y de eso me he enterado cuando ya estaba todo hecho.

 

A mi lo que me ha mosqueado es que no me hayan avisado de lo que había y me lo encuentre ya hecho.

Me mosquea que no me consulten y que hagan sin mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jam120d dijo:

 

Pero es una reequipación no oficial lo que buscas y de eso me he enterado cuando ya estaba todo hecho.

 

A mi lo que me ha mosqueado es que no me hayan avisado de lo que había y me lo encuentre ya hecho.

Me mosquea que no me consulten y que hagan sin mi opinión.

 

Eso que le harian si es reequipacion oficial porque quedaria como de serie, lo que te han echo a ti aunque digan lo contrario no es oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.