seresmi Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Hola compañeras/os. Antes de irnos de vacaciones, es momento de volvernos a reunir. Como ?? Pues como mejor lo hacemos : ALMORZANDO !!! EN EL RESTAURANTE "LA TERRAZA DE CORNELLÁ" EL 14 DE JULIO DE 2018 Resumen Horario: 10:00 am. - Restaurante LA TERRAZA , Almeda (Cornellà) Lugar del almuerzo :http://www.laterrazalmeda.com/ Despues del almuerzo, rato para ver los coches y/o hablar, trastear, ..... El plato típico de allí que todos almorzamos y que puede llevar butifarra, chorizo o panceta, pan, bebida y café o cortado. Y el ambiente de las anteriores veces a sido asiii : Tras llenar el estomago nos desplazamos a una calle al lado del restaurante para ya ver coches, hablar, etc.... (es donde aparcamos). Podemos empezar la lista para reservar mesa ........ "se pone a tope el local". Recordar que cuando os apuntéis lo debéis hacer de la siguiente forma para no hacer mal la reserva: Si vas a venir solo.................NICK ---------- COCHE Si vienes acompañado........NICK ---------- COCHE +1 Saludos. Responder
VIX Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Hombre ya era hora de almorzar!! A ver la gente cómo lo tiene por las vacaciones y esas cosas. Yo si estoy en barna vengo seguro! Responder
seresmi Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 21 horas, VIX dijo: Hombre ya era hora de almorzar!! A ver la gente cómo lo tiene por las vacaciones y esas cosas. Yo si estoy en barna vengo seguro! Y si estás en los Madriles .... también !!! Saludos. Responder
VIX Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Jajajjaa pues tiene pinta de Madriles.... Responder
Sitosupercoco Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Cuando se cambie de restaurante iré ya que no me hace mucha gracia esos platos que tienen . Responder
Antonitto Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 (editado) A mi también me pilla de boda en los Madriles como decís por aquí. A ver si os juntáis un buen grupito. Editado 29 de Junio del 2018 por Antonitto Responder
VIX Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Habra que hacerlo en Madrid a este paso! Responder
seresmi Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Iniciemos la lista : 01 - seresmi ------------ A4 b6 Saludos. Responder
VIX Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Pues al final todo indica que salvo cambios de última hora algunos estaremos en madrid ese fin de semana. Nos tendremos que ver en la siguiente. Responder
Yeraud1 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Bff.. yo es que sábados trabajo tendría que ser domingo... jaja Responder
albaud22 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 On 6/29/2018 at 7:46 PM, Sitosupercoco said: Cuando se cambie de restaurante iré ya que no me hace mucha gracia esos platos que tienen . Piensa que el día antes, el día 13, hacemos la quedada + cena en el ace cafe. Va a ser la tercera si no me equivoco... Yo ya me pedí fiesta para poder ir a la cena del viernes ASI que no creo que pueda ir al almuerzo Qué rabia!! Responder
TAXI Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Yo lamentablemente no podré venir al almuerzo, estoy comprometido con otra salida. El viernes intentaré ir a la cena si el trabajo me lo permite, hasta ahora no he podido ir a ninguna y tengo ganas de participar en nuestro prc. Responder
seresmi Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Visto el éxito de la convocatoria, anulo el almuerzo de mañana. Nos veremos en el próximo, que será después de las vacaciones. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.