Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Después de una visita impresión te y muy fructífera, ya estamos de nuevo en torno a una extraordinaria mesa.

WP_20180701_14_55_10_Pro.jpg

WP_20180701_14_55_17_Pro.jpg

WP_20180701_14_55_50_Pro.jpg

WP_20180701_14_55_58_Pro.jpg

WP_20180701_14_56_26_Pro.jpg

Publicado

Dos más que hemos llegado a casa.

Mañana me entenderé más. 

Apuntar lo mas importante: MENUDA QDD TE HAS MARCADO OSCAR!!!!

Ahora a descansar que menudo finde de fiesta non stop hemos tenido. 

Publicado

Bueno amig@s otros dos lobos en su guarida!!

Menuda KDD para recordar. Quiero agradecer y felicitar públicamente a @A6culoguevo por la magnífica organización del evento, así como su desvelo y atención con nosotros. 

Enhorabuena @A6culoguevo!!

Tambien agradecer a todos los ASIstentes por tan grata compañía!!

Un abrazo a tod@s familia!! Que tengáis unas felices vacaciones y esperemos volver a vernos muy pronto !!

Publicado

Otros también en casa y a buen recaudo.

Coincido con todos los comentarios anteriores en cuanto a la quedada. Oscar antes de que algún otro se me adelante; anótanos para la siguiente.👍

Un abrazo familia y nos vemos en la próxima.🤝

Publicado

Como podéis ver, tambien nos acompaño en la comida de hoy uno de los componentes del dúo mas famoso y de mas éxitos de la discografía nacional e internacional. Sabéis quien es?

Me refiero al de vuestra derecha. El otro seguro que lo conocéis de sobra.

WP_20180701_15_47_40_Pro.jpg

Publicado

Bueno familia,   hace ya un buen rato que otros lobeznos hemos llegado a casa, deshacer las maletas, guardar toda infraestructura y demas cosas que hemos llevado,  coches a buen recaudo de este tiempo raro qeu hemos pillado en los tuneles,  guardar los regalos y obsequios que nos han dado y prepararnos para empezar mañana otra nueva semana...

Desde luego que ha sido un placer y todo un honor estar y asistir a esta 1ª  Lobada Zamorana organizada por el amigo Oscar,  que nos ha encantado a todos, sobre todo el tema de la bodega, eso ya ha sido un toque diferente y sorprendente, en la que a pesar del calor de la noche, lo hemos pasado genial como en familia,  a nuestro aire, a gusto y como en casa!!  Gracias al trabajo y esfuerzo de Oscar, como de Javi por ceder la bodeba, para que pasaramos una noche agradable.  

Yo ya me quiero apuntar a la 2ª Lobada vista la primera...

Un saludo a tod@s y esperamos volver a coincidir  pronto!!

Quedamos citados  para proximos eventos amig@s

Publicado

Bueno , pues me alegro de que todos los lobeznos ya estéis el vuestras guaridas sin novedades importantes, salvo la pequeña incidencia de @Moledo .

Ha sido un placer y un honor para mí, el haber preparado para todos vosotros esta I LOBADA ZAMORANA , la cual espero que tenga continuidad el año próximo y volver a contar con vuestra grata compañía. Me habéis hecho sentir muy querido, y estoy muy orgulloso de poder contar con vuestra amistad.

Muchas gracias a todos, sois los mejores.

Un fuerte abrazo.

Publicado

Bueno mi resumen.

Una kdd que se realiza por primera vez y no hay ningún problema ya es un éxito, pero si además de no haber problemas sale todo bien y la gente que fue está encantada, pasa de ser un éxito a ser un rotundo EXITO.

Creo que el nombre del club ha quedado en buen lugar y espero sea la primera de muchas.

La cena del sabado pues de 10. Menú exquisito, lugar emblemático y lo mejor sin duda la compañia.

@A6culoguevo todo lo que diga es poco para agradecer la buenísima organización de la kdd.

Y como anécdota y como ya es tradición ( @duke80 ) me quedé sin acreditacion otra vez. 

Publicado
hace 12 horas, susopampin dijo:

Como podéis ver, tambien nos acompaño en la comida de hoy uno de los componentes del dúo mas famoso y de mas éxitos de la discografía nacional e internacional. Sabéis quien es?

Me refiero al de vuestra derecha. El otro seguro que lo conocéis de sobra.

WP_20180701_15_47_40_Pro.jpg

ohhhh, Estopa......... 🤣

Hacia calor..... eh.... tenías miedo de arrimarte........ 😛

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Y como anécdota y como ya es tradición ( @duke80 ) me quedé sin acreditacion otra vez. 

Dile a Oscar que la saque del maletero del tanque, jijijiii

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.