Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Enhonabuena por el gran trabajo y esfuerzo @A6culoguevo!!! El año que viene no me la pierdo,
jatdt Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 https://www.laopiniondezamora.es/benavente/2018/07/01/camarzana-tera-acoge-i-lobada/1094201.html @A6culoguevo grande grande.
susopampin Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Después de una visita impresión te y muy fructífera, ya estamos de nuevo en torno a una extraordinaria mesa.
pirata57 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Yo comprobaré fotos y se subirán también..Ahora muy cansado de no dormir...
Korg83 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Dos más que hemos llegado a casa. Mañana me entenderé más. Apuntar lo mas importante: MENUDA QDD TE HAS MARCADO OSCAR!!!! Ahora a descansar que menudo finde de fiesta non stop hemos tenido.
Davgon Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Bueno amig@s otros dos lobos en su guarida!! Menuda KDD para recordar. Quiero agradecer y felicitar públicamente a @A6culoguevo por la magnífica organización del evento, así como su desvelo y atención con nosotros. Enhorabuena @A6culoguevo!! Tambien agradecer a todos los ASIstentes por tan grata compañía!! Un abrazo a tod@s familia!! Que tengáis unas felices vacaciones y esperemos volver a vernos muy pronto !!
susopampin Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Otros también en casa y a buen recaudo. Coincido con todos los comentarios anteriores en cuanto a la quedada. Oscar antes de que algún otro se me adelante; anótanos para la siguiente. Un abrazo familia y nos vemos en la próxima.
susopampin Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Como podéis ver, tambien nos acompaño en la comida de hoy uno de los componentes del dúo mas famoso y de mas éxitos de la discografía nacional e internacional. Sabéis quien es? Me refiero al de vuestra derecha. El otro seguro que lo conocéis de sobra.
PLOFY Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Bueno familia, hace ya un buen rato que otros lobeznos hemos llegado a casa, deshacer las maletas, guardar toda infraestructura y demas cosas que hemos llevado, coches a buen recaudo de este tiempo raro qeu hemos pillado en los tuneles, guardar los regalos y obsequios que nos han dado y prepararnos para empezar mañana otra nueva semana... Desde luego que ha sido un placer y todo un honor estar y asistir a esta 1ª Lobada Zamorana organizada por el amigo Oscar, que nos ha encantado a todos, sobre todo el tema de la bodega, eso ya ha sido un toque diferente y sorprendente, en la que a pesar del calor de la noche, lo hemos pasado genial como en familia, a nuestro aire, a gusto y como en casa!! Gracias al trabajo y esfuerzo de Oscar, como de Javi por ceder la bodeba, para que pasaramos una noche agradable. Yo ya me quiero apuntar a la 2ª Lobada vista la primera... Un saludo a tod@s y esperamos volver a coincidir pronto!! Quedamos citados para proximos eventos amig@s
A6culoguevo Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Bueno , pues me alegro de que todos los lobeznos ya estéis el vuestras guaridas sin novedades importantes, salvo la pequeña incidencia de @Moledo . Ha sido un placer y un honor para mí, el haber preparado para todos vosotros esta I LOBADA ZAMORANA , la cual espero que tenga continuidad el año próximo y volver a contar con vuestra grata compañía. Me habéis hecho sentir muy querido, y estoy muy orgulloso de poder contar con vuestra amistad. Muchas gracias a todos, sois los mejores. Un fuerte abrazo.
jatdt Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Bueno mi resumen. Una kdd que se realiza por primera vez y no hay ningún problema ya es un éxito, pero si además de no haber problemas sale todo bien y la gente que fue está encantada, pasa de ser un éxito a ser un rotundo EXITO. Creo que el nombre del club ha quedado en buen lugar y espero sea la primera de muchas. La cena del sabado pues de 10. Menú exquisito, lugar emblemático y lo mejor sin duda la compañia. @A6culoguevo todo lo que diga es poco para agradecer la buenísima organización de la kdd. Y como anécdota y como ya es tradición ( @duke80 ) me quedé sin acreditacion otra vez.
Delfinazul Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 12 horas, susopampin dijo: Como podéis ver, tambien nos acompaño en la comida de hoy uno de los componentes del dúo mas famoso y de mas éxitos de la discografía nacional e internacional. Sabéis quien es? Me refiero al de vuestra derecha. El otro seguro que lo conocéis de sobra. ohhhh, Estopa......... Hacia calor..... eh.... tenías miedo de arrimarte........
Tiburon3 Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Y como anécdota y como ya es tradición ( @duke80 ) me quedé sin acreditacion otra vez. Dile a Oscar que la saque del maletero del tanque, jijijiii
Publicaciones recomendadas