Jump to content

Desconectar ACTUADOR DE SONIDO


JavierBCN

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, blus - a5 dijo:

yo creo que el mio no lo lleva. como puedo saberlo? 

Con obd-eleven te lo marcará. Además puedes ponerle el nivel de sonido que tu quieras, desde apagado hasta 100% de sonido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, javifull dijo:

Con obd-eleven te lo marcará. Además puedes ponerle el nivel de sonido que tu quieras, desde apagado hasta 100% de sonido. 

gracias muchachos. yo creo que no lo lleva, no vi nada de eso en el obd eleven. el mio yo creo que ed "viejo" pa estos inventos. es un rs4 B8 de 2013 y solo suena a motor y escape (no escucho nada antinatural xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opinion, pero a un RS5 nuevo, ni se me ocurre conectarle el obdeleven o algo parecido ni en broma, tampoco lo hice en mi anterior S5.

 

El manual de Audi advierte claramente que no se haga.

 

Por cuestiones que no vienen al caso, de vez en cuando me llegan casos reales de tuning de cpu, ajustes de software, retoques varios del sistema, etc, que han convertido el coche en un ladrillo y que en el correspondiente concesionario se vuelven locos por reparar, y por supuesto, la facturita que se genera es importante.

 

Obviamente no sucede en todos los casos, pero en mis coches nuevos, las pruebas........con gaseosa.

 

Con lo fácil y limpio que es simplemente retirar un fusible.

 

Insisto, es solamente mi opinion, mis respetos para quienes lo hacen.

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno,

 

encontré fácil el fusible. Y la verdad me he quedado muy tocado con lo poco que suena el coche… 

 

a parte, pensaba que tenía válvulas de escape pero parece ser que no las tiene, o estoy equivocado y si las tiene?

 

He buscado info y no he encontrado nada, y en el etka tampoco me salen las válvulas. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.