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Fallo admision y arbol de levas


costi22

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hace 10 minutos, coronar32 dijo:

Espero que sea solamente un cable.

A veces, una avería eléctrica puede ser una tonteria como un simple cable, pero ese simple cable te puede volver loco y si lo llevas a un mecánico que no entiende, que solo cambia piezas y que se quiere complicar poco la vida....pues pasa lo que pasa.


Con esto quiero decir que por esos motivos todos los compys te recomiendan con tanta insistencia en hacer un buen diagnostico previamente antes de llevarlo a cualquier sitio.

 

Lo dicho, esperemos sea solo eso y se te solucione rápido.

 

Ya nos iras contando.

 

Un saludo

Asi es, esta tarde vamos a revisar el cableado.

El sensor cuesta 167,50€ en Audi. El cableado no creo que llega a 50...

Aun si fuera necesario cambiar las 2 cosas, y alguna mas, no llega a los 750 que me pedia el otro solo por cambiar la mariposa de admision, que resulta que va bien.

Le haremos mas pruebas y ire informando.

Una vez mas os agradezco a todos los consejos y espero areglarlo pronto

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hace 4 minutos, costi22 dijo:

Asi es, esta tarde vamos a revisar el cableado.

El sensor cuesta 167,50€ en Audi. El cableado no creo que llega a 50...

Aun si fuera necesario cambiar las 2 cosas, y alguna mas, no llega a los 750 que me pedia el otro solo por cambiar la mariposa de admision, que resulta que va bien.

Le haremos mas pruebas y ire informando.

Una vez mas os agradezco a todos los consejos y espero areglarlo pronto

Te equivocas con el cableado. En Audi es carisimo, y hay que reemplazar el de todo el motor.

Si tienes un cable pelado, tazado o cortado, lo que se hace es reparar...

 

Saludos

 

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hace 21 minutos, Tiburon3 dijo:

Te equivocas con el cableado. En Audi es carisimo, y hay que reemplazar el de todo el motor.

Si tienes un cable pelado, tazado o cortado, lo que se hace es reparar...

 

Saludos

 

Lo desconocia, pues una cosa mas.

Gracias

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hace 1 hora, costi22 dijo:

Lo revisare y a ver si doy con el

Con el vagcom, en el Apartado Engine, tienes que borrar fallos y entrar en Output Test , sigue la secuencia y hay un test para el actuador de la distribución variable, si no me equivoco. De esta forma discriminas si es mecánicamente del actuador, o es el solenoide eléctrico que lo  excita. El test de actuador mecanico de las dos bancadas está en Basic Setings, creo que en el canal 94, tienes que tener las puertas cerradas, darle a Go y subirle a mas de 2000 rpm durante unos segundos, de esta forma ves si actuan mecanicamente.

 

 

Editado por A6culoguevo
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Hemos dado con un tubo de plastico muy fino que estaba un poco agrietado, y nada mas tocarlo se rompio en pedazos. Por el calor del motor... tiene referencia 077 145 718 G.

Tambien otros 2 sensores, que van por donde el sensor del arbo de levas, que no meten bien aire. Los he pedido para cambiarlos y aunque no sea eso, los descartamos.

Esta tarde seguimos comprobando cables  tubos etc, por si hay algun cable pelado o tubo rajado...

Luego lo dejare asi hasta septiembre cuando vuelva del viaje y me pondre de nuevo con el, porque estoy seguro que no es cosa de cambiar 2 sensores y listo jaja.

Ya ire contando

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  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ya han pasado las vacaciones y he vuelto con lo del coche.

Tras revisar ventiladores, cableado y mas cosas hemos dado con el problema, la centralita motor quemada en un lado por haber entrado humedad o algo. La verdad ni yo ni el mecanico nos explicamos como, y lo raro como pude andar con el sin ningun fallo hasta el taller ( unos 45km ). Ya no me salia ni fallo admision, ni arbol de levas, solo el de un ventilador ( no recibe señal ). Ahora estamos mirando si la mia se puede reparar, o comprar una de segundamano y clonar.

Espero que de alli vengan todos los fallos porque ya me ha dado muchos dolores de cabeza jaja.

Dejo unas fotos de la centralita.

Un saludo y gracias a todos por los consejos

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En 31/8/2018 a las 17:22, costi22 dijo:

Ya han pasado las vacaciones y he vuelto con lo del coche.

Tras revisar ventiladores, cableado y mas cosas hemos dado con el problema, la centralita motor quemada en un lado por haber entrado humedad o algo. La verdad ni yo ni el mecanico nos explicamos como, y lo raro como pude andar con el sin ningun fallo hasta el taller ( unos 45km ). Ya no me salia ni fallo admision, ni arbol de levas, solo el de un ventilador ( no recibe señal ). Ahora estamos mirando si la mia se puede reparar, o comprar una de segundamano y clonar.

Espero que de alli vengan todos los fallos porque ya me ha dado muchos dolores de cabeza jaja.

Dejo unas fotos de la centralita.

Un saludo y gracias a todos por los consejos

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Menos mal que lo has localizado, me alegro.

Es para reclamárselo al anterior dueño, la verdad, seguro que sabía los problemas que tenía.

 

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