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Antonitto

Fallo 665 VagCom A4 2.0TDI 170CV 2008

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Hola. Tengo un amigo que está un poco desesperado con su A4. Después de varias visitas al taller y gastar bastante dinero no consiguen dar con el fallo del coche. El fallo le aparece de vez en cuando y el coche se queda sin potencia. Al parar el coche y volver a arrancar el fallo desaparece. He pasado el vagcom y en modulo motor me aparecen los siguientes fallo. A ver si alguno le ha pasado o me puede ayudar. Gracias de antemano.

 

Thursday,19,July,2018,14:34:40:05031

VCDS Version: Release 15.7.1 Running on Windows 7 x86

www.Ross-Tech.com

 

                Address 01: Engine       Labels: 03G-906-018-BRD.clb

Control Module Part Number: 03G 906 018 AQ    HW: 03G 906 018 AQ

  Component and/or Version: R4 2.0l PPD1.3 G    9973

           Software Coding: 0000072

            Work Shop Code: WSC 46545 002 1048576

                      VCID: 74E044FF17A8889E49-8020

2 Faults Found:

 

000665 - Boost Pressure Regulation

               P0299 - 006 - Control Range Not Reached - Intermittent

             Freeze Frame:

                    Fault Status: 00100001

                    Fault Priority: 5

                    Fault Frequency: 17

                    Reset counter: 33

                    Mileage: 0 km

                    Time Indication: 0

 

             Freeze Frame:

                    RPM: 2592 /min

                    Torque: 160.0 Nm

                    Speed: 99.0 km/h

                        67.86 %

                    Voltage: 13.22 V

                    Pressure: 2023.5 mbar

                    Pressure: 1341.9 mbar

 

005488 - Engine Start Blocked by Immobilizer

               P1570 - 008 -  - Intermittent

             Freeze Frame:

                    Fault Status: 00101000

                    Fault Priority: 4

                    Fault Frequency: 1

                    Reset counter: 28

                    Mileage: 0 km

                    Time Indication: 0

 

             Freeze Frame:

                    RPM: 0 /min

                    Torque: 0.0 Nm

                    Speed: 0.0 km/h

                        0.00 %

                    Voltage: 12.43 V

                    Bin. Bits: 00011001

                    Bin. Bits: 00000000

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Buenas!!!

 

Un fallo parece ser de la N75 (podría ser un tubo de vacío picado mismamente)

 

Cuando "reinicias" el coche el error se borra y queda como si nada.

 

Y el otro si que Es mas curioso porque es del inmovilizador.

 

En el cuadro le aparece la palabra safe o le apareció alguna vez? 

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hace 15 minutos, Carlisu84 dijo:

Buenas!!!

 

Un fallo parece ser de la N75 (podría ser un tubo de vacío picado mismamente)

 

Cuando "reinicias" el coche el error se borra y queda como si nada.

 

Y el otro si que Es mas curioso porque es del inmovilizador.

 

En el cuadro le aparece la palabra safe o le apareció alguna vez? 

 

Gracias por responder con tanta rapidez. Le diré que mire eso de la N75. El otro fallo ha salido pero no me ha comentado nada, los he borrado y a ver si vuelven a aparecer. Así que no le di importancia.

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BRD inyector bomba,

 

Que le comprueben bien los niveles  de vacío y n75. También puede haber escoria en el actuador del turbo.

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hace 9 minutos, Serjio dijo:

¿Que motor es?

 

No se el código de motor. Un 2.0 TDI 170 Cv.

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hace 4 minutos, Tineo dijo:

BRD inyector bomba,

 

Que le comprueben bien los niveles  de vacío y n75. También puede haber escoria en el actuador del turbo.

 

Muchas gracias.

 

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A @Gober4 con el mismo modelo le lleva pasando tiempo y por lo visto el actuador del turbo se engancha.

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Me pasa lo mismo. En un 2.0tdi 170cv DPF (BRD) de mayo de 2007 con 113.000km

Se enciende el chivato de los calentadores parpadeando en amarillo en el cuadro. 

Y pérdida de potencia. 

Apago enciendo y listo. A la tercera vez, se mantiene encendido el Chivato de fallo motor (el catalizador ese amarillo)

Hice regeración del filtro de partículas y todo OK. Pero al día siguiente volvió a pasarme lo mismo. 

Estoy a l espera de q me lo revisen en el propio taller Audi. 

He ido a 2 talleres y en el ordenador les salta “presión de sobrealimentación insuficiente del turbo compresor/sobrealimentador” sin más. Y me dicen q puede ser cualquier pijada. Y que mejor q lo lleve a la Audi. 

Me tiene preocupado esto en verdad. A ver si no va a ser algo serio...

Edited by Cboutab

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La primera imagen es la que a mi me sale en el cuadro.... 

El otro símbolo es el del filtro de partículas. 

Ese me salió cuando me hicieron l regeneración del filtro y tube que hacer la conducción durante 15 minutos a 2.000rpm en 4 y 5 marcha. 

 

 

 

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A mi me pasa lo mismo yo tengo un a6 3.0 y me sale el catalizador y la luz de calentadores parladeando. Me han echo una regeneracion y nada me han metido hidrogeno para limpiar la carbonilla y nada asique lo he dejado para que limpien el filtro de particulas con ultrasonidos y borre. El error. Haber si asi no vuelve a salir porq es el error que da el mio

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En 18/8/2018 a las 9:41, Cboutab dijo:

La primera imagen es la que a mi me sale en el cuadro.... 

El otro símbolo es el del filtro de partículas. 

Ese me salió cuando me hicieron l regeneración del filtro y tube que hacer la conducción durante 15 minutos a 2.000rpm en 4 y 5 marcha. 

 

 

 

 

podria ser un tubo de vacio en la n75 o suciedad en el turbo

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hace 3 horas, Ramborja69 dijo:

A mi me pasa lo mismo yo tengo un a6 3.0 y me sale el catalizador y la luz de calentadores parladeando. Me han echo una regeneracion y nada me han metido hidrogeno para limpiar la carbonilla y nada asique lo he dejado para que limpien el filtro de particulas con ultrasonidos y borre. El error. Haber si asi no vuelve a salir porq es el error que da el mio

 

haber si tienes suerte compi.

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