Jump to content

Cadena distribucion


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, smiley09 dijo:

El coche esta parado en el garaje y esperando presupuesto de un taller Bosch.otro taller de confianza me pide 2400 y otro 2600.lo unico que se va mover el coche es del garaje al taller

 

Yo te podría decir uno que lo lleva bastante gente del foro, eso si, te pilla en la otra punta de Madrid (literal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Serjio dijo:

 

Yo te podría decir uno que lo lleva bastante gente del foro, eso si, te pilla en la otra punta de Madrid (literal)

Y sabes por cuanto me saldria hacer toda la distribucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, smiley09 dijo:

Y sabes por cuanto me saldria hacer toda la distribucion?

Más que las piezas es la mano de obra.

 

Kit completo 500€ en web de recambios (Un taller no debería cobrar más de 650€ por el kit ya que es un 30% más) y mano de obra pon 45€ + iva cualquier taller que se precie y sea competente.

 

Cantidad de horas? pues no sabría decirte pero.. entre 8, 10 si se lía mucho, pon 550€

 

No debería costar más de 1300€ la reparación. (a mi modo de verlo) depende la cantidad de horas.

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, juliaars2000 dijo:

Más que las piezas es la mano de obra.

 

Kit completo 500€ en web de recambios (Un taller no debería cobrar más de 650€ por el kit ya que es un 30% más) y mano de obra pon 45€ + iva cualquier taller que se precie y sea competente.

 

Cantidad de horas? pues no sabría decirte pero.. entre 8, 10 si se lía mucho, pon 550€

 

No debería costar más de 1300€ la reparación. (a mi modo de verlo) depende la cantidad de horas.

 

y que sepan lo que se traen entre manos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos yo quiero un buen taller y quiero que pongan toda entera la distribucion mas lo que conlleva original de la casa ya que se trata de algo muy importante.alguna recomendación en madrid o torrejon de ardoz? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de bosch cambian toda la parte entera(cadenas tensores patines piñones juntas una correa dentada que anda por alli tambien  tapas  aceite nuevo y mas cosas que ahora no recuerdo(vienen en el presupuesto). Todas las piezas originales salen en 1680€ y sumandole unas 18h de trabajo(sacan el motor del todo). Los cab***es se quedan con el descuento de audi. Eso no me lo dan

Editado por smiley09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final toda la tonteria me salio por 2850€ en taller Bosch (aceite caja de cambios incluida) y me he quedado muy contento con el precio ya que cambiaron mas cosas(un reten la correa de la bomba y su tensor que va en la parte delantera.... Etc). El coche ha cambiado mucho y va mas fino que antes parece que tiene mas potencia... Suena mejor... Contento con la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras arreglaban el mio llego uno igualito pero con el motor destrozado. Igual le sonaba los tensores y al final se le salio la cadena... El presupuesto para arreglarlo no lo se pero nada barato me dijo el mecanico(tienen que abrir y ver los daños para decir el precio exacto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.