Jump to content

¿Nuevo RS3 de 4 cilindros?


Juanpillo

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Jaco dijo:

¿Que el R32 transmite?el R32 como ocurre con un R no transmiten nada son coches con un comportamiento burgues.

 

Si quieres sensaciones cogete un 147 gta o si te vas a algo moderno un I30 N Performance o un Type R

+1

Transmite más un GTI que un R32, te lo digo de buena mano

Otra cosa es el sonido..... 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, chaskas dijo:

+1

Transmite más un GTI que un R32, te lo digo de buena mano

Otra cosa es el sonido..... 😉

 

Exacto el sonido del R32 si es mejor que el Gti pero el R32 no llega al sonido del 147 Gta.

 

Tengo la suerte de probar coches y al menos para mi el R32 no transmite nada y menos si ya lo comparas con el Gti Cs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaco dijo:

Exacto el sonido del R32 si es mejor que el Gti pero el R32 no llega al sonido del 147 Gta.

 

Tengo la suerte de probar coches y al menos para mi el R32 no transmite nada y menos si ya lo comparas con el Gti Cs

Pues yo tuve hace años un r32 IV, lo vendi y he tenido coches mas potentes entre medias, atmosfericos y turbos y hace cuatro años me volvi a comprar un R32 porque tiene algo que me encanta, sera tragon, pesado o lo que queráis pero en un conjunto es una maravilla de coche, al menos para mi. No te da la sensación de empuje de un coche turbo pero miras el marcador y la aguja sube que no veas, por sensaciones me da mas sensaciones de aceleracion un tdi 180 pero se queda en solo eso sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2018 a las 17:03, Jaco dijo:

¿Que el R32 transmite?el R32 como ocurre con un R no transmiten nada son coches con un comportamiento burgues.

 

Si quieres sensaciones cogete un 147 gta o si te vas a algo moderno un I30 N Performance o un Type R

El 147GTA era un súper Gti, lo tuve 3 años, lo compré en su día nuevo , una maravilla ...sobretodo los escandalosos altos que tenía "espectacular" , al igual de espectaculares que fueron sus entradas en el concesionario un auténtico martirio....pero eso no quita lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2018 a las 15:25, Angel rs dijo:

Pues yo tuve hace años un r32 IV, lo vendi y he tenido coches mas potentes entre medias, atmosfericos y turbos y hace cuatro años me volvi a comprar un R32 porque tiene algo que me encanta, sera tragon, pesado o lo que queráis pero en un conjunto es una maravilla de coche, al menos para mi. No te da la sensación de empuje de un coche turbo pero miras el marcador y la aguja sube que no veas, por sensaciones me da mas sensaciones de aceleracion un tdi 180 pero se queda en solo eso sensaciones.

 El R32 tiene su aquel por el icono que es entre el motor y la caja IV, suena y "empuja" bien, pero para nada hace buenos tiempos, igual un 150 tdi caja 4 se lo funde...

Pero su aquel y su público ya lo tiene y lo va a tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GoNzCiD dijo:

 El R32 tiene su aquel por el icono que es entre el motor y la caja IV, suena y "empuja" bien, pero para nada hace buenos tiempos, igual un 150 tdi caja 4 se lo funde...

Pero su aquel y su público ya lo tiene y lo va a tener...

Un 150 tdi para fundirse a un r32 tiene que ir bastante bien armado y luego cuando lleguen las curvas a perder rueda como un loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2018 a las 0:31, Angel rs dijo:

Un 150 tdi para fundirse a un r32 tiene que ir bastante bien armado y luego cuando lleguen las curvas a perder rueda como un loco.

Fijate que me gustaria verlo en directo, y mira que no me gustan los diesel. De hecho si me dieran a elegir me quedaría el R32, pero posiblemente lo que pueda perder en aplomo lo recupera el turbo. Igual acaba el tramo y el R32 aun lo está buscando. Quizás sea al contrario y en carretera abierta y ya lanzados el R32 se lleve el gato al agua... Pero lo dicho, me gustaría verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.