Jump to content

Cambio pastillas de freno


Jodar

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Lovezno dijo:

8 pastillas y 4 discos 250€? Te harán un buen descuento😅 

yo solo hablaba de las 8 pastillas que me costaron eso son las red stuff ( y no añado mano de obra porque lo hice yo) 

autodoc... lo pille cuando vi los discos 50 % y las pastillas 38%.

 

Hable de memoria pero te resumo disco trasero de zimmermann 330 MM 74,23 Euros mas Disco delantero tambien de zimmermann 338 91,22 Euros, las pastillas delanteras misma marca 48,50 y las traseras de Ate 46 euros, aiiis los sensores no llegaron a 6 euros ambos. Total...265.95 algo mas si de los 250 euros, pero bueno si se quiere se puede bajar el presupuesto con otras marcas.

 

Un saludo.

 

P.D. como los puñetazos claro tambien hay marcas mucho mas caras, yo use lo que me recomendaron y con una relacion calidad precio muy buena.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/12/2020 a las 7:35, valderaduey dijo:

autodoc... lo pille cuando vi los discos 50 % y las pastillas 38%.

 

Hable de memoria pero te resumo disco trasero de zimmermann 330 MM 74,23 Euros mas Disco delantero tambien de zimmermann 338 91,22 Euros, las pastillas delanteras misma marca 48,50 y las traseras de Ate 46 euros, aiiis los sensores no llegaron a 6 euros ambos. Total...265.95 algo mas si de los 250 euros, pero bueno si se quiere se puede bajar el presupuesto con otras marcas.

 

Un saludo.

 

P.D. como los puñetazos claro tambien hay marcas mucho mas caras, yo use lo que me recomendaron y con una relacion calidad precio muy buena.

Claro perdona, yo me refería a la marca ebc que monte yo, por eso me parecía mucho descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla ho, no hay nada que perdonar solo faltaba... pero tambien te habla alguien que tiene los frenos de "adorno" cambie las pastilas de mi anterior coche con 150.000 km para que te hagas una idea, tiro mucho de freno motor y no apuro en conduccion nunca, un flanders de manual jejeje. es mas las cambie no ya por desgaste si no que ya no me parecia ni medio normal, pueden cristalizar o yo que se y tampoco es plan, ya estuve viendo esos modelos de pastillas que tu montaste y eso ya juega en otra liga, claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2020 a las 0:25, Lovezno dijo:

Anímate hacerlo tú, es muy fácil y siguiendo el brico no hay problema, por 250€ le pones unas buenas pastillas delante y atrás. Mucho mejor que las ate 😉

Entre que no tengo casi tiempo, y que me tira para atrás el tema del freno eléctrico...a mis otros coches ya le he cambiado yo discos y pastillas...pero los temas electrónicos me dan mucho respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, choupa dijo:

Entre que no tengo casi tiempo, y que me tira para atrás el tema del freno eléctrico...a mis otros coches ya le he cambiado yo discos y pastillas...pero los temas electrónicos me dan mucho respeto

En serio que no tiene nada del otro mundo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lovezno dijo:

En serio que no tiene nada del otro mundo 

La verdad es que no. Al motor le puedes meter corriente con una pequeña bateria o quitar dos tornillos para quitar el motor y replegar el piston con una torx de 12 puntas.

 

Yo lo he hecho de las 3 formas (vagcom, bateria y a mano) y siempre sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2020 a las 0:25, Lovezno dijo:

Anímate hacerlo tú, es muy fácil y siguiendo el brico no hay problema, por 250€ le pones unas buenas pastillas delante y atrás. Mucho mejor que las ate 😉

Que pastillas me recomiendas mejor que ATE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, choupa dijo:

Que pastillas me recomiendas mejor que ATE?

 

Las ebc Red stuff son buenas y producen poco ferodo al frenar y asi manchan menos las llantas ademas y si tienes pasta mejor yellow stuff que son algo mejor

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Lovezno dijo:

Yo como dice alagar, estoy muy contento con las  ebc red stuff, pero son carillas. Todo depende de lo que quieras gastarte ....

estoy mirando las ATE cerámica, pero tengo miedo que hagan ruido o se coman los discos antes. Yo hago 80 % autovía. No se las yellow stuff si hacen ruido. Tengo miedo arrepentirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, choupa dijo:

Y en que página compráis las yellowstuff? porque no las encuentro en ninguna de recambios. 

 

Yo en su web las vi, en ebc aunque si ves las red stuff ya va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.