mil_ocho_t Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Serjio dijo: Pues fíjate tú! El año pasado también estaba animado, pero no podía. Este estoy animado, solo falta que pueda Animate que está cogiendo buena pinta esto
EduOviA6 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: y lo sigues comiendo hasta navidad jejejejej Llevar neveras para tener más sitio para lo que sobre jeje
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 7 horas, susopampin dijo: Serjio, a quien hay que convencer?? Lo mejor es que no hay que convencer a nadie, quien podría poner pegas la tengo convencida. hace 7 horas, mil_ocho_t dijo: Animate que está cogiendo buena pinta esto Animado estoy, lo unico que yo como poco. A ver si el curro me respeta y puedo ir,
Asturias Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Serjio dijo: Animado estoy, lo unico que yo como poco. A ver si el curro me respeta y puedo ir, Como poco dice.... y repitio lechazo Tu lo que pasa que no te atreves a meter la lancha por esas carreterinas... jajajjaja Y si, es un reto
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 12 horas, EduOviA6 dijo: Llevar neveras para tener más sitio para lo que sobre jeje Entonces habrá que hacer brico de instalación de nevera en el maletero jejejejeje
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Asturias dijo: Como poco dice.... y repitio lechazo Tu lo que pasa que no te atreves a meter la lancha por esas carreterinas... jajajjaja Y si, es un reto Lo pedi para @Carlisu84que le daba vergüenza, ah no, espera, que el también repitió jajajaja. Si l carretera es curva, seguro que se puede ir recto por algún camino hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Entonces habrá que hacer brico de instalación de nevera en el maletero jejejejeje Creo que @Tiburon3 estaba pendiente de montar una, habrá que llenarla y llevar el S8 escoltado para que no se escape.
Delfinazul Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 54 minutos, Serjio dijo: Creo que @Tiburon3 estaba pendiente de montar una, habrá que llenarla y llevar el S8 escoltado para que no se escape. Contenta me tiene..... , con la nevera..... Y el S8 le voy a llevar yo........ El que se busque medio de transporte..
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 18 minutos, Delfinazul dijo: Contenta me tiene..... , con la nevera..... Y el S8 le voy a llevar yo........ El que se busque medio de transporte.. Que si no quieres la nevera le digo que la monte en el mío! No hay problema. Bueno si tú no le quieres llevar, seguro que encuentra asiento en algún lugar. @Tiburon3 si quieres movimientos inesperados del coche habrá que ponerle un brico nuevo
Delfinazul Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, Serjio dijo: Que si no quieres la nevera le digo que la monte en el mío! No hay problema. Bueno si tú no le quieres llevar, seguro que encuentra asiento en algún lugar. No... Si la nevera ya está montada.... El problema es que no la llena con Godivas ni Möet Chandon.... Y no, no le quiero llevar en mi troncomóvil..... Que vaya a patita y así se ahorra el gimnasio...
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: No... Si la nevera ya está montada.... El problema es que no la llena con Godivas ni Möet Chandon.... ¡¡¡Habra que verla próximamente!!! Mira que os gustan cosas raras!! Con que haya un poco de agua bezoya y unas latas de San Miguel o Cruzcampo... jajajaja
Korg83 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 36 minutos, Serjio dijo: ¡¡¡Habra que verla próximamente!!! Mira que os gustan cosas raras!! Con que haya un poco de agua bezoya y unas latas de San Miguel o Cruzcampo... jajajaja No digo mas...
mil_ocho_t Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 41 minutos, Serjio dijo: ¡¡¡Habra que verla próximamente!!! Mira que os gustan cosas raras!! Con que haya un poco de agua bezoya y unas latas de San Miguel o Cruzcampo... jajajaja No te gusta la cerveza ?
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 34 minutos, mil_ocho_t dijo: No te gusta la cerveza ? Ni comer
mil_ocho_t Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 42 minutos, Serjio dijo: Ni comer
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 14 horas, Asturias dijo: Como poco dice.... y repitio lechazo Tu lo que pasa que no te atreves a meter la lancha por esas carreterinas... jajajjaja Y si, es un reto Estoy contigo Toño.
Publicaciones recomendadas