Korg83 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) hace 18 horas, Delfinazul dijo: Si, tiene mucho: AlsaRenfe , el coche de San Fernando...... Fuiste de listo Vacilando a Delfina Pensando que ella ni se enteraria. Y ahora ya lo ves... Menudo marroooon!!! Hey Tiburon! En nada es la Cachopada Tiburón. Te han dejao sin el coche Tiburon. Te vas a patas Tiburooooooon! Editado 5 de Agosto del 2018 por Korg83
Tiburon3 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 27 minutos, Korg83 dijo: Fuiste de listo Vacilando a Delfina Pensando que ella ni se enteraria. Y ahora ya lo ves... Menudo marroooon!!! Hey Tiburon! En nada es la Cachopada Tiburón. Te han dejao sin el coche Tiburon. Te vas a patas Tiburooooooon! Qué cab***!!!
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Si Asturias se llena de Madrileños yo me quedo en casa
Korg83 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Qué cab***!!! JAJAJAJAJA!!!
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 13 horas, Davgon dijo: @Asturias apunta dos más y lo mismo vamos con el enano!! Un saludo a tod@s!!! ¡Ala!! ya está liada. David, nos volvemos a ver y, en esta intentaré pagar la deuda que tengo contigo, si o si. Un abrazo y nos vemos en Langreo.
Tiburon3 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, Korg83 dijo: JAJAJAJAJA!!! Y la musica esta, no? Que me escurroooooooooo
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Serjio dijo: Si Asturias se llena de Madrileños yo me quedo en casa Recuerda traer a waje
Korg83 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 33 minutos, Tiburon3 dijo: Y la musica esta, no? Que me escurroooooooooo Coooorrecto!!! Ya tenemos tema para esta QDD!!!
jatdt Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 14 horas, Davgon dijo: @Asturias apunta dos más y lo mismo vamos con el enano!! Un saludo a tod@s!!! Menuda incorporacion, me alegro que os apunteis.
Davgon Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 3 horas, susopampin dijo: ¡Ala!! ya está liada. David, nos volvemos a ver y, en esta intentaré pagar la deuda que tengo contigo, si o si. Un abrazo y nos vemos en Langreo. Suso es un placer estar en deuda contigo!! Que paséis un feliz verano que en nada nos volvemos a ver!!! Un abrazo enorme familia!!
Davgon Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Menuda incorporacion, me alegro que os apunteis. Jayro en cuanto vayamos a Riaño te aviso para vernos. Que pases un feliz verano!! Un fuerte abrazo!!
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 3 horas, susopampin dijo: Recuerda traer a waje Estoy a ver si engaño a @WAJE @lapicota y a @Gober4
Korg83 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, Serjio dijo: Estoy a ver si engaño a @WAJE @lapicota y a @Gober4 Que dices???? A @Gober4 déjalo ahí....
jatdt Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 41 minutos, Davgon dijo: Jayro en cuanto vayamos a Riaño te aviso para vernos. Que pases un feliz verano!! Un fuerte abrazo!! Vale, que además quiero ir a Riaño un día así tengo escusa.
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Davgon dijo: Suso es un placer estar en deuda contigo!! Que paséis un feliz verano que en nada nos volvemos a ver!!! Un abrazo enorme familia!! Lo mismo para vosotros FAMILIA. Nos vemos, un abrazo.
Publicaciones recomendadas