Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Asturias dijo:

Gracias por el ofrecimiento @jatdt. Puede que de esta te libres, al menos de los fogones. 😂😂😂😂😂

Mejor!!!

A Jairo hay mantenerlo lejos de la parrilla y más de la bebida!!! 😂😂😂😂

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 horas, Asturias dijo:

Si seeeñoooorrrr. Llevaba 15 min abierto el hilo y ya se abre la lista de inscritos. Esto si es ansia vivaaa

Está todo cogido con pinzas. Porque no estoy en Asturias y no puedo confirmar menus, precios y demas. Pero alguno o tiene una bola de cristal o me lee la mente. Jajajaja

Como ha dicho Jayro... algo de naturaleza habrá. Será por parques naturales

Tambien ha de haber alguna visita "muy astur"

Ya iré informando a medida que tenga confirmacion de precios, etc

El lugar de encuentro esta vez va a ser por la zona central de Asturias. (Lo siento @Korg83 Vegadeo o  Castropol quedarará para otra vez

Desconozco si hacen cachopo por esa zona, pero ya me enteraré) 

Gracias por el ofrecimiento @jatdt. Puede que de esta te libres, al menos de los fogones. 😂😂😂😂😂

Verde que te quiero verde, está precioso Asturias ahora haber si aguanta hasta septiembre.

Donde nos meteras.... como vas con un Q5 camino de cabra seguro.

En el Ezequiel se come bien, pero es casi-asturias

Publicado
hace 8 horas, jatdt dijo:

"Picar algo..." dice @Yow_A3 te acuerdas del primer cachopo.

Apunteme usted por ahí por para sábado y domingo por favor.

A la espera de confirmación de lugar y menú de tan ansiado manjar.

Toño si hay que ayudarte en algo me dices.

Ja ja ja ja ja, salimos por asi decirlo, "preñaos" de tanta comida y cachopo....   Yoly no comio en una semana y al resto un lavado de estomago, por lo menos!!!

A ver si se puede liar una aún mejor y con mas gente,  que hay ganas de ver a mucha gente y la lista es larga!!!

Jayro  @jatdt   no lo digas muy alto, no vaya a ser que te pongan a la parrilla otra vez..  😂😂😂😂😂😂

Joee que ganas ya de Quedada Grande otra vez!!  Toño @Asturias   ve buscando sitio grande, que me da que este año seremos much@s mas!    

Publicado
hace 9 horas, jatdt dijo:

"Picar algo..." dice @Yow_A3 te acuerdas del primer cachopo.

Apunteme usted por ahí por para sábado y domingo por favor.

A la espera de confirmación de lugar y menú de tan ansiado manjar.

Toño si hay que ayudarte en algo me dices.

Si me acuerdo??? ....tengo pesadillas sólo de recordarlo!..jajajaj..Pero está vez le toca a otra...jajajjajajaj 

Publicado
hace 45 minutos, PLOFY dijo:

Ja ja ja ja ja, salimos por asi decirlo, "preñaos" de tanta comida y cachopo....   Yoly no comio en una semana y al resto un lavado de estomago, por lo menos!!!

A ver si se puede liar una aún mejor y con mas gente,  que hay ganas de ver a mucha gente y la lista es larga!!!

Jayro  @jatdt   no lo digas muy alto, no vaya a ser que te pongan a la parrilla otra vez..  😂😂😂😂😂😂

Joee que ganas ya de Quedada Grande otra vez!!  Toño @Asturias   ve buscando sitio grande, que me da que este año seremos much@s mas!    

Vaya ni que lo digas...😂😂🙈🙈

Publicado
hace 8 horas, jatdt dijo:

Verde que te quiero verde, está precioso Asturias ahora haber si aguanta hasta septiembre.

Si hay camino de Cabra avisad que así voy en el SUV. 

Publicado
hace 7 horas, Yow_A3 dijo:

Vaya ni que lo digas...😂😂🙈🙈

😂😂😂😂😂 casi ni respirabas

Publicado (editado)
hace 12 horas, jatdt dijo:

Aguantar ?? Si aqui los veranos son de horas. 2h un martes, media el viernes. Finde nada (para los que los descansan...jjj ) el lunes otro cuarto de hora

hace 4 horas, Delfinazul dijo:

Eso, que se manifieste " la otra".... 😂😂🤣

Rie rie... que hasta el vegetal (de setas) es como un pie del 45

hace 4 horas, mil_ocho_t dijo:

Si hay camino de Cabra avisad que así voy en el SUV. 

Nada de SUV. Que si @rocho33 trae el que vi en fotos de la gallega tiene que comer en la Y (autopista que une Oviedo, Gijon, Aviles) 😂😂😂😂😂

Esta sera la visita. this HTML class. Value is http://www.mumi.es/ pero ha de ser el domingo ya que cierra muy pronto

Asi que la visita al museo será el domingo a las 11.30h (lleva 2h aprox)

Editado por Asturias
Publicado
hace 5 minutos, guerrillero1975 dijo:

Bueno, otro año más ! Apunta dos , José Antonio . Ya iré concretando días y comidas

Salva, que alegría el leerte y saber que volveremos a vernos.👏

Un abrazo.👍

Publicado

Tiene buena pinta, la del año pasado se salio, no me pierdo el cachopo por nada ni nadie, Toño apuntame en lista please, en nada nos vemos!

un saludiño desde Vigo!

Publicado

@Asturias pero bueno no dices nada y me entero cuando ya lleva 2 páginas el hilo!!!

Apúntanos a los 3 que no nos la perdemos!!

Publicado
hace 19 minutos, FrA1l3 dijo:

@Asturias pero bueno no dices nada y me entero cuando ya lleva 2 páginas el hilo!!!

Apúntanos a los 3 que no nos la perdemos!!

Jorge, será un placer el volver a veros y compartir evento con vosotros.👍👏

Nos vemos.👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.