Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Davgon dijo:

El placer es nuestro @PLOFY!!

Pronto nos vemos!! Un abrazo y feliz verano!

Un verano lleno de visitas esta siendo... y las que nos quedan!!

Nos vemos y buen verano para vosotros tambien 😉

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 6/8/2018 a las 15:20, susopampin dijo:

A esos no haca falta dárselo, ya se sueltan solos.

giphy.gif

giphy.gif

Sisi emperatrizzzz,   tu no viste lo que hacen unas gaviotas o palomas  si le das un poco de laxante....   eso es peor que el Vietnan!!!!

Publicado
En 5/8/2018 a las 16:59, jatdt dijo:

Si además este año con el pantano hasta arriba de agua y todo lo que ha llovido esta precioso y desde Riaño vayas donde vayas tienes una ruta de 10.

Sera por sitios bonitos para ver, o no Jayro???  La de sitios que aún no conocemos o no hemos ido..  y muchos a veces, estan cerca nuestra!!

Publicado
En 5/8/2018 a las 18:59, jatdt dijo:

Si además este año con el pantano hasta arriba de agua y todo lo que ha llovido esta precioso y desde Riaño vayas donde vayas tienes una ruta de 10.

Curvinas + quattro + buena ración de jacos =......

...QUE ME ESCURROOOOOOOOOO 

Publicado (editado)

Tengo una mala noticia que daros, referente al hotel. Sobre todo para los que pernocten el viernes

Necesito me mandeis por privado, lo antes posible ;las noches que vais a venir cada un@. Añadiendo si es individual, doble, triple... O si quereis aumentarlas mas alla de la noche del sabado. Para reservaroslas

Reserve 8 hab dobles y 2individuales en este hotel. 4* con SPA. Por 60€/noche la individual y 63 la doble en reg de alojamiento. Pero solo tiene disponibilidad para la noche del sabado. 20180807_191959.jpg.fb5200317eec6fece236bfd9b0b243aa.jpg

Para la noche del viernes tiene que ser en otro Hotel (solo hay 2 hoteles en Langreo) de 3* y sin SPA 😂😂😂😂 a 49€ la indi y 63 la doble. Pero con desayuno

Hotel San Pedro

Editado por Asturias
Publicado
hace 8 horas, Asturias dijo:

Tengo una mala noticia que daros, referente al hotel. Sobre todo para los que pernocten el viernes

Necesito me mandeis por privado, lo antes posible ;las noches que vais a venir cada un@. Añadiendo si es individual, doble, triple... O si quereis aumentarlas mas alla de la noche del sabado. Para reservaroslas

Reserve 8 hab dobles y 2individuales en este hotel. 4* con SPA. Por 60€/noche la individual y 63 la doble en reg de alojamiento. Pero solo tiene disponibilidad para la noche del sabado. 20180807_191959.jpg.fb5200317eec6fece236bfd9b0b243aa.jpg

Para la noche del viernes tiene que ser en otro Hotel (solo hay 2 hoteles en Langreo) de 3* y sin SPA 😂😂😂😂 a 49€ la indi y 63 la doble. Pero con desayuno

Hotel San Pedro

Vaya hombre...

Por Yoli y por mi no hay problema ya que iremos el sabado y el domingo. 

Publicado
hace 10 horas, Asturias dijo:

Hotel San Pedro

Yo sábado y domingo Toño así que sin problemas.

Publicado

Nosotros iremos el viernes, pero tampoco tengo problema, como si la noche del viernes la pasamos en un hostal, me da igual.👍Lo importante es estar juntos el sábado y el domingo.👏

Publicado

No se porque me da, que tendremos incorporaciones que nos alegrarán y mucho; sobre todo a l@s componentes del PRC Pontevedra y a algu@s otros.  fisch.gifthumbsup.gif

Publicado
hace 16 horas, Tiburon3 dijo:

Curvinas + quattro + buena ración de jacos =......

...QUE ME ESCURROOOOOOOOOO 

Cuidadadito que allí al lado esta el circuito Cisvial, para asentar el cachopo.

hace 23 horas, susopampin dijo:

A ver si se pasan unos cuantos Asturianos mas por aquí para que se anoten a la cachopada.👍👏

Ya le he comentado a Toño que tengo el finde  completamente ocupado con un evento en la Feria de Gijón.... Pero a la cena-tapeo del viernes si podré estar y ver ese a5 que tanto se hizo el remolón.

hace 3 horas, Serjio dijo:

Yo en principio iría el sábado también.

Se resiste el vernos en persona, ehhh y va mas de un ocasión.

hace 2 horas, mil_ocho_t dijo:

Yo llegaré el sábado y estaré únicamente por la mañana y al mediodía , pues mi idea es bajar la noche del sábado a León 

Pufff, Marcos pues tengo pendiente conocer a ese Rocho... Y me pica. Ya sabes que hay que proyectarle unos leds ambiente dinamicos; nos sobran las ideas (Sabina dixit) jajaja.

Publicado
hace 51 minutos, Tineo dijo:

Cuidadadito que allí al lado esta el circuito Cisvial, para asentar el cachopo.

Ya le he comentado a Toño que tengo el finde  completamente ocupado con un evento en la Feria de Gijón.... Pero a la cena-tapeo del viernes si podré estar y ver ese a5 que tanto se hizo el remolón.

Gracias Alberto. Tal como hemos hablado, nos vemos en Langreo.👍👏

Un fuerte abrazo.🤝

Publicado
hace 5 horas, Serjio dijo:

Yo en principio iría el sábado también.

Eeeeey. Oiste eso secre?? 

Apunta a serjio que esta vez no escapa jajajaja y hay testigos

Traete "el barco" que hay un pantano cerca 😜

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.