PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Davgon dijo: El placer es nuestro @PLOFY!! Pronto nos vemos!! Un abrazo y feliz verano! Un verano lleno de visitas esta siendo... y las que nos quedan!! Nos vemos y buen verano para vosotros tambien
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 A ver si se pasan unos cuantos Asturianos mas por aquí para que se anoten a la cachopada.
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 En 6/8/2018 a las 15:20, susopampin dijo: A esos no haca falta dárselo, ya se sueltan solos. Sisi emperatrizzzz, tu no viste lo que hacen unas gaviotas o palomas si le das un poco de laxante.... eso es peor que el Vietnan!!!!
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 En 5/8/2018 a las 16:59, jatdt dijo: Si además este año con el pantano hasta arriba de agua y todo lo que ha llovido esta precioso y desde Riaño vayas donde vayas tienes una ruta de 10. Sera por sitios bonitos para ver, o no Jayro??? La de sitios que aún no conocemos o no hemos ido.. y muchos a veces, estan cerca nuestra!!
Tiburon3 Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 En 5/8/2018 a las 18:59, jatdt dijo: Si además este año con el pantano hasta arriba de agua y todo lo que ha llovido esta precioso y desde Riaño vayas donde vayas tienes una ruta de 10. Curvinas + quattro + buena ración de jacos =...... ...QUE ME ESCURROOOOOOOOOO
Asturias Publicado 7 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 (editado) Tengo una mala noticia que daros, referente al hotel. Sobre todo para los que pernocten el viernes Necesito me mandeis por privado, lo antes posible ;las noches que vais a venir cada un@. Añadiendo si es individual, doble, triple... O si quereis aumentarlas mas alla de la noche del sabado. Para reservaroslas Reserve 8 hab dobles y 2individuales en este hotel. 4* con SPA. Por 60€/noche la individual y 63 la doble en reg de alojamiento. Pero solo tiene disponibilidad para la noche del sabado. Para la noche del viernes tiene que ser en otro Hotel (solo hay 2 hoteles en Langreo) de 3* y sin SPA a 49€ la indi y 63 la doble. Pero con desayuno Hotel San Pedro Editado 7 de Agosto del 2018 por Asturias
Korg83 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Asturias dijo: Tengo una mala noticia que daros, referente al hotel. Sobre todo para los que pernocten el viernes Necesito me mandeis por privado, lo antes posible ;las noches que vais a venir cada un@. Añadiendo si es individual, doble, triple... O si quereis aumentarlas mas alla de la noche del sabado. Para reservaroslas Reserve 8 hab dobles y 2individuales en este hotel. 4* con SPA. Por 60€/noche la individual y 63 la doble en reg de alojamiento. Pero solo tiene disponibilidad para la noche del sabado. Para la noche del viernes tiene que ser en otro Hotel (solo hay 2 hoteles en Langreo) de 3* y sin SPA a 49€ la indi y 63 la doble. Pero con desayuno Hotel San Pedro Vaya hombre... Por Yoli y por mi no hay problema ya que iremos el sabado y el domingo.
jatdt Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Asturias dijo: Tengo una mala noticia que daros, referente al hotel. Sobre todo para los que pernocten el viernes Necesito me mandeis por privado, lo antes posible ;las noches que vais a venir cada un@. Añadiendo si es individual, doble, triple... O si quereis aumentarlas mas alla de la noche del sabado. Para reservaroslas Reserve 8 hab dobles y 2individuales en este hotel. 4* con SPA. Por 60€/noche la individual y 63 la doble en reg de alojamiento. Pero solo tiene disponibilidad para la noche del sabado. Para la noche del viernes tiene que ser en otro Hotel (solo hay 2 hoteles en Langreo) de 3* y sin SPA a 49€ la indi y 63 la doble. Pero con desayuno Hotel San Pedro Yo sábado y domingo Toño así que sin problemas.
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Yo en principio iría el sábado también.
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Nosotros iremos el viernes, pero tampoco tengo problema, como si la noche del viernes la pasamos en un hostal, me da igual.Lo importante es estar juntos el sábado y el domingo.
mil_ocho_t Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Yo llegaré el sábado y estaré únicamente por la mañana y al mediodía , pues mi idea es bajar la noche del sábado a León
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 No se porque me da, que tendremos incorporaciones que nos alegrarán y mucho; sobre todo a l@s componentes del PRC Pontevedra y a algu@s otros.
Tineo Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 16 horas, Tiburon3 dijo: Curvinas + quattro + buena ración de jacos =...... ...QUE ME ESCURROOOOOOOOOO Cuidadadito que allí al lado esta el circuito Cisvial, para asentar el cachopo. hace 23 horas, susopampin dijo: A ver si se pasan unos cuantos Asturianos mas por aquí para que se anoten a la cachopada. Ya le he comentado a Toño que tengo el finde completamente ocupado con un evento en la Feria de Gijón.... Pero a la cena-tapeo del viernes si podré estar y ver ese a5 que tanto se hizo el remolón. hace 3 horas, Serjio dijo: Yo en principio iría el sábado también. Se resiste el vernos en persona, ehhh y va mas de un ocasión. hace 2 horas, mil_ocho_t dijo: Yo llegaré el sábado y estaré únicamente por la mañana y al mediodía , pues mi idea es bajar la noche del sábado a León Pufff, Marcos pues tengo pendiente conocer a ese Rocho... Y me pica. Ya sabes que hay que proyectarle unos leds ambiente dinamicos; nos sobran las ideas (Sabina dixit) jajaja.
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 51 minutos, Tineo dijo: Cuidadadito que allí al lado esta el circuito Cisvial, para asentar el cachopo. Ya le he comentado a Toño que tengo el finde completamente ocupado con un evento en la Feria de Gijón.... Pero a la cena-tapeo del viernes si podré estar y ver ese a5 que tanto se hizo el remolón. Gracias Alberto. Tal como hemos hablado, nos vemos en Langreo. Un fuerte abrazo.
Asturias Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Serjio dijo: Yo en principio iría el sábado también. Eeeeey. Oiste eso secre?? Apunta a serjio que esta vez no escapa jajajaja y hay testigos Traete "el barco" que hay un pantano cerca
Publicaciones recomendadas