Asturias Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 (editado) hace 5 horas, mil_ocho_t dijo: Yo llegaré el sábado y estaré únicamente por la mañana y al mediodía , pues mi idea es bajar la noche del sábado a León Vale vale. No problem. Anotado estas Pero a comer quedas no? Porque al medio dia..... jjjj que sea media tarde hace 2 horas, Tineo dijo: Cuidadadito que allí al lado esta el circuito Cisvial, para asentar el cachopo. Ya le he comentado a Toño que tengo el finde completamente ocupado con un evento en la Feria de Gijón.... Pero a la cena-tapeo del viernes si podré estar y ver ese a5 que tanto se hizo el remolón. Se resiste el vernos en persona, ehhh y va mas de un ocasión. Pufff, Marcos pues tengo pendiente conocer a ese Rocho... Y me pica. Ya sabes que hay que proyectarle unos leds ambiente dinamicos; nos sobran las ideas (Sabina dixit) jajaja. Oleeee otro astur a la saca Y subiendo la listaaaa Apunta @Yow_A3 apunta... Editado 8 de Agosto del 2018 por Asturias
Delfinazul Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Hola, ¿habitación triple te han dicho si hay? Nosotros iremos sabado y domingo.
Delfinazul Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 18 minutos, Asturias dijo: hay un pantano cerca Anda. Mira tu dónde va a dormir el
Yow_A3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Asturias dijo: Vale vale. No problem. Anotado estas Pero a comer quedas no? Porque al medio dia..... jjjj que sea media tarde Oleeee otro astur a la saca Y subiendo la listaaaa Apunta @Yow_A3 apunta... Por supuesto @Tineo, Albertoooooo, ala lista va!!..
Yow_A3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Tineo dijo: Cuidadadito que allí al lado esta el circuito Cisvial, para asentar el cachopo. Ya le he comentado a Toño que tengo el finde completamente ocupado con un evento en la Feria de Gijón.... Pero a la cena-tapeo del viernes si podré estar y ver ese a5 que tanto se hizo el remolón. Se resiste el vernos en persona, ehhh y va mas de un ocasión. Pufff, Marcos pues tengo pendiente conocer a ese Rocho... Y me pica. Ya sabes que hay que proyectarle unos leds ambiente dinamicos; nos sobran las ideas (Sabina dixit) jajaja. Eseeeee Albertoooooo!! Joooeee que penaaa yo pensaba que te vería..con lo que hace que no nos vemos .. a ver si podemos vernos un ratin!!Aunque bueno en caso de que no lleguemos, lo mandaré por Suso!!. Que te debo un Abrazooooooo.
Asturias Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 (editado) hace 3 horas, Delfinazul dijo: Hola, ¿habitación triple te han dicho si hay? Nosotros iremos sabado y domingo. Una vez aclarado el inconveniente del hotel. Y ya hecho una idea de la gente que va a venir y pernoctar 1 o 2 noches... Para realizar las reservas debereis llamar al hotel y decir que sois de grupo Audi (AudiSport-Iberica) y ya ellos os resuelven este tipo de preguntas etc etc Deciros que tambien tienen plazas de parking. Con un suplemento de 8'60€ dia. Pero todo eso mejor con ellos Hay reservadas 8 hab dobles y 2 individuales a nombre mio; pero debereis decir que sois del grupo Audi P.D. iba a poneros un enlace. Pero esta claro que por seguridad o lo que sea. Ahora el foro no deja copiar/pegar paginas web. No obstante os dejo el tlfo del LagreHotel 985 67 56 75 Saludos a tod@s P.D.II. Los que deciden venir ya el viernes. Que me lo vayan diciendo por privado para apuntarles yo la noche del viernes en el otro hotel SanPedro y desp el sabado, hariamos la mudanza al Lagrehotel para ASI estar todos juntos el sabado y domingo Editado 8 de Agosto del 2018 por Asturias
mil_ocho_t Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Asturias dijo: Vale vale. No problem. Anotado estas Pero a comer quedas no? Porque al medio dia..... jjjj que sea media tarde Oleeee otro astur a la saca Y subiendo la listaaaa Apunta @Yow_A3 apunta... Claro que quedo a comer !! A la tarde ya bajaré a león .
Yow_A3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Asturias dijo: Eeeeey. Oiste eso secre?? Apunta a serjio que esta vez no escapa jajajaja y hay testigos Traete "el barco" que hay un pantano cerca Oido cocinaaaaa!! ahora ya está fijo !!faltaría más que este no puede faltar!! Shh...Que come poquillo...así que apuntale una ensalada!!..JAJAJAJA
Yow_A3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Una vez aclarado el inconveniente del hotel. Y ya hecho una idea de la gente que va a venir y pernoctar 1 o 2 noches... Para realizar las reservas debereis llamar al hotel y decir que sois de grupo Audi (AudiSport-Iberica) y ya ellos os resuelven este tipo de preguntas etc etc Deciros que tambien tienen plazas de parking. Con un suplemento de 8'60€ dia. Pero todo eso mejor con ellos Hay reservadas 8 hab dobles y 2 individuales a nombre mio; pero debereis decir que sois del grupo Audi P.D. iba a poneros un enlace. Pero esta claro que por seguridad o lo que sea. Ahora el foro no deja copiar/pegar paginas web. No obstante os dejo el tlfo del LagreHotel 985 67 56 75 Saludos a tod@s P.D.II. Los que deciden venir ya el viernes. Que me lo vayan diciendo por privado para apuntarles yo la noche del viernes en el otro hotel SanPedro y desp el sabado, hariamos la mudanza al Lagrehotel para ASI estar todos juntos el sabado y domingo listo Asturiasssss.
Yow_A3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 En 6/8/2018 a las 8:04, Davgon dijo: @Yow_A3!! En nada nos volvemos a ver!! Que paséis un feliz verano!! Un saludo!!! Igualmente chic@s!!nos vemos en breveeeee!!que ya hay ganas!!
Yow_A3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 En 6/8/2018 a las 8:05, Davgon dijo: Puff!!! El pequeño General lo llaman!! No te digo más!! Jajajajajaja Jajajjajjajajaj.. tremendo!!...
Yow_A3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Delfinazul dijo: Anda. Mira tu dónde va a dormir el Nooo, que dicen que hay una charquita cerca...
Yow_A3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 11 horas, Serjio dijo: Yo en principio iría el sábado también. , no te lapuedes perder!!! A esta no te escapas ...que lechuga hay para aburrir, oistes!!!
Tiburon3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 17 minutos, Yow_A3 dijo: , no te lapuedes perder!!! A esta no te escapas ...que lechuga hay para aburrir, oistes!!! Eso, @Serjio, prepárate para las lechugas asturianas....
Yow_A3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, Tiburon3 dijo: Eso, @Serjio, prepárate para las lechugas asturianas.... Jajjajajja...ya sabes @Serjioentre cachopo y cachopo una de estas...!!..con su Tomatito , su cebollita,y bien aliñaaa!!...jajjajajjajajjajjajjajajja
Publicaciones recomendadas