Yow_A3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 18 horas, Asturias dijo: Ultimo dia para apuntarse o borrarse sabado anterior al encuentro O sea 22 de Sep. A ver si lo pasa @Yow_A3 a primera pag. El numero de cuenta y formulario... aun estoy a la espera me confirmen precio comida domingo para mandaroslo todo por privado
Yow_A3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 20 horas, d.moreno2010 dijo: Hola señores siento anunciaros que al final me es imposible asistir, tenia muchas ganas pero no va a poder ser. Espero disfruteis mucho. Un saludo. Una lástima que no puedas acompañarnos!.. Pero como dicen mis compañeros hay más días!!..nos alegra saber que no es por salud. Un Saludo y hasta la próxima!
Yow_A3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Serjio dijo: Mañana que voy a cambiar el aceite y veo a los dos juntos les caliento a ver qué pasa Ayer un viaje a tu tierra lo estuvimos hablando. Lianteeeeeeee...jajajajajajajja...traetelos!!..
jatdt Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Y...... Sólo queda un mes y bajando. Si alguno está indeciso que no lo dude que se apunte que la kdd pinta muy muy bien.
Simon Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Yo tengo muchas ganas, no sé si aguantaré!! Pero tengo una pregunta que me preocupa, he mirado la lista de asistentes y hay 25 coches, y el aparcamiento de Anzó no es muy grande y está al lado de la carretera... igual se puede ver por Google, pero como haya algún coche allí la cosa va estar complicada
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, Simon dijo: Yo tengo muchas ganas, no sé si aguantaré!! Pero tengo una pregunta que me preocupa, he mirado la lista de asistentes y hay 25 coches, y el aparcamiento de Anzó no es muy grande y está al lado de la carretera... igual se puede ver por Google, pero como haya algún coche allí la cosa va estar complicada Yo por ahí veo mucha tierra, así que tranquilo que yo meto el zarrio ahí sin problema.
Asturias Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 32 minutos, Simon dijo: Yo tengo muchas ganas, no sé si aguantaré!! Pero tengo una pregunta que me preocupa, he mirado la lista de asistentes y hay 25 coches, y el aparcamiento de Anzó no es muy grande y está al lado de la carretera... igual se puede ver por Google, pero como haya algún coche allí la cosa va estar complicada Trankis por eso.... hay mas explanada de lo que parece. Y al ir tod@s junt@s podremos "apilar mas los coches" pues saldremos mas o menos a la vez Y ya pedi permiso para aparcar arriba si hiciera falta
Simon Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Ok! Si se ponen unos detrás de otros entonces me callo
PLOFY Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 En 28/8/2018 a las 23:30, Davgon dijo: Jajajja @PLOFY! Como decía el sabio del fútbol....”como se entrena, se juega!!! Un abrazo!! En nada nos vemos!! Grandes frases y palabras dejó para la historia, un grande que nos enseño mucho y marco a mucha gente por su caracter y forma de ser!!! No te pierdas el viernes como vamos a entrenarnos por el PRC... Un saludo David y otro a Eva
PLOFY Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Simon dijo: Yo tengo muchas ganas, no sé si aguantaré!! Pero tengo una pregunta que me preocupa, he mirado la lista de asistentes y hay 25 coches, y el aparcamiento de Anzó no es muy grande y está al lado de la carretera... igual se puede ver por Google, pero como haya algún coche allí la cosa va estar complicada Ganas tenemos todos Simon, ya nos tarda en volver por Asturias y esa tierra maravillosa, pero sobre todo por volver a ver a algunos de nuestros amigos de nuevo, despues de algún tiempo, que no tenemos muchas ocasiones de vernos al año...
PLOFY Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 En 28/8/2018 a las 23:01, Asturias dijo: Mas o menos es lo que dice jorge y/o lo que dije yo, respecto a las Polas. Y hay mas Polas. La de Laviana y la de Somiedo por lo menos Pero "La Pola" es la de Siero Y las Cangas. Si aqui (la gente que conozco de Aviles etc) si decimos Cangas es de Narcea y para la de Onis decimos Cangas de Onis u Onis Ya veo ya, según de donde seas y por proximidad, le llamais de una y otra forma!!
jatdt Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Simon dijo: Ok! Si se ponen unos detrás de otros entonces me callo @Asturias si hay que cortar la carretera se corta pedimos permiso y listo.
mil_ocho_t Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Asturias dijo: Trankis por eso.... hay mas explanada de lo que parece. Y al ir tod@s junt@s podremos "apilar mas los coches" pues saldremos mas o menos a la vez Y ya pedi permiso para aparcar arriba si hiciera falta Está todo controlado !!!
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 9 horas, Serjio dijo: Yo por ahí veo mucha tierra, así que tranquilo que yo meto el zarrio ahí sin problema. Ya le has puesto las ruedas de tacos
Publicaciones recomendadas