Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, Asturias dijo:

Ultimo dia para apuntarse o borrarse sabado anterior al encuentro

O sea 22 de Sep. A ver si lo pasa @Yow_A3 a primera pag. 

El numero de cuenta y formulario... aun estoy a la espera me confirmen precio comida domingo para mandaroslo todo por privado

😉👍

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 20 horas, d.moreno2010 dijo:

Hola señores siento anunciaros que al final me es imposible asistir, tenia muchas ganas pero no va a poder ser. 

Espero disfruteis mucho. 

Un saludo. 

Una lástima que no puedas acompañarnos!..

Pero como dicen mis compañeros hay más días!!..nos alegra saber que no es por salud. 

Un Saludo y hasta la próxima!

Publicado
hace 8 horas, Serjio dijo:

🤣

Mañana que voy a cambiar el aceite y veo a los dos juntos les caliento a ver qué pasa 😂

Ayer un viaje a tu tierra lo estuvimos hablando.

Lianteeeeeeee...jajajajajajajja...traetelos!!..

Publicado

Yo tengo muchas ganas, no sé si aguantaré!!😁

Pero tengo una pregunta que me preocupa, he mirado la lista de asistentes y hay 25 coches, y el aparcamiento de Anzó no es muy grande y está al lado de la carretera... igual se puede ver por Google, pero como haya algún coche allí la cosa va estar complicada🤔

Publicado
hace 2 minutos, Simon dijo:

Pero tengo una pregunta que me preocupa, he mirado la lista de asistentes y hay 25 coches, y el aparcamiento de Anzó no es muy grande y está al lado de la carretera... igual se puede ver por Google, pero como haya algún coche allí la cosa va estar complicada🤔

Yo por ahí veo mucha tierra, así que tranquilo que yo meto el zarrio ahí sin problema.

Publicado
hace 32 minutos, Simon dijo:

Trankis por eso.... hay mas explanada de lo que parece. Y al ir tod@s junt@s podremos "apilar mas los coches" pues saldremos mas o menos a la vez

Y ya pedi permiso para aparcar arriba si hiciera falta

Publicado
En 28/8/2018 a las 23:30, Davgon dijo:

Jajajja @PLOFY! Como decía el sabio del fútbol....”como se entrena, se juega!!!

Un abrazo!! En nada nos vemos!!

Grandes frases y palabras dejó para la historia, un grande que nos enseño mucho y marco a mucha gente por su caracter y forma de ser!!!

No te pierdas el viernes como vamos a entrenarnos por el PRC...

Un saludo David y otro a Eva

Publicado
hace 2 horas, Simon dijo:

Ganas tenemos todos Simon, ya nos tarda en volver por Asturias y esa tierra maravillosa, pero sobre todo por volver a ver a algunos de nuestros amigos de nuevo, despues de algún tiempo,  que  no tenemos muchas ocasiones de vernos al año...

Publicado
En 28/8/2018 a las 23:01, Asturias dijo:

Mas o menos es lo que dice jorge y/o lo que dije yo, respecto a las Polas. Y hay mas Polas. La de Laviana y la de Somiedo por lo menos

Pero "La Pola" es la de Siero

Y las Cangas. Si aqui (la gente que conozco de Aviles etc) si decimos Cangas es de Narcea y para la de Onis decimos Cangas de Onis u Onis 

Ya veo ya,  según de donde seas y por proximidad, le llamais de una y otra forma!!

Publicado
hace 7 horas, Asturias dijo:

Trankis por eso.... hay mas explanada de lo que parece. Y al ir tod@s junt@s podremos "apilar mas los coches" pues saldremos mas o menos a la vez

Y ya pedi permiso para aparcar arriba si hiciera falta

Está todo controlado !!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.