Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, jatdt dijo:

Esa cara se le quedó a clint Eastwood cuando después de comer el cachopo le dicen.....

"Que va a tomar de postre?"

😂🤣🤣🤣🤣🤣

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 20 horas, Korg83 dijo:

Depende que día salgas avisa que asi vamos en caravana.

Yo por ejemplo salgo el sábado a primera hora, para llegar a la qdd puntual a la hora que ha puesto el organizador.

entonces nos encontramos por el camino, como en ocasiones anteriores.

Publicado
En 27/8/2018 a las 12:16, Carlisu84 dijo:

jajajajjajja es verdad el viernes se lo cuento en el PRC ASi le dejo con el intringulis

Con tanta charla, el marisco y la sobremesa, se nos paso hablar del tema Jesús @Tiburon3  y Carlos, pero como ya dijo ahi atrás, algo ya me adelanto...

Publicado

Que por cierto, ahora que estamos ya en Septiembre, entramos en la recta final o ya es cuesta abajo, solo cabe esperar a final de mes...

Publicado

Jesús, me valdrán para el mio, porque algunas ya habia visto  hace tiempo,  pero siempre ando con la duda de si son validas para el mio o no, porque le preguntas al vendedor y muchas veces te dicen que si,  y otros que no...

De todos modos, lo veremos con detenimiento para asegurarnos, que sea valido para mi 8p PRE!!

Publicado (editado)
hace 35 minutos, PLOFY dijo:

Con tanta charla, el marisco y la sobremesa, se nos paso hablar del tema Jesús @Tiburon3  y Carlos, pero como ya dijo ahi atrás, algo ya me adelanto...

Lo verás en Langreo en vivo.... pero vamos, te digo yo que sí vale. Y lo del tapón de aceite también

Editado por Tiburon3
Publicado
hace 13 minutos, Tiburon3 dijo:

Lo verás en Langreo en vivo.... pero vamos, te digo yo que sí vale. Y lo del tapón de aceite también

Esta bien saberlo...  👍   el tapón creo recordar que un compañero de PRC,  Alexaprilia habia comprado uno y nos habia puesto el enlace, que el le hizo de todo a su/s A3 (es bastante famoso su hilo sobre mods en A3 8p ) pero nunca me llamo el tapón, si los botones de elevalunas..

Publicado
hace 3 horas, PLOFY dijo:

Que por cierto, ahora que estamos ya en Septiembre, entramos en la recta final o ya es cuesta abajo, solo cabe esperar a final de mes...

Me parece que están todos muy callados haciendo batidos de esos depurativos para adelgazar a ver si les entra el cachopo después.......

Resultado de imagen de batido detox

Publicado

No queda nada ya !!

Tenemos el encuentro Ibérico que organizan los compañeros portugueses este sábado y al sábado siguiente la cachopada . 

La caravana viguesa saldrá el sábado por la mañana ya pondremos punto y hora de salida . 

Publicado
hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

Me parece que están todos muy callados haciendo batidos de esos depurativos para adelgazar a ver si les entra el cachopo después.......

Jorge, yo ya estoy en ello. image.png.ba72847b630070fd4537ecd7ff2af14f.png

Publicado
hace 9 horas, FrA1l3 dijo:

Madre mía quien toma eso....

Publicado
hace 6 horas, susopampin dijo:

Jorge, yo ya estoy en ello. image.png.ba72847b630070fd4537ecd7ff2af14f.png

Susiño ya andas haciendo sitio ehhh.

Pues este finde toca PRC otra vez, además un ilustre moderador y que no te conoce así que te tienes que portar bien. El próximo lunes racción doble de zumo de alfalfa......

Publicado

@Asturias aquí cuando se suelta la pasta. Que al final entre la kdd del golf del sabado 8 en burgos, la visita un algun amigo y alguna cosa mas..... como llegue el veintitantos y no haya pasta me tocará fregar los platos y con tanta gente prefiero pagar por adelantado cuanto antes.

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Madre mía quien toma eso....

huyyy te sorprenderías!! Ya quisiera alguno disfrutar de los pastos de Lubina 😂

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.