PLOFY Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, jatdt dijo: Esa cara se le quedó a clint Eastwood cuando después de comer el cachopo le dicen..... "Que va a tomar de postre?"
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 20 horas, Korg83 dijo: Depende que día salgas avisa que asi vamos en caravana. Yo por ejemplo salgo el sábado a primera hora, para llegar a la qdd puntual a la hora que ha puesto el organizador. entonces nos encontramos por el camino, como en ocasiones anteriores.
PLOFY Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 En 27/8/2018 a las 12:16, Carlisu84 dijo: jajajajjajja es verdad el viernes se lo cuento en el PRC ASi le dejo con el intringulis Con tanta charla, el marisco y la sobremesa, se nos paso hablar del tema Jesús @Tiburon3 y Carlos, pero como ya dijo ahi atrás, algo ya me adelanto...
PLOFY Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Que por cierto, ahora que estamos ya en Septiembre, entramos en la recta final o ya es cuesta abajo, solo cabe esperar a final de mes...
PLOFY Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Jesús, me valdrán para el mio, porque algunas ya habia visto hace tiempo, pero siempre ando con la duda de si son validas para el mio o no, porque le preguntas al vendedor y muchas veces te dicen que si, y otros que no... De todos modos, lo veremos con detenimiento para asegurarnos, que sea valido para mi 8p PRE!!
Tiburon3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 (editado) hace 35 minutos, PLOFY dijo: Con tanta charla, el marisco y la sobremesa, se nos paso hablar del tema Jesús @Tiburon3 y Carlos, pero como ya dijo ahi atrás, algo ya me adelanto... Lo verás en Langreo en vivo.... pero vamos, te digo yo que sí vale. Y lo del tapón de aceite también Editado 3 de Septiembre del 2018 por Tiburon3
PLOFY Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 13 minutos, Tiburon3 dijo: Lo verás en Langreo en vivo.... pero vamos, te digo yo que sí vale. Y lo del tapón de aceite también Esta bien saberlo... el tapón creo recordar que un compañero de PRC, Alexaprilia habia comprado uno y nos habia puesto el enlace, que el le hizo de todo a su/s A3 (es bastante famoso su hilo sobre mods en A3 8p ) pero nunca me llamo el tapón, si los botones de elevalunas..
FrA1l3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, PLOFY dijo: Que por cierto, ahora que estamos ya en Septiembre, entramos en la recta final o ya es cuesta abajo, solo cabe esperar a final de mes... Me parece que están todos muy callados haciendo batidos de esos depurativos para adelgazar a ver si les entra el cachopo después.......
mil_ocho_t Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 No queda nada ya !! Tenemos el encuentro Ibérico que organizan los compañeros portugueses este sábado y al sábado siguiente la cachopada . La caravana viguesa saldrá el sábado por la mañana ya pondremos punto y hora de salida .
susopampin Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: Me parece que están todos muy callados haciendo batidos de esos depurativos para adelgazar a ver si les entra el cachopo después....... Jorge, yo ya estoy en ello.
jatdt Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: Me parece que están todos muy callados haciendo batidos de esos depurativos para adelgazar a ver si les entra el cachopo después....... Madre mía quien toma eso....
jatdt Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, susopampin dijo: Jorge, yo ya estoy en ello. Susiño ya andas haciendo sitio ehhh. Pues este finde toca PRC otra vez, además un ilustre moderador y que no te conoce así que te tienes que portar bien. El próximo lunes racción doble de zumo de alfalfa......
jatdt Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 @Asturias aquí cuando se suelta la pasta. Que al final entre la kdd del golf del sabado 8 en burgos, la visita un algun amigo y alguna cosa mas..... como llegue el veintitantos y no haya pasta me tocará fregar los platos y con tanta gente prefiero pagar por adelantado cuanto antes.
FrA1l3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Madre mía quien toma eso.... huyyy te sorprenderías!! Ya quisiera alguno disfrutar de los pastos de Lubina
jatdt Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, FrA1l3 dijo: huyyy te sorprenderías!! Ya quisiera alguno disfrutar de los pastos de Lubina Mejores pastos tenéis por Asturias
Publicaciones recomendadas