Yow_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 9 minutos, abuelo dijo: @Asturias ya lo siento, pero no puedo moverme en un tiempo y debes saber que me jode mucho, pero estoy seguro que gozareis muuuuchoooo se te echará de menos Eladio y lo sabes!! Un Abrazooooooooooooo
susopampin Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, abuelo dijo: Y con tanta y tan buena gente asistente me jode más si cabe no poder asistir Abrazos Vas un poco mayor y ya no puedes con semejante panzada. Ya se de lo liado que estás y por supuesto ya ni te animo. Que todo vaya bien y a ver si nos vemos en la siguiente. Un fuerte abrazo.
Yow_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 51 minutos, A6culoguevo dijo: ¿Antes de la cachopada quieres venir por aquí? Avísame con un poco de tiempo, que si nó.....tararí.jejeje El ansia viva te puede. Jajajaja
Korg83 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 22 minutos, abuelo dijo: @Asturias ya lo siento, pero no puedo moverme en un tiempo y debes saber que me jode mucho, pero estoy seguro que gozareis muuuuchoooo Otra QDD en la que no veré ese S4... Si al final pensaré que no existe...
PLOFY Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 0:21, Yow_A3 dijo: Ya tenemos medio convencido a @RoberG60y a Sonia!!!...con taantas máquinas no pueden faltar!!... Otra gran noticia!!!
jatdt Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, A6culoguevo dijo: ¿Antes de la cachopada quieres venir por aquí? Avísame con un poco de tiempo, que si nó.....tararí.jejeje El ansia viva te puede. Jajajaja Vale vale no te preocupes
jatdt Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, abuelo dijo: @Asturias ya lo siento, pero no puedo moverme en un tiempo y debes saber que me jode mucho, pero estoy seguro que gozareis muuuuchoooo Ias lastima que no vengas.
A6culoguevo Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 En 29/8/2018 a las 15:51, susopampin dijo: No siempre se puede disfrutar de semejantes maquinas; a ver si se pueden juntar cuatro o cinco bichos de esos en la misma quedada. En La Lobada no estuvo mal en cuanto a A8s, dos S8, un 4.2 y un 3.7, y nos faltó un 4.0 diésel. Pero me hubiera gustado que asistiera algún S4 B5 MTM amarillo.... jejeje y tu máquina, por supuesto.
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Yo también me apunto al cachopo sin queso . Ya tengo a Rocho casi listo y llegará a Asturias con todas sus pegatinas . ( Las de V10 incluidas ) . Haremos las pruebas en carga este fin de semana que irá al “1 Encontro Ibérico” que celebran nuestros compañeros portugueses . Posteriormente sólo tengo que aplicar un tratamiento nuevo Top Coating para aplicar encima del cerámico . Se estrenará para ese viaje .
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, abuelo dijo: @Asturias ya lo siento, pero no puedo moverme en un tiempo y debes saber que me jode mucho, pero estoy seguro que gozareis muuuuchoooo Que pena !! Me hubiera gustado mucho coincidir contigo.
zeimon Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Buenos días otro que por aquí le es imposible asistir, como sin duda habrá una cuarta edición a ver si ya de una vez podemos ir. Haced muchas fotos y pasadlo bien. Saludos
Asturias Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 (editado) Por razones personales seguramente tengo esto un poco abandonado. Mas de lo que debiera y me gustaria; pero no queda otra Solo decir que me alegra saber de esas nuevas incorporaciones @josephawer @A6culoguevo (ya me direis por m.p. una vez os mande el formulario como va a ser, etc) Y lamento mucho la NO asistencia de @abuelo y @zeimon, pero como dices tu. "Haberá" una 4 edicion si quereis Un abrazo pa tod@s P.D. Oscar pregunto y te confirmo lo de la fabada o lo que quieras. P.D. Marcos, un cachopo sin queso no es cachopo ni sabe tan bien, le falta algo (seria como una andarica sin patas "aparecido" ) no obstante yo pregunto en cocina y os digo Editado 6 de Septiembre del 2018 por Asturias
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, A6culoguevo dijo: Si no surge ningún inconveniente, nos veremos en la Cachopada, Eso sí, una fabadita en mi caso, si es posible @Asturias, me dá alergia el quesu. Olee!!
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, abuelo dijo: @Asturias ya lo siento, pero no puedo moverme en un tiempo y debes saber que me jode mucho, pero estoy seguro que gozareis muuuuchoooo vaya lastima Eladio.. pero como se suele decir por aqui, nos veremos en otra.
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, A6culoguevo dijo: hace 12 horas, jatdt dijo: ole con ole y ole oscar otra vez que nos encontramos y espero que antes tambien nos veamos un dia por tierras zamoranas. NOTICION. ¿Antes de la cachopada quieres venir por aquí? Avísame con un poco de tiempo, que si nó.....tararí.jejeje El ansia viva te puede. Jajajaja Vosotros ya quereis ir calentando motores antes de llegar, eso no vale xD
Publicaciones recomendadas