Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 35 minutos, jatdt dijo: Yoli traete las botas nuevas aunque no las puedas "estrenar" como querías.... una verdadera lastima. HOT HOT HOT Jajajjajajjajaj.. ahora ya llevo calzado cómodo que Asturias es muy de ver la patria..... Además ahora yo ya espero no estrenarlas que nos quedamos sin ver coche de @Simonblanco chulo...o Naranjita....por si.. jeje... Lo que sí es que ya tenemos protagonistas de QDD ....
Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 13 minutos, Davgon dijo: @Asturias: Formulario enviado y transferencia hecha!! En nada nos vemos familia!!!
jatdt Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 25 minutos, Davgon dijo: @Asturias: Formulario enviado y transferencia hecha!! En nada nos vemos familia!!! Grande David en nada nos vemos
FrA1l3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Suso subiendo al Angliru fue un espectáculo lo de las vacas no se movían .... el año que viene nos vamos a Cabárceno a conducir entre monos, verás que risas
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, Asturias dijo: jajaja eres pole. Pero acuerdate devolverme el formulario. Hay que avisar a cocina cuantos cachopos de cada hay que poner Que por cierto y de forma totalmente imparcial. Para los que nunca han comido cachopo y van a probarlo el sabado por primera vez, recomiendo pidan el CACHOPO TRADICIONAL, de ternera. Los ya "veteranos" en estas lides... a su eleccion se lo dejo. Pero recordad que el de venado será del solomillo, asi que no espereis un tamaño enorme (eso si, viene 2 jjjj) y con las setas ocurre lo mismo, pero vienen 3 jjjj Por lo tanto @PLOFY si quieres este año podras compartirlo. Acordaros de devolver los formularios rellenos con vuestras preferencias antes del domingo 23 PLEASE saludetesssss Ohhh yeahhhhh!!! a ver, se busca voluntari@ para compartir y quiera probar 2 cachopos diferentes, uno tradicional y el de venado!!!!!
jatdt Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, FrA1l3 dijo: el año que viene nos vamos a Cabárceno a conducir entre monos, verás que risas Yo se de uno que te mete en el maletero como te descuidas....todo es hablarlo.
miriamg_t Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Se me ha escapado un detalle: @Asturias hay la posibilidad de pedir el cachopo sin queso de vaca? Me vale con el de cabra o sin queso directamente soy la rarita
miriamg_t Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Y cola cola pa la Joli....... Uy nonono, que se pone toa loca. Agua, sólo agua, y sin gas
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, RoberG60 dijo: Cobata! Cobata! Cobata! @jatdt Brindaremos! mimaaaa a lista es larga como un dia sin pan!! Carlisu, mejor queda en casa...
A6culoguevo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: A ver si os voy a tener que fundir por el camino Uuuuuuuu , que mieditooooo. Qué el de la fragoneta se pone farrucooo. Jejeje
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, Yow_A3 dijo: Tu que lo haces ...por fastidiar no??? ..pido el de setas que parece que será más llevadero ...y ahora resulta que vienen 3!!! Ay! Mi madreeeeeee!!!!!!!Asturias!!!! me vas a matar!!.. Jolanda, puedes dejarme un trozo para probar...
A6culoguevo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 53 minutos, Yow_A3 dijo: Jajajjajajjajaj.. ahora ya llevo calzado cómodo que Asturias es muy de ver la patria..... Además ahora yo ya espero no estrenarlas que nos quedamos sin ver coche de @Simonblanco chulo...o Naranjita....por si.. jeje... Lo que sí es que ya tenemos protagonistas de QDD .... Otiaaaa , ésta no me la esperaba yo...... Jejejejeje
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, susopampin dijo: Julio, me acabas de dar el bajón. Bueno, las cosas salen como salen y por lo tanto, ya habrá mas ocasiones de sentarnos en una buena comida o cena. Yo espero estar en Langreo por la tarde, me imagino que sobre las 17:00 horas mas o menos; ASI que no te preocupes que cuando esté allí te llamo y quedamos. Gracias Julio y nos vemos en unos días. Un abrazo. Bueno bueno, hecha el freno madaleno, que yo salgo a las 3 de currar y ni de coña me da tiempo para esa hora.... lo normal seria llegar sobre las 6 o 7 Julio @valderaduey nos apena que no puedas quedarte mas tiempo con nosotros y compartir una buena parranda, que ya hace tiempo que no podemos coincidir.. A ver si el domingo puedes pasarte un rato y asi puedes ver al resto!! Un saludo Juliio, nos vemos el viernes 28
Asturias Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Korg83 dijo: Si...le va a hacer falta el tiempo! Al menos comprale unos palitos de esos de travesia.. de esos que llevan ahora los runners que parecen que van esquiando por la ciudad... jojojo igual mejor sale el miercoles, con la fresca; Que sino igual va justito
Asturias Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, guerrillero1975 dijo: toño,me llego el formulario dos veces,pero da error al abrir el archivo...... si no quieres que vaya dimelo jajajajajajajaja Sssssstupido, jajaja. El primero puedes borrarlo pero lo logico es que pueseis leerlo tanto tu como carlisu. No sera que no son compatibles mi excell y el vuestro?? jeje igual si Si probais a abrirlo como archivo excell 2003 ? No se hace 5 horas, Carlisu84 dijo: uis a mi tambien. jejejje Alguien mas tiene o tuvo problemas para rellenar el formulario?
Publicaciones recomendadas