Asturias Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: A ver si os voy a tener que fundir por el camino Uy lo que ha dixooo hace 3 horas, Korg83 dijo: Aprovecha! Por que lo que es en la mesa a pocos vas a fundir "lechuguitas" Uy uy uyyyyyy. Tenemos pique, "lechuguitas" & "bateiro".... jajajaja hace 3 horas, Davgon dijo: @Asturias: Formulario enviado y transferencia hecha!! En nada nos vemos familia!!! Ok David, gracias hace 2 horas, miriamg_t dijo: Se me ha escapado un detalle: @Asturias hay la posibilidad de pedir el cachopo sin queso de vaca? Me vale con el de cabra o sin queso directamente soy la rarita Sin problema Miriam. Solo lleva queso vaca EL TRADICIONAL, los otros 2 llevan queso de cabra. Pero si quieres EL TRADICIONAL, se puede hacer con queso cabra sin problema. No obstante confirmaré con cocina
Korg83 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, PLOFY dijo: Ohhh yeahhhhh!!! a ver, se busca voluntari@ para compartir y quiera probar 2 cachopos diferentes, uno tradicional y el de venado!!!!! Me presento voluntario!!! Yo pedí el de venado. Pide tu el tradicional y compartimos.
Yow_A3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Korg83 dijo: Me presento voluntario!!! Yo pedí el de venado. Pide tu el tradicional y compartimos. Oyeeeeeee !!!!!!guaardarme un cachiiiiitoooo!!!
guerrillero1975 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Asturias dijo: Sssssstupido, jajaja. El primero puedes borrarlo pero lo logico es que pueseis leerlo tanto tu como carlisu. No sera que no son compatibles mi excell y el vuestro?? jeje igual si Si probais a abrirlo como archivo excell 2003 ? No se Alguien mas tiene o tuvo problemas para rellenar el formulario? En la aplicación Gmail sigue saliendo error, pero en el correo del iPhone lo puedo ver. A ver si usamos cosas compatibles, gañan!
Delfinazul Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, Yow_A3 dijo: Lo que sí es que ya tenemos protagonistas de QDD .... La boina la tiene igual igual.... Pero no va a tener a llevarla y menos a ponerla..... @Tiburon3
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, miriamg_t dijo: Se me ha escapado un detalle: @Asturias hay la posibilidad de pedir el cachopo sin queso de vaca? Me vale con el de cabra o sin queso directamente soy la rarita yo rarito 2 xD
Tiburon3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 56 minutos, Delfinazul dijo: La boina la tiene igual igual.... Pero no va a tener a llevarla y menos a ponerla..... @Tiburon3 Tú revisa la escoba, no sea que no tire lo suficiente como para subir por Pajares....
miriamg_t Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 (editado) Hay algún tipo de premio a quien consiga acabar el cachopo? Una palmadita en la espalda, o otro cachopo más... Editado 18 de Septiembre del 2018 por miriamg_t
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 14 horas, Davgon dijo: @Asturias: Formulario enviado y transferencia hecha!! En nada nos vemos familia!!! Ya nos queda poquito, para volver a vernos. Un abrazo.
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Tú revisa la escoba, no sea que no tire lo suficiente como para subir por Pajares.... Le está haciendo una repro.
Asturias Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 14 horas, PLOFY dijo: Ohhh yeahhhhh!!! a ver, se busca voluntari@ para compartir y quiera probar 2 cachopos diferentes, uno tradicional y el de venado!!!!! Sin problem plofy. Yo menos el de setas me da igual. Tu uno y yo el otro y compartimos. Asi Abel puede compartir con Sra...
Asturias Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, miriamg_t dijo: Hay algún tipo de premio a quien consiga acabar el cachopo? Una palmadita en la espalda, o otro cachopo más... Como no Habrá foto del antes y el despues jjjj
PLOFY Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, Korg83 dijo: Me presento voluntario!!! Yo pedí el de venado. Pide tu el tradicional y compartimos. oH Yeahhh, ya relleno el formulario con uno tradicional entonces!!!
Delfinazul Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, miriamg_t dijo: Hay algún tipo de premio a quien consiga acabar el cachopo? Una palmadita en la espalda, o otro cachopo más... Si, paga la cuenta de todos...... , por eso la Jolanda no seo va a acabar......
Yow_A3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, Delfinazul dijo: Si, paga la cuenta de todos...... , por eso la Jolanda no seo va a acabar...... Te veo hoy retadora......y esa actitud ,no es bueno......cuando se trata de un antes y después.......yo no digo nada pero @Asturiasestá no sabe con quien juega... .....tendrás mucho que entrenar.....yo no digo naaáaa, pero veo yo a esta muuuy valentona........
Publicaciones recomendadas