Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 minutos, Asturias dijo:

Vale bien. Gracias 2x1 jajaja

A ver srasssss que tamos que lo tiramossss oigaaaaaaa 2x1... 

Jajajajaja

gfeqT7VW_400x400.jpg

Publicado
hace 1 hora, Serjio dijo:

Alguien hablaba de chipriota????

Pues transfusión realizada, ya solo queda comprar los billetes de autobús o el blablacar 🤣

P.D. No tengo chándal 

Pues el Alsa sacalo hasta León solo que ya si hace falta te llevo yo, que ya se que en un a3 sedán has ido alguna vez....

Publicado
hace 6 horas, Delfinazul dijo:

¿a que no tenéis 🌰🌰 de aparecer todos en chándal en el Pabellón de Deportes y al lado de los 🚗🚗 jaudis? 

😂🤣😂

Yo no tengo de eso. 

Publicado
hace 14 horas, miriamg_t dijo:

Me llevó una vez en el cortacesped😂 bueno, a mi y a Jesu jajaja pero una y no más

Bueno...ahora como puso el remolque... Igual no es mala idea que lo lleve a la cachopada. Y ojo, que el remolque tiene basculante, lo hizo él y lo puso a su gusto 😂

De remolque nada de nada; no sea que en algún momento se le de por levantar el basculante en marcha. image.png.aa832bb4df6c96ea4064613a72274cb9.png 

Publicado (editado)
hace 20 horas, A6culoguevo dijo:

¿ Algun problema con tener radiocasette?

😡😡😡

Radiocasette le da un toque de distinción a un coche 😉 ,  que hay gente que no sabe lo que es una cinta casette y como se usa la radio....    ayy  aquellos tiempos que para tener una canción, la grababas de la radio esperando que el locutor no metiera la cuña publicitaria antes de tiempo o saltará con el siguiente comentario!!

Ahi lo tienes:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/368124-audisport-iberica-en-instagram/?do=findComment&comment=5020794

Editado por PLOFY
Publicado
hace 21 horas, miriamg_t dijo:

Alaa alaaa, que mentira. 

Pero está qdd lo de la carretilla si que lo veo😂 y la grúa también

Carrera de carretillas???  🤔🤔🤔

Publicado
hace 21 minutos, susopampin dijo:

Voy a comenzar a hacer la maleta; ASI tengo tiempo de poner todo y que no se me olvide nada.image.png.c8105d6799cae6a9f40d82f61c0cc4c4.png 

Mete a Maaaa  tambien en la maleta...

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Voy a comenzar a hacer la maleta; ASI tengo tiempo de poner todo y que no se me olvide nada.image.png.c8105d6799cae6a9f40d82f61c0cc4c4.png 

Lo primero el chándal de adidas...... para que entre el cachopo sin apretar.

Publicado
hace 13 minutos, jatdt dijo:

Lo primero el chándal de adidas...... para que entre el cachopo sin apretar.

Evidentemente y de talla bien grande (para que no se note) image.png.34f91c85f5a7ea296f81d3334415cf07.pngimage.png.5cd408e05197fe18fde1cf0027a31b39.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.