Asturias Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Simon dijo: Muy bien, ahora te lo mando. Te mandaré mi formulario y el de Rstdi Vale bien. Gracias 2x1 jajaja A ver srasssss que tamos que lo tiramossss oigaaaaaaa 2x1...
Korg83 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 32 minutos, Tiburon3 dijo: Que grande el comisario Gilbert!!!
Simon Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, Asturias dijo: Vale bien. Gracias 2x1 jajaja A ver srasssss que tamos que lo tiramossss oigaaaaaaa 2x1... Jajajajaja
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Alguien hablaba de chipriota???? Pues transfusión realizada, ya solo queda comprar los billetes de autobús o el blablacar P.D. No tengo chándal
jatdt Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Alguien hablaba de chipriota???? Pues transfusión realizada, ya solo queda comprar los billetes de autobús o el blablacar P.D. No tengo chándal Pues el Alsa sacalo hasta León solo que ya si hace falta te llevo yo, que ya se que en un a3 sedán has ido alguna vez....
A6culoguevo Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, Delfinazul dijo: ¿a que no tenéis de aparecer todos en chándal en el Pabellón de Deportes y al lado de los jaudis? Yo no tengo de eso.
jatdt Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Vamos que empieza la cuenta atrás
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 14 horas, miriamg_t dijo: Me llevó una vez en el cortacesped bueno, a mi y a Jesu jajaja pero una y no más Bueno...ahora como puso el remolque... Igual no es mala idea que lo lleve a la cachopada. Y ojo, que el remolque tiene basculante, lo hizo él y lo puso a su gusto De remolque nada de nada; no sea que en algún momento se le de por levantar el basculante en marcha.
jatdt Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Bueno ya pase por caja para sábado y domingo. Cachopo de monguis alucinógenos para mi y ronda de cubatas patrocinada por el ilustre moderador global @Carlisu84 por perder la apuesta. Que no queda nada .....
PLOFY Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 (editado) hace 20 horas, A6culoguevo dijo: ¿ Algun problema con tener radiocasette? Radiocasette le da un toque de distinción a un coche , que hay gente que no sabe lo que es una cinta casette y como se usa la radio.... ayy aquellos tiempos que para tener una canción, la grababas de la radio esperando que el locutor no metiera la cuña publicitaria antes de tiempo o saltará con el siguiente comentario!! Ahi lo tienes: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/368124-audisport-iberica-en-instagram/?do=findComment&comment=5020794 Editado 20 de Septiembre del 2018 por PLOFY
PLOFY Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 21 horas, miriamg_t dijo: Alaa alaaa, que mentira. Pero está qdd lo de la carretilla si que lo veo y la grúa también Carrera de carretillas???
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Voy a comenzar a hacer la maleta; ASI tengo tiempo de poner todo y que no se me olvide nada.
PLOFY Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 21 minutos, susopampin dijo: Voy a comenzar a hacer la maleta; ASI tengo tiempo de poner todo y que no se me olvide nada. Mete a Maaaa tambien en la maleta...
jatdt Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Voy a comenzar a hacer la maleta; ASI tengo tiempo de poner todo y que no se me olvide nada. Lo primero el chándal de adidas...... para que entre el cachopo sin apretar.
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 13 minutos, jatdt dijo: Lo primero el chándal de adidas...... para que entre el cachopo sin apretar. Evidentemente y de talla bien grande (para que no se note)
Publicaciones recomendadas