susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Mete a Maaaa tambien en la maleta... Menos mal que no te lee, que si no, ya te veía buscando Hotel.
Korg83 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Bueno ya pase por caja para sábado y domingo. Cachopo de monguis alucinógenos para mi y ronda de cubatas patrocinada por el ilustre moderador global @Carlisu84 por perder la apuesta. Que no queda nada ..... Lo veo! Asi que llevare a unos amigos mios cubanos muy enrollados!!!
PLOFY Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 17 horas, Asturias dijo: Buenas Simon Si me mandas por m.p. un correo electronico te envio el formulario para que me lo devuelvas relleno con tus preferencias Y lo mismo por el resto de comensales que aun no se han comunicado conmigo. Que son varios.... Vengaaaa chavalesss que queda poco time. Y falta mucha gente a la que no puedo hacerles llegar el formulario No esta de mas recordarlo entonces Toño, que no se les pase el arroz a la gente y no lo hayan leido, y s e queden sin cachopo!!! Atencion muchachada : se hace saber a tod@s los que aún no habeis recibido formulario, que Toño necesita vuestro email para enviaroslo!! no lo dejeis para el último momento Un saludo amig@s
Asturias Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 (editado) hace 5 minutos, PLOFY dijo: No esta de mas recordarlo entonces Toño, que no se les pase el arroz a la gente y no lo hayan leido, y s e queden sin cachopo!!! Atencion muchachada : se hace saber a tod@s los que aún no habeis recibido formulario, que Toño necesita vuestro email para enviaroslo!! no lo dejeis para el último momento Cagunmimantooo Un saludo amig@s Jajajaja vale bien. Gracias Plofy Editado 20 de Septiembre del 2018 por Asturias
A6culoguevo Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Tátópagau y escrito, ya no hay vuelta atrás.
PLOFY Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 13 minutos, Asturias dijo: Jajajaja vale bien. Gracias Plofy Como dice una amiga mia, "hay que darle humor y un tono comico a la vida, tampoco hace falta tomarselo todo tan a pecho" Ya imagino que como organizador, habras ido avisando a la gente y eso... yo le doy el toque "de pregonero" para recordarlo
josephawer Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Jajajaja vale bien. Gracias Plofy Yo ya te envie mi correo por MP, mi duda es, para que es el formulario?
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, josephawer dijo: Yo ya te envie mi correo por MP, mi duda es, para que es el formulario? Para decir de que te quieres alimentar, y a qué cosas vas, más o menos.
guerrillero1975 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, guerrillero1975 dijo: Todo se andará ! Me quede con las ganas este año ! Tengo pendiente también la lechazada, que tampoco pude cuadrar.
jatdt Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 20 minutos, guerrillero1975 dijo: Todo se andará ! Me quede con las ganas este año ! Tengo pendiente también la lechazada, que tampoco pude cuadrar. Bien recibido serás ya lo sabes. Lechazada. Lobada. Cachopada. Esto es como el tenis si no tienes los tres másters no eres nadie...
Korg83 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, PLOFY dijo: No esta de mas recordarlo entonces Toño, que no se les pase el arroz a la gente y no lo hayan leido, y s e queden sin cachopo!!! Atencion muchachada : se hace saber a tod@s los que aún no habeis recibido formulario, que Toño necesita vuestro email para enviaroslo!! no lo dejeis para el último momento Un saludo amig@s Eso me recuerda a que tengo que meter el megáfono en el coche
PLOFY Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 23 minutos, jatdt dijo: Bien recibido serás ya lo sabes. Lechazada. Lobada. Cachopada. Esto es como el tenis si no tienes los tres másters no eres nadie... Y la Gallega es como el Rolland Guarros!!! y para rizar el rizo, la Nacional, es como la Copa de Maestros!!
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 En 18/9/2018 a las 18:15, guerrillero1975 dijo: Bueno , al final nos apuntamos a la comida del sábado. Llegaremos 14:50 /15, porque salgo a las 14 del curro. Fantástico Salva, que ganas tengo de saludaros a tod@s!
jatdt Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, PLOFY dijo: Y la Gallega es como el Rolland Guarros!!! y para rizar el rizo, la Nacional, es como la Copa de Maestros!! La gallega es otra liga igual que la nacional. Ah y el prc Picoteo Pontevedra es como la.meca hay que ir una vez en la vida
Korg83 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, jatdt dijo: La gallega es otra liga igual que la nacional. Ah y el prc Picoteo Pontevedra es como la.meca hay que ir una vez en la vida A ver si nos vamos a convertir en punto de peregrinación Audista. JAJAJAJAJA
Publicaciones recomendadas