Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/9/2018 a las 8:55, Grial dijo:

Jajajaj qué presión, familia !! Cualquiera diría !! Es que tenía que seguir haciéndole el rodaje al coche !! 🤣🤣 Y sí, un poco fartón sí soy, para qué negarlo... 🤷🏻‍♂️

Pues sí, hablando en serio, me apetecía mucho acercarme a este sarao, y al final he podido cuadrar un par de temas que me lo impedían, ASÍ que al lío !!

Con ganas de veros y echarnos unas buenas risas, en la que ya casi es mi segunda casa, Asturies !!

Nos vemos ya mismoooooo !!

Ya me daba a mi el cuerpo esa pista, que David  @Grial  se perdiera  una Quedada como esta con la que se esta liando con tanto cachopo para elegir  y toda la genta guapa que esta en la lista!!!

Ya no solo me alegra esta noticia,  si no que ya voy mucho mas animado y contento a  Langreo, sabiendo que podremos compartir unas buenas parrafadas y unas copichuelas con una gran persona y forero como es Grial y  tambien el resto de asistentes..  🍸🍻🥂

Nos vemos en menos de una semana  compañer@s y amig@s👏👏👏👏👏

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 20 horas, Grial dijo:

Muchísimas gracias a tod@s por el recibimiento, familia !! ASÍ da gusto !!

Con ganas de veros el próximo finde !!

Y nosotros igual David,  siempre es mas que un placer  coincidir contigo,  y de merecer la paliza de kms que te hacer para compartir unos dias con los amigos ASI

Publicado
hace 15 horas, Korg83 dijo:

Como que faltan formularios????

Dime que calibre quieres de vara para "avisar" a los rezagados. 

20180921_172751.jpg

Ufff que malos recuerdos me trae eso!!!,  por lo menos 2 de esas, las tenia un profesor mio de EGB,  para animarnos y estimularnos  en los estudios...   bueno, 2 de esas y otras 3 mas que iba recopilando por ahi!!  Aparte de la ya tradicional regla de 1m  de madera,  tenia una varilla metalica forrada de plastico, a la que lo forro las puntas con celofan, para que el metal no hiciera mas daño del debido según su "vara de medir",  y luego otra que no se de que arbol era, pero era oscura y tenia como espinas o bultitos que le fue limando con la tipica navaja del cortauñas que llevaba de llavero...

Muchas tundas tenemos llevado toda la clase,  de ese profesor, que a punto de jubilarse (de los de la vieja escuela, que habia que levantarse cuando entraba y cuando salia y hablarle de Don..), le meten a enseñar a chavales de 7-8 años!!

En fin, cosas que nos pasaban de crios, y algunos seguro que algo parecido sufririan tambien..

Publicado
hace 4 minutos, PLOFY dijo:

Ufff que malos recuerdos me trae eso!!!,  por lo menos 2 de esas, las tenia un profesor mio de EGB,  para animarnos y estimularnos  en los estudios...   bueno, 2 de esas y otras 3 mas que iba recopilando por ahi!!  Aparte de la ya tradicional regla de 1m  de madera,  tenia una varilla metalica forrada de plastico, a la que lo forro las puntas con celofan, para que el metal no hiciera mas daño del debido según su "vara de medir",  y luego otra que no se de que arbol era, pero era oscura y tenia como espinas o bultitos que le fue limando con la tipica navaja del cortauñas que llevaba de llavero...

Muchas tundas tenemos llevado toda la clase,  de ese profesor, que a punto de jubilarse (de los de la vieja escuela, que habia que levantarse cuando entraba y cuando salia y hablarle de Don..), le meten a enseñar a chavales de 7-8 años!!

En fin, cosas que nos pasaban de crios, y algunos seguro que algo parecido sufririan tambien..

Siiii, las reglas esas de madera....

Te hacían poner la mano, juntar los dedos y..... zas!!!!

Publicado
hace 6 horas, Serjio dijo:

¿Ya tenemos lista oficial?

pues  ya debe estar cerrada la lista!!!    ahora a disfrutar de la buena compañia, de los parajes asturianos y su gastronomia...

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

"Y se abrieron los cielos y dijo Dios....

- ¡¡¡Cagon mi manto, quien no ha enviado el formulario!!!.

Y les sacudió en el trasero durante 7 días y 7 noches." Mateo 23 6-9.

Screenshot_20180923-111902_Google.jpg

👍🤣🤣  con la vara de avellano

Publicado
hace 47 minutos, Tiburon3 dijo:

@Simon@Simon, vete preparando el blanquitoooooo😂😂😂😂😂

👏👏👏

Publicado
hace 44 minutos, Tiburon3 dijo:

Eso era porque erais muy malos en el cole!!!! Seguro que os sentabais en la parte de atrás del autobús!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣.... a que si @PLOFY y @Tiburon3???

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 52 minutos, Tiburon3 dijo:

en la palma de la mano, en las uñas, juntando los dedos, y alguna en el trasero tambien llevamos...  alguno llevo incluso en la cabeza!!!

Publicado (editado)
hace 6 horas, Korg83 dijo:

Creo que si!

Que la lista de la 1a pagina esta actualizada...

Entiendo que todos los de esa lista ya han enviado formulario y hecho ingreso.

Porque si estás en la lista (y si estás, es porque dijiste en su dia que asistirias) y no avisaste dentro del plazo, supongo que si no vienes tendrás que pagar el plato si o si...

Pero eso ya es cosa del organizador.

Y ASI deberia ser; pero 2 se apuntaron y no volvieron a dar señas de vida. Y otro, como fue un poco tarde y es finde; voy esperar hasta el lunes. Enviado tiene el formulario, pero si mña no confirma.... OUT. Que yo tengo que entregar la lista hoy de tarde (mña cerrado y el martes no puedo yo) 

hace 5 horas, jatdt dijo:

"Y se abrieron los cielos y dijo Dios....

- ¡¡¡Cagon mi manto, quien no ha enviado el formulario!!!.

Y les sacudió en el trasero durante 7 días y 7 noches." Mateo 23 6-9.

Screenshot_20180923-111902_Google.jpg

😂😂😂😂😂😂 7 dias y 7 noches .... me parto. Al 2 varazo ya te caian unos lagrimones que veias el mundo

hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Bien vais a ver este año al "Cachopomeister"....

20180923_124603.jpg

😍😍😍😍😍😍😍😍  Preciosas Jesus. Mil graciasssss😛😛

hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

@Simon@Simon, vete preparando el blanquitoooooo😂😂😂😂😂

Jajajjaja. Me temo que no va a ir solo.  Pero sino dicen nada.... yo tampoco 👿

Editado por Asturias
Publicado
hace 36 minutos, Asturias dijo:

Jajajjaja. Me temo que no va a ir solo.  Pero sino dicen nada.... yo tampoco 👿

Ohhhhh más sorpresas......

Que o quien será.

@Tiburon3 tenemos algo pendiente por ahí desde la lobada, madre mía que dos castellanos se tengan que juntar en Asturias....  haber si movemos el prc pucelano que sino hasta la lechazada no nos volvemos a ver.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, jatdt dijo:

Ohhhhh más sorpresas......

Que o quien será.

@Tiburon3 tenemos algo pendiente por ahí desde la lobada, madre mía que dos castellanos se tengan que juntar en Asturias....  haber si movemos el prc pucelano que sino hasta la lechazada no nos volvemos a ver.

Lo tengo en la mesa. Tranquilo, que es lo primero que va a ir al coche, jejejeje

Qué poca vergüenza no verse....

Edito: Pues lo del PRC pucelano todo es moverlo...

Como va a haber el sábado gente de la Junta, si quieres, lo comentamos. Lo suyo sería buscar un sitio con un buen aparcamiento....

Lo hablamos estos días...

Editado por Tiburon3
Publicado
hace 2 horas, Asturias dijo:

Y otro, como fue un poco tarde y es finde; voy esperar hasta el lunes.

Venga!

Pues se espera! Lo importante es que estemos un buen numero de amigos!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.