Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Asturias dijo:

Perdonaaaaaa...... jajajajaja estos trastos son asi de mariquitas. Si tuviese reductora.... pero no. Tienes k tirar de embrague para que detecte que rueda necesita la traccion etc etc

Yo tb crei que era otra cosa 😳

Por cierto @Korg83 tu que eres el que lo pidio con la salsa de la casa no ? 😈😈

hace 4 horas, Korg83 dijo:

Ahí lo que falló fue el piloto.

El sabado me lo prestas y te enseño como sube muros un Q5. 😘😘

Y si quieres, cuando Abel acabe con el muro, me lo prestas a mi en un prau y también te demuestro como el Q5 hace unos roscos que ni el maestro pastelero...

😆

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 11 minutos, Grial dijo:

Y si quieres, cuando Abel acabe con el muro, me lo prestas a mi en un prau y también te demuestro como el Q5 hace unos roscos que ni el maestro pastelero...

😆

Otro que pide a gritos el cachopo con la salsa especial de la casa.

tenor (10).gif

Publicado

Bueno, ya que, al igual que Jairo, estoy A5 días de la cachopada, esta noche voy a cenarme 2 jabalís que hasta el sábado no vuelvo a comer. Tengo que preparar el estómago para pedazo manjar. 

Publicado
hace 22 minutos, miriamg_t dijo:

Bueno, ya que, al igual que Jairo, estoy A5 días de la cachopada, esta noche voy a cenarme 2 jabalís que hasta el sábado no vuelvo a comer. Tengo que preparar el estómago para pedazo manjar. 

Tarde Miriam yo ya llevo días a dieta que será el tercer cachopo y alguna que otra vez que voy por esas tierras y para acabar el platu,... hay que comer mucho.

Estos astures son muy brutotes comiendo.

Publicado
hace 1 hora, Korg83 dijo:

Otro que pide a gritos el cachopo con la salsa especial de la casa.

tenor (10).gif

Eeessa es la idea, sí señor ! Donde esté un buen hielo, que se quite el prau jajaja

Publicado
hace 28 minutos, miriamg_t dijo:

Dale duro!!!

20180924_204950.jpg

Publicado
hace 33 minutos, miriamg_t dijo:

Pues si que entrenas fuerte tu.image.png.e6805de4611915b3a3bce569a30ea0ad.png

Publicado

Por cierto , gente, esto sinque es batir records.....16500 y pico visitas en en el hilo, alucinante.

Ni la nacional, ni la gallega, ni la lobada , ni ná.....

@Asturias , esto si es un record de visitas y comentarios, puedes estar orgulloso.

Algunos tendrían que aprender de lo que es organizar una quedada, con pocos medios, pero con muchas ganas.

Ahí lo dejo........

Publicado
hace 27 minutos, jatdt dijo:

Tarde Miriam yo ya llevo días a dieta que será el tercer cachopo y alguna que otra vez que voy por esas tierras y para acabar el platu,... hay que comer mucho.

Estos astures son muy brutotes comiendo.

Ahhhh pero que hay que hacer dieta???? Eso para que????

hace 2 horas, Grial dijo:

😆

Guardare mis llaves bien guardadas 

Publicado
hace 3 minutos, Serjio dijo:

Ahhhh pero que hay que hacer dieta???? Eso para que????

Tu no, que donde vas repites, pero ya veras como se come, se come como que se acabase el mundo o algo así. 

A mi ya no me pilla desprevenido

Publicado
hace 11 minutos, jatdt dijo:

Tu no, que donde vas repites, pero ya veras como se come, se come como que se acabase el mundo o algo así. 

A mi ya no me pilla desprevenido

Menos peores platos habremos mojado pan, intentaremos llenar el estómago y seguir con los abdominales bien marcados.

Publicado
hace 12 minutos, Serjio dijo:

Menos peores platos habremos mojado pan, intentaremos llenar el estómago y seguir con los abdominales bien marcados.

Desde luego que si. Comer, comeremos bien seguro.

Ahhh y hambre tampoco vamos a pasar.

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Por cierto , gente, esto sinque es batir records.....16500 y pico visitas en en el hilo, alucinante.

@Asturias , esto si es un record de visitas y comentarios, puedes estar orgulloso.

Algunos tendrían que aprender de lo que es organizar una quedada, con pocos medios, pero con muchas ganas.

Ahí lo dejo........

Aúpa!!! Este año le entregaran el cachopo de oro🏆

hace 30 minutos, Delfinazul dijo:

¿pero que pasa? Que no me entero de nada.....🤔

¿que decís de una cachopada?  🙄

🙈🙈🙈🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Ahí lo dejo........

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Se consolida como una cita obligada.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.