ebola-47 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 Buenas tardes.Me estoy haciendo un lío con la etiqueta de las presiones.No entiendo porque hay dos Neumaticos distintos,si las medidas son iguales. que debo poner 2,7 delante y 2,4 atrás o las siguientes presiones para dos personas? Viajamos siempre dos personas y poco equipaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOANPI Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 Hola ebola, en mi caso le he puesto 2,8 delante, y 2,6 detrás, y mis neumáticos son los de la primera parte de la etiqueta (distintos), 255 delante y 235 detrás. En tu caso si son los 4 iguales, mírate las presiones de arriba ya que los de abajo de tu etiqueta es otro tipo de neumatico. pongo foto de mi etiqueta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ebola-47 Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 42 minutos, JOANPI dijo: Hola ebola, en mi caso le he puesto 2,8 delante, y 2,6 detrás, y mis neumáticos son los de la primera parte de la etiqueta (distintos), 255 delante y 235 detrás. En tu caso si son los 4 iguales, mírate las presiones de arriba ya que los de abajo de tu etiqueta es otro tipo de neumatico. pongo foto de mi etiqueta: Hola joanpi,si son iguales los cuatro neumáticos en medida 235.Pondré 2,7 y 2,4 del primer recuadro.Es aconsejable poner un poco más de presión o vale con lo que pone? muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 3 horas, ebola-47 dijo: Buenas tardes.Me estoy haciendo un lío con la etiqueta de las presiones.No entiendo porque hay dos Neumaticos distintos,si las medidas son iguales. que debo poner 2,7 delante y 2,4 atrás o las siguientes presiones para dos personas? Viajamos siempre dos personas y poco equipaje. Si te fijas veras que son para 2 tipos de carga distintos. Ademas la ultima referencia si ves es para neumaticos de tipo m+s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ebola-47 Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 7 minutos, Jaco dijo: Si te fijas veras que son para 2 tipos de carga distintos. Ademas la ultima referencia si ves es para neumaticos de tipo m+s Que siginifica m+s? En los papeles del coche en onservaciones sale este tipo de neumáticos.Imagino que indica que los puede llevar aparte de los que trae de fábrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOANPI Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 45 minutos, ebola-47 dijo: Hola joanpi,si son iguales los cuatro neumáticos en medida 235.Pondré 2,7 y 2,4 del primer recuadro.Es aconsejable poner un poco más de presión o vale con lo que pone? muchas gracias. En verano con poner en frío 2,7 y 2,4 esta bien, ya que a la practica con la temperatura del asfalto serán mas bien 2,9 y 2,6 reales. Yo subo un pelin sin llegar a las de plena carga, de 3 delante y 2,7 detrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan1985 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 31 minutos, ebola-47 dijo: Que siginifica m+s? En los papeles del coche en onservaciones sale este tipo de neumáticos.Imagino que indica que los puede llevar aparte de los que trae de fábrica. M+S ( neumaticos de barro y nieve ) tienes que fijarte en las primeras presiones, la de arriba si vas sólo con otro acompañante y poco peso en el maletero, la segunda si llevas 5 personas y su equipaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 33 minutos, juan1985 dijo: M+S ( neumaticos de barro y nieve ) tienes que fijarte en las primeras presiones, la de arriba si vas sólo con otro acompañante y poco peso en el maletero, la segunda si llevas 5 personas y su equipaje exacto, lo suyo es la pegatina de arriba. La de abajo es si montas neumaticos de nieve. Joder, hace algo más de 10 años montaba esa medida rueda y era una cosa rara, además de cara y algunos modelos ni las fabricaban, M+S ni de coña.... con los años fueron bajando algo de precio pero ahora ya veo que hay diversidad de compuestos y supongo que habrá mucho más mercado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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