Jump to content

Tracción quattro


rtorlop

Publicaciones recomendadas

En 13/7/2019 a las 0:24, AzagraMac dijo:

290€ esa medida? Creo que pille buen precio en mis Michelin Pilot Sport 4 en 225/40/18 😅

 

300€ con paralelo incluido. 

Por cierto, alguno le cambia el aceite al diferencial de los Audi con sistema Quattro? ... Usa la misma valvulina? Al mío, jamás debieron cambiarla. Y eso parecía Nocilla ya 😔

 

 

En los quattro Haldex si hay mantenimiento de cambio de aceite cada x kms, no se cuantos.

En el quattro Torsen, Audi dice que no lleva mantenimiento, pero creo que donde le llevan el mantenimiento al mío se lo han cambiado en alguna ocasión, salvo que me esté equivocando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 15/7/2019 a las 11:00, 4 ARoS dijo:

 

Yo creo que sí, hay que valorar a la hora de comprarlo si merece la pena, por supuesto si es de segundamano pues esto es menos elegible/reseñable, desde luego que más seguro pienso que sí hacen al coche

 

oye y como dices que vienes de BMW que diferencias notas entre una marca y otra, por cual te decantarías? Tengo amigos que al pasar de BMW a Audi quedaron enamorados de la marca de los 4 aros, casi que hablando pestes de BM.

 

Yo los considero cochazos, faltaría más, pero son "distintos"

 

 

A ver,decir que Audi es mejor que Bmw o al contrario no tendría ningún sentido ni sería justo ya que sería algo muy relativo.Vengo de un bmw 318 ci 2004 restyling y es un coche precioso,muy deportivo en conducción y el agarre en curva es acojonante.El sistema DSC te rehubica el coche rapidamente si este hace extraños con lluvía o si sobrevira en alguna curva/rotonda a pesar de ser TT¿por qúe cambié de coche? por un fallo que tiene estos motores en el sistema vanos y ya salía mas caro el collar que el perro,además de eso tenía un poro en la culata con lo que decidí no complicarme la vida y venderlo a un chaval que es mecánico.

 

Con el audi llevo apenas dos meses y la verdad es que cada día me gusta mas este coche...el motor impresiona por la suavidad que tiene,el turbo se nota muchísimo en comparación con el bmw ya que este era atmosférico.La tracción?increible.Ya lo he puesto a prueba en alguna pendiente de mi pueblo que son bastante pronunciadas y casi que las sube a relentí jjeje.En agarre y sensación de seguridad impresionante también.

 

En conclusión quitando el fallo que me dió el bmw es un coche con el que me lo he pasado pipa en cuanto a conducción deportiva se refiere. Pienso que la auténtica sensación deportiva proviene de motores gasolina atmosféricos y tracción trasera.Jugar con las reducciones,las marchas y con la tracción trasera son sensaciones que raramente la den otras configuraciones, pero hacía tiempo que buscaba algo más cómodo y práctico y siempre me gustó el Avant de Audi , así que ya lo tengo y no puedo estar mas contento.Por cierto quiero hacerle un colchón de espuma de alta densidad para echar los sillones traseros y ponerlo en el maletero para dormir en el coche cuando vaya a la playa en verano.Si me decido a hacerlo realizaré un brico.

 

SALUDOS

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Yo sinceramente me acabo de comprar un a4b6 1.8T de 190cv y que tenga la tracción quattro me parece sublime la salida el agarre y el paso por curva es una pasada vivo en galicia y subir a las montañas con ese coche no tiene precio  venia de un hyundai coupe 1.6 16V y fue como descubrir realmente el placer de conducir estoy muy contento solo me dio un problema con la cremallera de dirección del resto maravilloso 

un saludo amigos soy nuevo por aqui 👋👋211E0C2C-9434-4705-80A0-A034C1A146CA.jpeg.3a94f752c40234a5dd5f5667eec0404f.jpeg

 

E91B7700-0134-41BA-9939-90C51D00E0F0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.