Jump to content

el motor falla al ralenti

Seat124ymas
 Share

Recommended Posts

hola, mi coche es un audi A4 B8 2.0 tdi de 136cv. y llevo dos días con un problemita, me tiene mosqueado ya que solo tiene fallo al ralenti, da pequeños golpes y no redondea, si lo acelero a 1000 rpm deja de hacerlo, he desconectado el climatizador y también lo hace, sin embargo en carretera va bien, parece que responde bien el turbo, etc. no le noto fallo en conducción, solo cuando paro en un semáforo o a la puerta de casa, comete esos fallos al ralenti, se ve en la aguja y el motor re vibra, a alguien se le ocurre que puede ser? yo había pensado en el filtro de combustible, pero es muy raro que no falle en conducción normal en carretera o autovía,

gracias

un saludo

Edited by Seat124ymas

• 2 years later...
  • 2 months later...

si. solucionado. era una electrovalbula de la inyección daba demasiada presion en inyectores y debe de haber 2 una barata y otra mas cara. la mia era la mas cara la estropeada eso me dijo el taller. vamos que era excesode presión en inyectores por eso.fallaba al ralenti

Sabrias decir que nomenclatura tiene esa electrovalvula? que te costó el arreglo?  Ami me pasa lo mismo, esporadicamente en ralenti u otras veces en marcha. Empieza a temblar como si fuese a despegar, 2 segundos y se quita. Sin saltar luz de aceria ni nada. Mi motor el mismo 2tdie 136cv

Edited by JotaM