Jump to content

Presentación A3 SportBack Sline 2.0 Tfsi S-Tronic Quattro Ara


Carlos_alm

Publicaciones recomendadas

pues con la duda sigo, seguramente hoy me pase por la tienda de Maesal a por productos, y con el sellado ya veremos!

 

 

 

Por cierto, ayer recogi el coche.... simplemente estoy alucinando aun jeje, el motor aun no lo he probado mucho, pero suena y va fino fino!

 

Mas cosas; Iluminación una pasada, aun sin llegar a usar matrix (de noche me pillo dentro de población ya)

Motor ya lo he dicho... perfecto por ahora

Stronic.. igual

Virtualcockpit, mmi etc.... simplemente brutal, aun sigo descubriendo y probando cosas

sline, Ara, techo.... Me sorprendio muchisimo cuando lo vi en persona, increible

 

Luego contare mas, que ahora hay que hacerle km jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, pvg.agro dijo:

 

Así es, yo voy a aplicar cada 3-4 meses el Meguiars ultimate fast finish para darle algo de protección rápida y brillo, algún consejo sobre algún producto tipo sellante o quick detail para aplicar entre medias? De mantenimiento me refiero, para darle brillo.

El quick detail puedes utilizar el de meguiars o el de finish kare FK425.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizamos un poco, ya unos 700 km (me hubiera gustado haber hecho mas, pero no he podido por motivos de trabajo) y muy muy contento con el coche, lo suave que va, tanto el motor como el cambio, (recuerdo que aun voy en el primer modo por rodaje) toda la electrónica, los asistentes... una pasada todo, y ya sin meterme en diseño, ya que me tiene enamorado!!

 

Al final creo que si que le haré el coating cerámico Cquartz, estuve en la tienda de Maesal, y vi un par de trabajos, así como he leído y informado mucho, y pese a los contras, como los que habéis comentado, al final creo que lo haré, ya que realmente esta mas protegido y dura mucho, por supuesto acompañado de todo lo necesario para detailing y mantenerlo protegido y limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.