Jump to content

Radares en él MMI plus

ghostoga
 Share

Recommended Posts

hace 12 minutos, ghostoga dijo:

Buenas a todos, hoy me ha dicho que se pueden incluír en el navegador   los radares, que estén en las carreteras, sabeis como se puede hacer? 

Importante ¿Quien te ha dicho eso?,  yo trabajo en el tema de la navegacion gps, y lo mismo hay alguien que sepa algo que otros no saben, aunque por lo general, cosas así suelen venir de "lumbreras" que no saben ni de lo que hablan, lo que coloquialmente se llama "tirarse el pedo mas alto que el culo"

Edited by Thor

En 12/8/2018 a las 19:41, Thor dijo:

Importante ¿Quien te ha dicho eso?,  yo trabajo en el tema de la navegacion gps, y lo mismo hay alguien que sepa algo que otros no saben, aunque por lo general, cosas así suelen venir de "lumbreras" que no saben ni de lo que hablan, lo que coloquialmente se llama "tirarse el pedo mas alto que el culo"

El usuario pregunta por el MMI Plus y tiene un A4 Avant de los nuevos tal y como pone en otro post, por tanto los radares los puede meter sin ningún problema, dependerá de si tiene Connect lo podrá hacer directamente o si no con una SD, hay varios posts en este foro con el procedimiento.

Ahora, vuelve a leer tu respuesta.

En 12/8/2018 a las 19:30, ghostoga dijo:

Buenas a todos, hoy me ha dicho que se pueden incluír en el navegador   los radares, que estén en las carreteras, sabeis como se puede hacer? 

Hola, lo explican muy bien aquí para tu coche: