alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 1 minuto, Vicmagg dijo: Tiene que ser en A4 anterior a 2020 porque no me aparece nada en el app Si. Es para a4 anterior 2020. Pero bueno puede que mas alante si salga A nuestros a4 anteriores a 2020 a tardado en salir la activacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicmagg Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 Justo ahora, alagar27 dijo: Si. Es para a4 anterior 2020. Pero bueno puede que mas alante si salga A nuestros a4 anteriores a 2020 a tardado en salir la activacion pues a esperar. Esperar me toca… Disfrutad el que lo cambie, es un tema que lleva mucho tiempo la gente intentando hacer y ahora por fin va viendo la luz. Me surge una duda, ¿se añade a las opciones que hay de relojes en la configuración de coche? O, si lo pones (200 créditos) y lo vuelves a cambiar por el que trae el coche se quita y hay que poner otros 200 créditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 25 minutos, Vicmagg dijo: Esperar me toca… Disfrutad el que lo cambie, es un tema que lleva mucho tiempo la gente intentando hacer y ahora por fin va viendo la luz. Me surge una duda, ¿se añade a las opciones que hay de relojes en la configuración de coche? O, si lo pones (200 créditos) y lo vuelves a cambiar por el que trae el coche se quita y hay que poner otros 200 créditos Se añade. No hay que quitarlo luego para poner el que lleva de serie el coche. Mira en foro a4 b9 que alguien lo ha puesto hace poco y veras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuete Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 39 minutos, alagar27 dijo: Se añade. No hay que quitarlo luego para poner el que lleva de serie el coche. Mira en foro a4 b9 que alguien lo ha puesto hace poco y veras Pues es una buena noticia esa, yo pensaba que si instalaba el reloj central se perdían los relojes de serie, pero siendo así probaré a instalarlo con la aplicación del obdeleven. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 2 horas, cuete dijo: Pues es una buena noticia esa, yo pensaba que si instalaba el reloj central se perdían los relojes de serie, pero siendo así probaré a instalarlo con la aplicación del obdeleven. Ya ves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 Si lo activo donde puedo cambiar entre la esfera central y la de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 4 minutos, elfieramaister dijo: Si lo activo donde puedo cambiar entre la esfera central y la de serie? Desde aqui accedes a unas opciones que pone formato o algo asi y cambias entre formato clasico y el sport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiyicarpin Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 Así es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 Muchas gracias @alagar27 y @luiyicarpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 8 minutos, elfieramaister dijo: Muchas gracias @alagar27 y @luiyicarpin No hay de que Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiyicarpin Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 Para eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 Os dejo video de como acceder para poner esfera central rs o s en Vc tras activar con obdeleven para los que no se aclaren mucho y tambien como manejarse por dentro menu para cambiar los datos que salen. Y que despues de poner esfera sport con darle a la tecla view del volante se cambia entre los dos tipos esfera, clasica y sport ⁹ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 22 minutos, alagar27 dijo: Os dejo video de como acceder para poner esfera central rs o s en Vc tras activar con obdeleven para los que no se aclaren mucho y tambien como manejarse por dentro menu para cambiar los datos que salen. Y que despues de poner esfera sport con darle a la tecla view del volante se cambia entre los dos tipos esfera, clasica y sport ⁹ Tambien decir y como vereis en el video me sale lo del boost que antes no me salia pero no me funciona aunque puede a otros si os vaya y que al dar a la tecla view del volante aunque ya lo dije se cambia entre esferas pero se puede hacer en marcha cosa que de la otra forma solo puede ser en parado y con contacto dado y debes esperar unos segundos para cambie de formato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 19 minutos, alagar27 dijo: Tambien decir y como vereis en el video me sale lo del boost que antes no me salia pero no me funciona aunque puede a otros si os vaya y que al dar a la tecla view del volante aunque ya lo dije se cambia entre esferas pero se puede hacer en marcha cosa que de la otra forma solo puede ser en parado y con contacto dado y debes esperar unos segundos para cambie de formato Clarísimo todo compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 2 horas, elfieramaister dijo: Clarísimo todo compi. Me alegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.