Jump to content

Relojes del RS4 en virtual cocpick


j.jaren

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Vicmagg dijo:

Tiene que ser en A4 anterior a 2020 porque no me aparece nada en el app 😩

 

Si. Es para a4 anterior 2020. Pero bueno puede que mas alante si salga

 

A nuestros a4 anteriores a 2020 a tardado en salir la activacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, alagar27 dijo:

 

Si. Es para a4 anterior 2020. Pero bueno puede que mas alante si salga

 

A nuestros a4 anteriores a 2020 a tardado en salir la activacion  pues a esperar.

Esperar me toca…

 

Disfrutad el que lo cambie, es un tema que lleva mucho tiempo la gente intentando hacer y ahora por fin va viendo la

luz. 
Me surge una duda, ¿se añade a las opciones que hay de relojes en la configuración de coche? O, si lo pones (200 créditos) y lo vuelves a cambiar por el que trae el coche se quita y hay que poner otros 200 créditos 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Vicmagg dijo:

Esperar me toca…

 

Disfrutad el que lo cambie, es un tema que lleva mucho tiempo la gente intentando hacer y ahora por fin va viendo la

luz. 
Me surge una duda, ¿se añade a las opciones que hay de relojes en la configuración de coche? O, si lo pones (200 créditos) y lo vuelves a cambiar por el que trae el coche se quita y hay que poner otros 200 créditos 🤔

 

Se añade. No hay que quitarlo luego para poner el que lleva de serie el coche. 

 

Mira en foro a4 b9 que alguien lo ha puesto hace poco y veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, alagar27 dijo:

 

Se añade. No hay que quitarlo luego para poner el que lleva de serie el coche. 

 

Mira en foro a4 b9 que alguien lo ha puesto hace poco y veras

Pues es una buena noticia esa, yo pensaba que si instalaba el reloj central se perdían los relojes de serie, pero siendo así probaré a instalarlo con la aplicación del obdeleven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cuete dijo:

Pues es una buena noticia esa, yo pensaba que si instalaba el reloj central se perdían los relojes de serie, pero siendo así probaré a instalarlo con la aplicación del obdeleven.

 

Ya ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, elfieramaister dijo:

Si lo activo donde puedo cambiar entre la esfera central y la de serie?

 

Desde aqui accedes a unas opciones que pone formato o algo asi y cambias entre formato clasico y el sport 

 

 

Screenshot_20200928-143843_Video Player.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo video de como acceder para poner esfera central rs o s en Vc tras activar con obdeleven para los que no se aclaren mucho y tambien como manejarse por dentro menu para cambiar los datos que salen. Y que despues de poner esfera sport con darle a la tecla view del volante se cambia entre los dos tipos esfera, clasica y sport 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, alagar27 dijo:

Os dejo video de como acceder para poner esfera central rs o s en Vc tras activar con obdeleven para los que no se aclaren mucho y tambien como manejarse por dentro menu para cambiar los datos que salen. Y que despues de poner esfera sport con darle a la tecla view del volante se cambia entre los dos tipos esfera, clasica y sport 

 

 

 

Tambien decir y como vereis en el video me sale lo del boost que antes no me salia pero no me funciona aunque puede a otros si os vaya y que al dar a la tecla view del volante aunque ya lo dije se cambia entre esferas pero se puede hacer en marcha cosa que de la otra forma solo puede ser en parado y con contacto dado y debes esperar unos segundos para cambie de formato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, alagar27 dijo:

 

Tambien decir y como vereis en el video me sale lo del boost que antes no me salia pero no me funciona aunque puede a otros si os vaya y que al dar a la tecla view del volante aunque ya lo dije se cambia entre esferas pero se puede hacer en marcha cosa que de la otra forma solo puede ser en parado y con contacto dado y debes esperar unos segundos para cambie de formato

Clarísimo todo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.