Jump to content

Relojes del RS4 en virtual cocpick


j.jaren

Publicaciones recomendadas

Nunca había actualizado el VC porque leí que había que hacer "un poco de jaleo" para que no se quedasen errores en el coche. Que no era tan "fácil" como actualizar el MMI, es así o simplemente actualizar con la SD y fin?

Yo también estoy en la 0275 y me gustaría poner la 0379, además del capricho de los relojes tipo S/RS también leí que tenía memoria de la última pantalla que mostraba. Siempre voy con el mapa y al encender el coche se me pone en la de los relojes consumos etc.

Igual este finde me entretendría a actualizarlo

 

A ver si alguno puede "confirmar" que no hay que hacer malabares después de actualizar.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/2/2023 a las 15:33, AitorFC dijo:

Nunca había actualizado el VC porque leí que había que hacer "un poco de jaleo" para que no se quedasen errores en el coche. Que no era tan "fácil" como actualizar el MMI, es así o simplemente actualizar con la SD y fin?

Yo también estoy en la 0275 y me gustaría poner la 0379, además del capricho de los relojes tipo S/RS también leí que tenía memoria de la última pantalla que mostraba. Siempre voy con el mapa y al encender el coche se me pone en la de los relojes consumos etc.

Igual este finde me entretendría a actualizarlo

 

A ver si alguno puede "confirmar" que no hay que hacer malabares después de actualizar.

 

Muchas gracias de antemano

Yo tenía la versión 275 y esta tarde me puse a actualizar. Se actualiza por el menú rojo como el mmi y en unos 12 minutos estaba listo. Luego pasas el obd11 para borrar los fallos, lo único que tienes que calcular con la calculadora xor.pw el número para la adaptación para borrar ese fallo pero no tiene ningún misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, elfieramaister dijo:

Yo tenía la versión 275 y esta tarde me puse a actualizar. Se actualiza por el menú rojo como el mmi y en unos 12 minutos estaba listo. Luego pasas el obd11 para borrar los fallos, lo único que tienes que calcular con la calculadora xor.pw el número para la adaptación para borrar ese fallo pero no tiene ningún misterio.

Ese era el malabarismo que no entendia, te importaria echarme un cable con eso por favor? Creo que tenia que entrar un valor en esa calculadora, y luego el resultado insertarlo substituyendo al anterior, pero no se de donde sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El valor que yo tengo en el modulo 5f > adaptación > confirmación de la modificación de montaje, actualmente es 65c8, ese valor debo meterlo en la calculadora XOR, pero no se que debo hacer en la calculadora, y luego entiendo que debo modificarlo por el resultado que me da la calculadora.

A ver si alguien puede aclararme eso. Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AitorFC dijo:

El valor que yo tengo en el modulo 5f > adaptación > confirmación de la modificación de montaje, actualmente es 65c8, ese valor debo meterlo en la calculadora XOR, pero no se que debo hacer en la calculadora, y luego entiendo que debo modificarlo por el resultado que me da la calculadora.

A ver si alguien puede aclararme eso. Mil gracias!

Ese valor es. Es muy sencillo, en la primera casilla (esta en hexadecimal) metes ese número, en la segunda casilla(cambias a decimal) metes 51666 y la tercera casilla (hexadecimal) te dará el valor nuevo cuando des a calcular. Metes ese valor y ya acepta el cambio y desaparece el error cuando lo borres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, elfieramaister dijo:

Ese valor es. Es muy sencillo, en la primera casilla (esta en hexadecimal) metes ese número, en la segunda casilla(cambias a decimal) metes 51666 y la tercera casilla (hexadecimal) te dará el valor nuevo cuando des a calcular. Metes ese valor y ya acepta el cambio y desaparece el error cuando lo borres.

Mil gracias! Este finde me pondre y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho y funcionando! Sin errores en ningún módulo. Muchas gracias.

Además resulta que el crono que tenia activado solamente me funcionaba en el VC, en el head up display se quedaba en 0:00.00 y no avanzaba. Después de la actualización ya me funciona.

Lo dicho, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, ha salido la app nueva para poner la esfera central en el q5 que es mi modelo como muchos sabéis, no sé si para el a4 también la tenéis y si es así si la habéis activado alguno. Yo hasta el lunes no podré hacer nada al coche para ver si vale o no, si no la tenéis ya os contaré qué tal. 

0D344540-0C7D-402C-8AF6-8F9D0D37152B.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, choto1976 dijo:

Buenas tardes, ha salido la app nueva para poner la esfera central en el q5 que es mi modelo como muchos sabéis, no sé si para el a4 también la tenéis y si es así si la habéis activado alguno. Yo hasta el lunes no podré hacer nada al coche para ver si vale o no, si no la tenéis ya os contaré qué tal. 

0D344540-0C7D-402C-8AF6-8F9D0D37152B.png

 

Si. Para a4 tambien por doscientos creditos. 

 

Hay gente lo activo en a5, yo aun no lo probe ya que no he tenido tiempo y no tengo creditos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, alagar27 dijo:

 

Si. Para a4 tambien por doscientos creditos. 

 

Hay gente lo activo en a5, yo aun no lo probe ya que no he tenido tiempo y no tengo creditos. 

Ok voy a mirar por el foro del a5 a ver qué dicen del tema, gracias señor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, choto1976 dijo:

Bueno pues ya he visto en el foro del a5 que las han puesto y sin problemas así que ya tengo el mono de hacerlo, ya veremos si mañana puedo y al lío 

 

Pues si. Tanto en a5 y a4 lo han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.