Jump to content

Relojes del RS4 en virtual cocpick


j.jaren

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Con esta guía: 

 

1. 17 – Instruments

 

2. Security access: 25327 -> Do it!

 

3. Adaptación. Seleccionar:

 

ENG98918-Sport -> Readout (por defecto: No display)

 

4. Confirmar y salir

 

Eso no me aparece. He activado la esfera RS4 por si fuera de eso pero no me aparece tampoco.

 

A ver si encuentro la manera de poner la esfera central con vcds

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/2/2023 a las 10:04, alagar27 dijo:

 

Tambien decir y como vereis en el video me sale lo del boost que antes no me salia pero no me funciona aunque puede a otros si os vaya y que al dar a la tecla view del volante aunque ya lo dije se cambia entre esferas pero se puede hacer en marcha cosa que de la otra forma solo puede ser en parado y con contacto dado y debes esperar unos segundos para cambie de formato

Entonces @alagar27 ahora ya no te aparecen las revoluciones correctas? Es decir si tu pones el modo clasic te aparecen las revoluciones correctas con el estilo rs4 como antes del cambio? Es decir conviven hasta 6000 en clasic dando valores correctos y hasta 8000 en modo rs?

Un saludo!

Editado por Leo R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Leo R dijo:

Entonces @alagar27 ahora ya no te aparecen las revoluciones correctas? Es decir si tu pones el modo clasic te aparecen las revoluciones correctas con el estilo rs4 como antes del cambio? Es decir conviven hasta 6000 en clasic dando valores correctos y hasta 8000 en modo rs?

Un saludo!

 

Asi es. Estilo clasico tipo rs 6000 rpm y esfera central rs 8000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, alagar27 dijo:

 

Asi es. Estilo clasico tipo rs 6000 rpm y esfera central rs 8000 rpm.

y en el clasic te da los valores de rpm correctos? por debajo de las 1000 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Leo R dijo:

y en el clasic te da los valores de rpm correctos? por debajo de las 1000 rpm

 

En ralenti sino equivoco y recuerdo me marcaba 1000 rpm con esferas clasicas rs y con la central rs unas 1200 rpm.

 

Audi a4 2.0 tdi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, alagar27 dijo:

 

En ralenti sino equivoco y recuerdo me marcaba 1000 rpm con esferas clasicas rs y con la central rs unas 1200 rpm.

 

Audi a4 2.0 tdi 

es igual al mio y esta por debajo de 1000. 1000 cuando esta haciendo regeneración. A ver si conecto el obd y consulto exacto las rpm reales. En el histórico del obd no te aparece que modificaciones ha hecho el obd para activarte las esferas?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Leo R dijo:

es igual al mio y esta por debajo de 1000. 1000 cuando esta haciendo regeneración. A ver si conecto el obd y consulto exacto las rpm reales. En el histórico del obd no te aparece que modificaciones ha hecho el obd para activarte las esferas?

Un saludo!

 

Sport layout de off a on pone solo en obdeleven despues de poner lo de esfera central rs con creditos

 

A mi no me hacia regeneracion cuando mire eso estando en ralenti y eran esas rpm te comento 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, alagar27 dijo:

 

Sport layout de off a on pone solo

 

A mi no me hacia regeneracion cuando mire eso estando en ralenti y eran esas rpm te comento 

Puede ser que con tu repro, subieran el ralenti?

Perdonad si estoy ensuciando el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Leo R dijo:

Puede ser que con tu repro, subieran el ralenti?

Perdonad si estoy ensuciando el hilo

No tiene sentido que se las suban, y menos tanta diferencia, en mi caso cuando arranco y hace una temperatura exterior aproximada inferior a los 15grados el ralenti se mantiene en 1000rpm un rato hasta que entra en temperatura. Llevo el 3.0 tdi. Pero no lleva relacion con la esfera central RS. Yo tmb tengo las esferas grises rs “normales” y las rpm cuadran con mi querido tdi jeje.

la esfera central rs tiene pinta que es exclusiva rs / s, y da igual si tengo el ralenti a 1000 o a 500, que marca unas 1200 aprox. Y todo el ramgo de rpm mantiene ese desfase hasta el corte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

No se

 

hace 1 hora, AitorFC dijo:

No tiene sentido que se las suban, y menos tanta diferencia, en mi caso cuando arranco y hace una temperatura exterior aproximada inferior a los 15grados el ralenti se mantiene en 1000rpm un rato hasta que entra en temperatura. Llevo el 3.0 tdi. Pero no lleva relacion con la esfera central RS. Yo tmb tengo las esferas grises rs “normales” y las rpm cuadran con mi querido tdi jeje.

la esfera central rs tiene pinta que es exclusiva rs / s, y da igual si tengo el ralenti a 1000 o a 500, que marca unas 1200 aprox. Y todo el ramgo de rpm mantiene ese desfase hasta el corte

Mirad mis rpm a ralentí.

Yo creo que deben ser unos 950 rpm

 

308EFD3B-7131-430B-9515-4D59B603A0E2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

En ralenti sino equivoco y recuerdo me marcaba 1000 rpm con esferas clasicas rs y con la central rs unas 1200 rpm.

 

Audi a4 2.0 tdi 

Pues yo llevo el mismo motor que tú y con la esfera central del S4 al ralentí me marca 900 rpm, igual que con las esferas de serie, lo mismo que la zona roja que me marca en ambos a partir de 4800 revoluciones, lo único que en la esfera del S4 marca hasta 8000 y en la de serie hasta 6000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cuete dijo:

Pues yo llevo el mismo motor que tú y con la esfera central del S4 al ralentí me marca 900 rpm, igual que con las esferas de serie, lo mismo que la zona roja que me marca en ambos a partir de 4800 revoluciones, lo único que en la esfera del S4 marca hasta 8000 y en la de serie hasta 6000.

 

Aha. Ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.