Jump to content

Relojes del RS4 en virtual cocpick


j.jaren

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Alargar en los nuestros se puede cambiar el logo del mmi parece mentira que seas veterano aqui...

 

Para cambiar en el mmi es en el modulo 5f.

 

No digo que no pero aqui no se habla del logo del mmi que es a lo que me referia yo antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Prueba diferentes variables, 7,8, A , todas, puede ser alguna de ellas seguro, haz lo que pone de cerrar el coche y esperar, vamos alagar que tu puedes jajja. 

 

No tengo tiempo para probar todas, he probado dos y he esperado y ningun cambio note, quien tenga tiempo y le guste trastear que siga probando ya que probe la variante 4 y la 8 y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Vale es esto lo que se habla  en principio aqui tendria que poner s4.

 

S4 o rs4 pero no sale pero creo con esto solo cambiaria el logo enmedio de las agujas del cuentarevoluciones y el de la velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual con la nueva aplicación que a salido del menú verde en el VC se puede cambiar los relojes, el sábado la pondré y veré las opciones que se pueee hacer. Estoy mirando en el foro americano pero no veo nada sobre la nueva aplicación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, choto1976 dijo:

Igual con la nueva aplicación que a salido del menú verde en el VC se puede cambiar los relojes, el sábado la pondré y veré las opciones que se pueee hacer. Estoy mirando en el foro americano pero no veo nada sobre la nueva aplicación 

 

Ansiosos esperaremos tu info

 

Cuidado no vayas a tocar nada que no debas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alagar27 dijo:

 

Ansiosos esperaremos tu info

 

Cuidado no vayas a tocar nada que no debas

No tío tocar de momento no, mirar los ajustes que tenga pero sin cambiar nada, ima Que será tipo menú verde y con ese tampoco toque nada, solo mire 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, choto1976 dijo:

No tío tocar de momento no, mirar los ajustes que tenga pero sin cambiar nada, ima Que será tipo menú verde y con ese tampoco toque nada, solo mire 

 

Ok, a ver si ves algo interesante. Esperamos tus pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, joquelar dijo:

No sé si podremos con el obdeleven, mira en la foto lo que pone abajo

6D28431C-0EC7-42B1-AFA0-6510CFA1FC6E.jpeg

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.