Jump to content

Relojes del RS4 en virtual cocpick


j.jaren

Publicaciones recomendadas

Mi caso es algo diferente por que mi coche es un q5 de agosto del 2017, de momento no a influido en nada todo lo que he activado por que todo lo he sacado de este foro y siempre me a funcionado, así que con lo que me salga o no lo diré por aquí como siempre, espero que me funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me comentan que cuando activeis lo de los relojes sea lo de s o rs luego apageis el coche y espereis un poco y os saldra,  que no aparece enseguida. Luego despues de la primera vez ya sale instantaneo si pasais de s a rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he puque soy la variante 16, luego lo confirmo que voy a conducir. 

Lo he acticvado y no funcionaba, solo salía lo del medio, justo he tenido salir con el coche a comprar, he comprado que he desde que he cerrado el coche hasta que he vuelto he tardado 5 minutos y al volver he arrancado y a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, choto1976 dijo:

Creo que he puque soy la variante 16, luego lo confirmo que voy a conducir. 

Lo he acticvado y no funcionaba, solo salía lo del medio, justo he tenido salir con el coche a comprar, he comprado que he desde que he cerrado el coche hasta que he vuelto he tardado 5 minutos y al volver he arrancado y a funcionar

 

Creo que si, la 16 es para rs y la 15 para s.

 

Yo de serie llevaba la variante once

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he vuelto a cambiar y he puesto la 19 que es la del SQ5, no se como quedara, lo he dejado y mañana ya vere, pero si no me salen los relojes con ese fondo gris como los del rs4 me la cambiare, me l molan mas esas esferas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, choto1976 dijo:

La he vuelto a cambiar y he puesto la 19 que es la del SQ5, no se como quedara, lo he dejado y mañana ya vere, pero si no me salen los relojes con ese fondo gris como los del rs4 me la cambiare, me l molan mas esas esferas.

IMG_6185.JPG.7c1f0e3463f6548fb116a0a3e66aac36.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.