Jump to content

Relojes del RS4 en virtual cocpick


j.jaren

Publicaciones recomendadas


hace 24 minutos, alagar27 dijo:

Cuando puedas pasa la codificacion para poner lo de s y es

 

Y otra cosa, se puede poner solo lo de la velocidad o revoluciones en medio del fis o esto ya no.

Puffff habrá que investigar en los S se puede......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, joquelar dijo:

La distribución.....no solo el color de los relojes, pero se podría investigar jajajaja.

 

hace 5 minutos, joquelar dijo:

Puffff habrá que investigar en los S se puede......

 

Estaria interesante comseguirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Activación mediante OBD ELEVEN imágenes virtual cockpit A4 a RS Y S.

entrar el el módulo 17 cuadro de instrumentos----entrar en codificación extendida-----ir a derivado del vehiculo-----y marcar derivate_16 para RS o derivate_15 para S. Y aceptar.

una vez realizado esto hay que cerrar el coche para que se apague el virtual, y al poco tiempo ya lo tenéis. Un saludo.

Editado por joquelar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, joquelar dijo:

Activación mediante OBD ELEVEN imágenes virtual cockpit A4 a RS Y S.

entrar el el módulo 17 cuadro de instrumentos----entrar en codificación extendida-----ir a derivado del vehiculo-----y marcar derivate_16 para RS o derivate_15 para S. Y aceptar.

una vez realizado esto hay que cerrar el coche para que se apague el virtual, y al poco tiempo ya lo tenéis. Un saludo.

Gracias, esta tarde cuando llegue al coche me pongo, por cierto hay más derivate de esas, lo digo por si hay alguna que cambie los relojes por el del centro nada más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale aquí está, esta foto es del a4 que me dejaron en su día, pero aquí podéis ver donde está y este es el derivado que tenía este a4. Igual si que podemos poner el reloj en el centro aunque pensándolo lo hubieran puesto en los vídeos que hemos visto  EAC01B54-B874-4DF3-A303-9C39B2313D2D.png.5f29a4cdd055c0f6a10b5bb078be4cf0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, j.jaren dijo:

Estoy probando para cambiar los relojes al RS y del poniendo en los derivados del 1 al 16 en mi coche no cambian los diseños de los relojes solo cambian los logos de inicio y parada que salen en el centro 😞

Pues que put*da, ya diré luego si yo he podido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que puede ser que mi coche sea anterior y aún no existía el RS y por eso no trae la configuración instalada al menos eso pienso tampoco me cuadra una cosa, en la página de stemei detalla que para poner los relojes del RS hay que activar el derivado13 y el compañero de arriba pone el 16 yo poniendo esos dos derivados se me configura el logo de inicio/parada del RS pero no cambia nada más, también he probado a resetear el mmi y a cerrar el coche varios minutos pero nada, voy a esperar a ver qué tal os va a vosotros y ya mañana o pasado le echaré otro vistazo, por si os sirve de algo mi coche es de junio de 2016 y la versión del mmi es 0442.

Intento fallido, 😞.

 

suerte a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.