Jump to content

Relojes del RS4 en virtual cocpick


j.jaren

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, choto1976 dijo:

Bueno aunque ya se que sabeis ponerlo voy a poner el video que he hecho y asi si alguno tienes dudas vera como se hace aunque es muy sencillo.

 

Yo en el video explico mi modelo, recordar que las del Rs4 en la variante 16, que es la que salen las esferas en grises.

 

 

 

Gran explicacion, puntualizar que en diez minutos tras apagar el coche ya se activa lo de los relojes almenos a mi ayer en diez minutos ya lo tenia no hay que esperar mucho y tambien aunque creo ya lo dije que para los nuestros la variante 16 si vale pero te sale al poner las esferas pequeñas el a4 avant y para que salga el dibujo del a4 berlina es la 13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, choto1976 dijo:

Bueno aunque ya se que sabeis ponerlo voy a poner el video que he hecho y asi si alguno tienes dudas vera como se hace aunque es muy sencillo.

 

Yo en el video explico mi modelo, recordar que las del Rs4 en la variante 16, que es la que salen las esferas en grises.

 

 

 

 

Veo que pones el codigo de seguridad a ver si va a ser por eso que no me cambian a mi los dichosos relojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora, McMahon dijo:

 

 

Veo que pones el codigo de seguridad a ver si va a ser por eso que no me cambian a mi los dichosos relojes.

 

No es necesario porque yo no puse codigo seguridad 

 

A parte el codigo es para poder acceder al modulo mas que otra cosa nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, sesmero dijo:

las esferas solas no se pueden cambiar?

 

no me convence eso de que ponga s o rs

Una vez que tengas activado el cuadro del RS hay una forma de cambiar el logo, aquí te pongo el enlace:

 

https://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Startbildschirm_Virtual_Cockpit

 

Yo no lo he probado porque he intentado poner las esferas del RS pero no me cambian, pero me suena de haber leído en algún foro extranjero que han hecho eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, j.jaren dijo:

Una vez que tengas activado el cuadro del RS hay una forma de cambiar el logo, aquí te pongo el enlace:

 

https://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Startbildschirm_Virtual_Cockpit

 

Yo no lo he probado porque he intentado poner las esferas del RS pero no me cambian, pero me suena de haber leído en algún foro extranjero que han hecho eso.

 

no es posible si cambias el logo rs o s pasas a tener otra vez los relojes normales. esas activaciones que pones en el enlace son los que podríamos hacer con la aplicación de obdeleven y solo valdría para el cuadro de serie. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, j.jaren dijo:

Una vez que tengas activado el cuadro del RS hay una forma de cambiar el logo, aquí te pongo el enlace:

 

https://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Startbildschirm_Virtual_Cockpit

 

Yo no lo he probado porque he intentado poner las esferas del RS pero no me cambian, pero me suena de haber leído en algún foro extranjero que han hecho eso.

 

 

Compi a ver si me explico bien qué creo que va a ser que no jejejje. Antes las esferas eran completamente negras y lisas ahora me da la impresión de que hacen una especie de forma como las grises de rs4 pero en negro de distinto tono pero es apreciación mía no lo sé. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, McMahon dijo:

 

Compi a ver si me explico bien qué creo que va a ser que no jejejje. Antes las esferas eran completamente negras y lisas ahora me da la impresión de que hacen una especie de forma como las grises de rs4 pero en negro de distinto tono pero es apreciación mía no lo sé. 

Entonces ya se te han activado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, j.jaren dijo:

Entonces ya se te han activado?

 

El logo no me sale en la esfera de las marchas pero el fondo creo que es distinto pero creo que es apreciación mía. Pero vamos que si es por tiempo de espera para que se active tengo toda la semana que va a estar parado dentro del parking de la empresa igual me da una sorpresa grande 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, McMahon dijo:

 

El logo no me sale en la esfera de las marchas pero el fondo creo que es distinto pero creo que es apreciación mía. Pero vamos que si es por tiempo de espera para que se active tengo toda la semana que va a estar parado dentro del parking de la empresa igual me da una sorpresa grande 😂😂😂

 

las esferas en modo s no cambian solo que te sale en fondo rojo desde las 5000 a 6000rpm o asi, en el modo rs sale igual pero a parte lo del fondo gris en el resto de la esfera.

 

Una muestra, primera foto con esfera normal y segunda foto modo S.

 

 

 

20180529_150336.jpg

 

20180901_125602.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sesmero dijo:

las esferas solas no se pueden cambiar?

 

no me convence eso de que ponga s o rs

 

no es posible

 

hace 2 horas, j.jaren dijo:

Una vez que tengas activado el cuadro del RS hay una forma de cambiar el logo, aquí te pongo el enlace:

 

https://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Startbildschirm_Virtual_Cockpit

 

Yo no lo he probado porque he intentado poner las esferas del RS pero no me cambian, pero me suena de haber leído en algún foro extranjero que han hecho eso.

 

 

no se puede, yo lo he intentado y si cambias las esferas con esta activacion se mantiene lo de s y rs aunque quieras modificar lo del logo con la activacion que tu pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chavales, voy a arrojar algo de luz..... he probado casi todas las configuraciones, en mi caso, no se porque, pero no me hace falta esperar nada, solo con qyuitar y poner contacto ya me aparecen los logos cambiados....

 

os he hexcho una pequeña recopilacion de las diferentes variantes:

 

variante:

1.- solo logo de audi

2.- solo logos de audi

3.- a5 quattro modelo 3 puertas

4.-S5 QUATTRO MODELO 3 PUERTAS

5.-RS5 QUATTRO MODELO 3 PUERTAS

6.-A5 QUATTRO 3 PUERTAS

7.- S5 QUATTRO 5 PUERTAS

8.- RS5 QUATTRO CABRIO

9.- A5 QUATTRO 5 PUERTAS

10.- S5 QUATTRO 3 PUERTAS

11.- A4 QUATTRO

12.- S4 QUATTRO

13.- RS4 QUATTRO

14.- A4 AVANT

15.- S4 AVANT

16.- RS4 AVANT

 

 

 la que me falta por descubrir, que no la encuentro es la del RS5 quattro 5 puertas, o bien poner la de rs5 3 puertas o cabrio o cambiar solo el dibujo del coche... la verdad es que las esferas en gris se ven mejor que en negro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, aeros dijo:

buenas chavales, voy a arrojar algo de luz..... he probado casi todas las configuraciones, en mi caso, no se porque, pero no me hace falta esperar nada, solo con qyuitar y poner contacto ya me aparecen los logos cambiados....

 

os he hexcho una pequeña recopilacion de las diferentes variantes:

 

variante:

1.- solo logo de audi

2.- solo logos de audi

3.- a5 quattro modelo 3 puertas

4.-S5 QUATTRO MODELO 3 PUERTAS

5.-RS5 QUATTRO MODELO 3 PUERTAS

6.-A5 QUATTRO 3 PUERTAS

7.- S5 QUATTRO 5 PUERTAS

8.- RS5 QUATTRO CABRIO

9.- A5 QUATTRO 5 PUERTAS

10.- S5 QUATTRO 3 PUERTAS

11.- A4 QUATTRO

12.- S4 QUATTRO

13.- RS4 QUATTRO

14.- A4 AVANT

15.- S4 AVANT

16.- RS4 AVANT

 

 

 la que me falta por descubrir, que no la encuentro es la del RS5 quattro 5 puertas, o bien poner la de rs5 3 puertas o cabrio o cambiar solo el dibujo del coche... la verdad es que las esferas en gris se ven mejor que en negro... 

 

Hay mas variantes almenos desde el obdeleven y hasta sale sq5 y rsq5 que creo es la 19 y 20.

 

Y los logos salen enseguida lo que no sale es al poner las esferas s o rs que hay que esperar almenos diez minutos o asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Hay mas variantes almenos desde el obdeleven y hasta sale sq5 y rsq5 que creo es la 19 y 20.

 

Y los logos salen enseguida lo que no sale es al poner las esferas s o rs que hay que esperar almenos diez minutos o asi 

asi es, a mi me salen 32 variantes y otra que no recuerdo lo que ponia que esta abajo del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.