Jump to content

Reequipado ACC

fcbA4
 Share

Recommended Posts

hace 50 minutos, fcbA4 dijo:

¿Alguien ha reequipado el ACC en el B9? He preguntado en Vag-Retrofits y cobran 3100€ (precio final).

Eso se me va algo de presupuesto. ¿Alguien sabe otras opciones?

En Alemania lo hacen por 2700€ creo recordad asi que mejor aqui te pilla mas cerca.

Gracias. Sí, Alemania queda lejos...

Viéndolo en el ETKA, la pareja de radares sale por ~2600€, mientras que el radar de Seat y Volkswagen está por debajo de 400 €... La diferencia me parece brutal, y quitando la opción adicional del cross-traffic, no he notado diferencias importantes en el funcionamiento de ambos cuando he probado coches que lo montan. 

En fin, es lo que tiene Audi y resto de marcas "premium"...

@fcbA4 me pico la curiosidad y les mandé un correo y también le pregunte de paso por los faros matrix led y por el acc me han pedido 2500€ todo incluido. Es decir 600€ menos que a ti. Lo que no me ha cuadrado son con los matrix me piden 2700€+ cambio de paragolpes y el lava faros. Se que hay que poner lavafaros pero leches se que con el kit te viene la tapa esa para que cortes y no tengas que cambiar el paragolpes pero estos me lo quieren cambiar y tela seguro que se poner cerca de los 4000€ 😂😂

hace 29 minutos, sesmero dijo:

2700 me parece baratisimo

negocia si llevas tu el paragolpes y lo pillas de eBay jjajajjaa

Acabo de poner el del s-line hace nada no me gasto mas en un paragolpes ademas tendria que ahorrar que la conversion a s-line me queda por poner el difusor todavia jjejejeje

hace 14 horas, McMahon dijo:

Acabo de poner el del s-line hace nada no me gasto mas en un paragolpes ademas tendria que ahorrar que la conversion a s-line me queda por poner el difusor todavia jjejejeje

Buenos días,

Pusiste fotos? Que no veo tu coche desde el cambio de las luces traseras...

hace 1 hora, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

Pusiste fotos? Que no veo tu coche desde el cambio de las luces traseras...

Si puse fotos. Cuando no me acuerdo pero no hace mucho a no ser que solo fuera en el grupo de Facebook pero estoy seguro de que aquí también las puse. 

Edited by McMahon