Jump to content

Reequipado ACC


fcbA4

Publicaciones recomendadas


hace 50 minutos, fcbA4 dijo:

¿Alguien ha reequipado el ACC en el B9? He preguntado en Vag-Retrofits y cobran 3100€ (precio final).

 

Eso se me va algo de presupuesto. ¿Alguien sabe otras opciones?

 

En Alemania lo hacen por 2700€ creo recordad asi que mejor aqui te pilla mas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Sí, Alemania queda lejos...

 

Viéndolo en el ETKA, la pareja de radares sale por ~2600€, mientras que el radar de Seat y Volkswagen está por debajo de 400 €... La diferencia me parece brutal, y quitando la opción adicional del cross-traffic, no he notado diferencias importantes en el funcionamiento de ambos cuando he probado coches que lo montan. 

 

En fin, es lo que tiene Audi y resto de marcas "premium"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fcbA4 me pico la curiosidad y les mandé un correo y también le pregunte de paso por los faros matrix led y por el acc me han pedido 2500€ todo incluido. Es decir 600€ menos que a ti. Lo que no me ha cuadrado son con los matrix me piden 2700€+ cambio de paragolpes y el lava faros. Se que hay que poner lavafaros pero leches se que con el kit te viene la tapa esa para que cortes y no tengas que cambiar el paragolpes pero estos me lo quieren cambiar y tela seguro que se poner cerca de los 4000€ 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, sesmero dijo:

2700 me parece baratisimo

 

negocia si llevas tu el paragolpes y lo pillas de eBay jjajajjaa

 

Acabo de poner el del s-line hace nada no me gasto mas en un paragolpes ademas tendria que ahorrar que la conversion a s-line me queda por poner el difusor todavia jjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, McMahon dijo:

 

Acabo de poner el del s-line hace nada no me gasto mas en un paragolpes ademas tendria que ahorrar que la conversion a s-line me queda por poner el difusor todavia jjejejeje

Buenos días,

 

Pusiste fotos? Que no veo tu coche desde el cambio de las luces traseras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

 

Pusiste fotos? Que no veo tu coche desde el cambio de las luces traseras...

 

Si puse fotos. Cuando no me acuerdo pero no hace mucho a no ser que solo fuera en el grupo de Facebook pero estoy seguro de que aquí también las puse. 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 4 horas, amrt dijo:

Hola,

 

Esto al final quedo en algo? He preguntado en vag retrofit y me han dado 4700€ de presupuesto, llevo radares de serie y cámara, así como el ángulo muerto.

 

Me han dicho que han de cambiar el sistemas abs….¿?

 

Saludos 

 

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/a4-b9-a5-f5-acc-retrofit-guide-3027792/

 

No llevas radares, los facelift usan el mismo embellecedor pero radares no lleva.

Sale por un pico y no pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, falsofiltro dijo:

 

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/a4-b9-a5-f5-acc-retrofit-guide-3027792/

 

No llevas radares, los facelift usan el mismo embellecedor pero radares no lleva.

Sale por un pico y no pequeño

Hola,

 

dos piezas igual el embellecedor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.