Jump to content

Alguien sabe si se pueden regular los cromados de las puertas?


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

 

al mío le pasa algo parecido... Que co... Le pasa lo mismo... A mí también me han dicho que es normal...

Yo estoy pensando en poner una reclamación en Audi alemania, ya que la broma fuera de garantía tiene que salir un poco cara.

Lo de que es normal, puede ser que los primeros ya viniesen mal por el ajuste de los robot.

Pero eso no es nuestro problema nos lo deben de solucionar.

Más que por nada por que con el tiempo se van doblando más.

Mi coche es selección Plus y en diciembre de me agotan los 2 años de garantía.

En marzo 2019 hace tres años el coche y se van doblando cada vez mas y se terminaran saliendo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi al pintarme el techo me rayaron un cromado de una puerta y les dije que lo cambiaran. 

El jefe de taller me dijo que eran un problema porque van a presión y aunque sean muy finos encajándolos, no iban a quedar como de fábrica; según él se vería dónde aplicarón la fuerza para meterlo.

 

Le dije que me daba igual, que si se notaba algo que lo cambiaran infinitas veces hasta que quedara perfecto.

Resultado: lo fui a coger y estaba igual que de fábrica.

 

La verdad que es una pena que en los concesionarios en España no se tomen en serio la formación a los mecánicos... seguro que les pagan igual que en skoda, eso sí, al cliente nos cobran como audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tb es de Selection Plus y me gustaría saber si es posible instalar esos cromados de las ventanillas a posteriori. En mi anterior b8, la serie advanded ya los traía de serie, o eso creo, pero en este modelo vienen las gomas negras y no me gusta mucho el resultado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Wembley dijo:

Mi coche tb es de Selection Plus y me gustaría saber si es posible instalar esos cromados de las ventanillas a posteriori. En mi anterior b8, la serie advanded ya los traía de serie, o eso creo, pero en este modelo vienen las gomas negras y no me gusta mucho el resultado. 

 

Que raro no te venga con ellos, a no ser que hayas pedido el black edition suele llevar los marcos esos cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, alagar27 dijo:

 

Que raro no te venga con ellos, a no ser que hayas pedido el black edition suele llevar los marcos esos cromados.

Al parecer esta unidad viene de Alemania y supongo que esta serie traiga extras distintos a la versión española.... Lo cierto es que viene cargado de extras, pero los cromados no y me encantaban en mi anterior b8, también le quedaban mejor al ser blanco ibis 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Wembley dijo:

Al parecer esta unidad viene de Alemania y supongo que esta serie traiga extras distintos a la versión española.... Lo cierto es que viene cargado de extras, pero los cromados no y me encantaban en mi anterior b8, también le quedaban mejor al ser blanco ibis 😜

 

Ah ok.

Pues a lo mejor si se puede, eso ya no se 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Wembley dijo:

Al parecer esta unidad viene de Alemania y supongo que esta serie traiga extras distintos a la versión española.... Lo cierto es que viene cargado de extras, pero los cromados no y me encantaban en mi anterior b8, también le quedaban mejor al ser blanco ibis 😜

 

Esta complicado ya que los insertos van con el subchasis de ventanillas. Lo peor es el cristal fijo trasero que habría que cambiarlo entero y hay que desmontar medio coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

 

Esta complicado ya que los insertos van con el subchasis de ventanillas. Lo peor es el cristal fijo trasero que habría que cambiarlo entero y hay que desmontar medio coche

 

hace 8 horas, Pedrod100 dijo:

Y la pasta que eso costaría....😫

 

Creo que ya se me están quitando las ganas sólo de saber que hay que desmontar medio coche...Pregunté para cambiar tb las barras negras por las cromadas, pero para eso hay que desmontar el techo por dentro, molduras y demás... 😰

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.