Jump to content

Donde cambiar aceite caja cambios automático


kike77

Publicaciones recomendadas

Hola compis, os quería pedir opinión sobre el cambio del atf o aceite caja de cambios automático de mi audi A3 S-Tronic. En la casa me cobran 294 € con el filtro y todo. Muy buen precio ya que mi antiguo A6 me cobraban 1000 €, y que en León me hacían lo mismo por 272 €. Bueno, os quería preguntar:

- En el audi A3 hace falta la máquina para el cambio del aceite caja cambios o se hace como si fuese un cambio de aceite normal?. Alguien lo ha hecho?. Si es así, hay algún enlace, brico donde se pueda ver?. 

- Algún taller por Bilbao o alrededores que sea de fiar y a buen precio? 

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las piezas y eñ aceite te cobrarán lo mismo en todos los ser icios oficiales lo que cambia el precio es la mano de obra de barcelona (100) a palencia(50) hay una "ligera" diferencia.

 

Taller oficial o no vete a uno que por lo menos este especializado en cambios automáticos ya que son piezas muy delicadas las que tiene y por ahorrarte 100 euros puedes liarla pero bien.

 

En taller oficial tienes garantía de audi, y en taller "manolo" la garantía es sólo de "manolo". 

 

Esto vale para todo no sólo el aceite de la caja de cambios.

 

Conclusión lo que yo haría. Pedir descuento en el conce oficial y hacerlo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El_Uve dijo:

No lo entiendo: si te parece bien el precio....¿por que no lo cambias en la casa oficial? Yo no me complicaria si el presupuesto que me dan me parece mas que razonable.

 

+2. Salvo que seas mecánico profesional o tengas un amigo mecánico profesional (y aún así tendría mis reservas), para todo tipo de mantenimiento vete al conce.

No te compliques la vida 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, FrA1l3 dijo:

 

+2. Salvo que seas mecánico profesional o tengas un amigo mecánico profesional (y aún así tendría mis reservas), para todo tipo de mantenimiento vete al conce.

No te compliques la vida 🤷‍♂️

Os pregunto por qué en mi otro coche Audi A6 lo hacía yo todo, menos el cambio del ATF caja de cambios que se lo llevaba a un taller especializado en cajas de cambio automáticas y que me cobraban 272€ precio final, y q en la casa eran 1000€. Haciendolo con la máquina y todo. Este precio es en León y ATF motul. 

Al cambiarme al A3, no se si merecía la pena hacerlo en la casa o en un taller especializado. 

Si que es verdad que ahora la diferencia es muy poca en precio, no como en el A6. 

Gracias por vuestras respuestas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, kike77 dijo:

Os pregunto por qué en mi otro coche Audi A6 lo hacía yo todo, menos el cambio del ATF caja de cambios que se lo llevaba a un taller especializado en cajas de cambio automáticas y que me cobraban 272€ precio final, y q en la casa eran 1000€. Haciendolo con la máquina y todo. Este precio es en León y ATF motul. 

Al cambiarme al A3, no se si merecía la pena hacerlo en la casa o en un taller especializado. 

Si que es verdad que ahora la diferencia es muy poca en precio, no como en el A6. 

Gracias por vuestras respuestas. 

 

 

Si por eso te digo, en el A3 es muy barato y te dejas de líos. Ahora es lo que tú dices, si la diferencia es x5 de precio ya si es para pensárselo. Pero viendo los precios que vamos poniendo en el hilo de revisiones, lo más fácil es ir a la casa.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Si por eso te digo, en el A3 es muy barato y te dejas de líos. Ahora es lo que tú dices, si la diferencia es x5 de precio ya si es para pensárselo. Pero viendo los precios que vamos poniendo en el hilo de revisiones, lo más fácil es ir a la casa.

 

saludos!

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos litros de aceite a los que lo habeis cambiado os han echado?. En el presupuesto pone 6 litros. 

Sabeis que aceite utilizan?. Que marca, me refiero.

 

Aceite para caja cambios automatica 6 velocidades

https://www.ebay.es/itm/181770870069

Filtro 

https://www.ebay.es/itm/391793911528

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.