Jump to content

ayuda cambo asientos sline electricos


pitu

Publicaciones recomendadas

hola compañeros vengo del.foro a4 b6 mi hermano tiene un a6 4f 2006 y era una consulta si me.podeis hechar una mano ha comprado unos asiwntos sline de cuero elwctricos y les hemos puesto y no hay manera de que funcionen tiene mas cables y un conector mas que los normales si le.meto positivo directo los asientos van pero si les meto en la clavija roja el del.copilota va y luwgo al povo funde fusible ....el del.piloto no hace nada ....si me.podeis orientar q concetor tengo q emplama o cables si alguien ha hechonla conversion ....gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona que te contradiga, en Audi te instalan lo que pagas, de hecho si levantas la tapa de debajo del asiento y no llevas electrico, calefactado, iluminacion y ajuste lumbar solo te viene un conector para el cinturon de seguridad.

Lo comprobe en el mio, sline con ajuste lumbar y solo vienen dos conectores, marron y amarillo si no recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alcosca

En ‎30‎/‎08‎/‎2018 a las 14:03, alcoscar dijo:

Perdona que te contradiga, en Audi te instalan lo que pagas, de hecho si levantas la tapa de debajo del asiento y no llevas electrico, calefactado, iluminacion y ajuste lumbar solo te viene un conector para el cinturon de seguridad.

Lo comprobe en el mio, sline con ajuste lumbar y solo vienen dos conectores, marron y amarillo si no recuerdo mal

yo cambie en m iprimer a6 2.0td 2005 y pelado de extras los asientos tela meridian cutres, por unos eléctricos  calefactados, y desmonte el asiento izquierdo levante la tapa larga negra y ahí están los cuatro conectores preparaditos. el amarillo airbag, el negro el que trae ka lumbar, el verde calefactado y el rojo eléctrico, plug  and play, solo tuve que conectarlo, la única pega es si pones calefactado, tienes que cablear desde ahí, hasta el climatizador, yque este sea el modelo de calefactado.

segundo a6 2.8 fsi, año 2008 venia con asientos tela meridian manuales, entregue mi a6 2.0 tdi con la condición de cambiar asientos y llantas, me dejaron, y realice la misma operación, por lo que deduzco que todos llevan la preinstalación.

claro que los conectores del suelo del coche son hembras, y los de los asientos machos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros perdonar por la tardanza ...lo primero daros las gracias x contestarme ....este en cuestion tiene 2 conectores mas el airbag .....el caso es que el del copiloto me funciono unos istantes y ya no hace nada no encuentto donde puede andar el.fusible en cuestion ...sabeis donde andara q ni en un lado ni otro del salpicadero lo pillo creo q vendria uno pequeño y se han fundido pero nonse donde es buena ieea poner unonde 30 como bien dice el compañero pero donde jajajajaja el otro el del conductor no hay manera de hacerle funcionar ....aunque le ponga corriente direxta ...este a parte vienen 2 conwctores mas donde twndria q lkevar el cajon para guardar cosas ....nonse ya x donde mirar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los asientos llevan cada uno su fusible y se encuentran cada uno en el lado que esta el asiento. El del conductor es el fusible numero 21 y se encuentra en el lado izquierdo del salpicadero y el asiento del acompañante es el numero 11 y se encuentra en el lado derecho del salpicadero. El mio los llevaba de 10A y al conectar el asiento y moverlo se fundían. Puse en ambos lados de 30A y no he tenido ningún problema, funcionan perfectamente. Mi coche de origen traía solo regulación lumbar eléctrica y no he tenido que cablear nada, solo conectar los tres conectores y cambiar los fusibles. Los asientos que le puse son eléctricos sin memorias y no son calefactables. Espero que te sirva

 

Saludos

20180910_191507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ok muchas gracias ..jod** pues he mirado y no veo ninguno fundido y les he testeado y dan  bien ...volvere a mirar .... hoy me ha contestado el del desguace de alemania y me ha dicho q el del cobductor lleva modulo de memoria a parte  tambien calefactables y vienen con 3 clavijas  claro el modulo de memoria no ha venido con los asientos no se si se podra anular para q funcionen directos ...el copiloto va con corriente externa pero rl otro no hay manera ....gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros nada he mirado en las cajas de fusibles no hay ninguno fundido y es mas donde me dice el.compañero los.mios son otra cosa y estan bien ....jodrr he mirado atras en el.maletero a ver si habia alguno mas y en el lado derecho hay 8 u 10 fusibles me imagino q seran todos del navegador radio y de mas estan todos bien tambie ....alguin sabe donde puede haber mas por casualidad jajajaja ....gracisss ya me estoy planteando sacar cableado nuevo 2 hilos a cada asiwnto con fusible a y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.