Jump to content

Almuerzo Cornella 15/09/18


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Rafa7 dijo:

Con este tiempo.... y he visto dan lluvia para el Sábado 🤣🤣

 

De aquí al sábado, los meteorólogos no tienen ni idea del tiempo que va a hacer. Créeme, sé de lo que hablo... 😅

 

El sábado, todo el mundo en pie a las 5h para lavar los coches, ¿verdad, @Torvic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 34 minutos, DavidFB dijo:

 

De aquí al sábado, los meteorólogos no tienen ni idea del tiempo que va a hacer. Créeme, sé de lo que hablo... 😅

 

El sábado, todo el mundo en pie a las 5h para lavar los coches, ¿verdad, @Torvic?

Será mejor ir con los deberes hechos antes y no dejarlo para última hora.... yo no me voy a esmerar mucho ...aqui hay nivelazo verdad @Torvic ?😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

De aquí al sábado, los meteorólogos no tienen ni idea del tiempo que va a hacer. Créeme, sé de lo que hablo... 😅

 

El sábado, todo el mundo en pie a las 5h para lavar los coches, ¿verdad, @Torvic?

Pues juego con ventaja o no.. el viernes voy de boda asi que el sábado lo llevaré como esté.. bueno si está desastroso lo lavo ya sabes... voy a dormir poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Rafa7 dijo:

Será mejor ir con los deberes hechos antes y no dejarlo para última hora.... yo no me voy a esmerar mucho ...aqui hay nivelazo verdad @Torvic ?😉

Yo soy un aficionadoallado vuestro @Rafa7... ya verás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Torvic dijo:

Torvic
-DavidFb
-Markez
-Donald
-Carbono76
-Rockem
-Rafa7
-Xismo
-Martin23

- VIX

- Grial

-Mochilo75

Aunque sea un poco tarde otro nas que se apunta para mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.