Jump to content

Experiencias con instalacion GLP


pivirgil

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando instalar un kit de GLP en mi coche y agradecería que si algún compañero tiene instalado este sistema nos cuente sus experiencias y que tipo de instalación tiene hecha, si es en fase liquida o gas, si tiene un deposito o dos y en general cualquier información que nos pueda servir para formarnos una opinión, pues con la gasolina a 1.33 y el diesel con la mala fama repentina que le ha caído parece que el glp se postula como la opción mas viable a corto plazo, pues a los eléctricos ,enchufables, hibridos etc les queda mucho trecho para ser una opción de minoría numerosa y mucho mas de para ser una opción mayoritaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/9/2018 a las 20:15, pivirgil dijo:

Estoy pensando instalar un kit de GLP en mi coche y agradecería que si algún compañero tiene instalado este sistema nos cuente sus experiencias y que tipo de instalación tiene hecha, si es en fase liquida o gas, si tiene un deposito o dos y en general cualquier información que nos pueda servir para formarnos una opinión, pues con la gasolina a 1.33 y el diesel con la mala fama repentina que le ha caído parece que el glp se postula como la opción mas viable a corto plazo, pues a los eléctricos ,enchufables, hibridos etc les queda mucho trecho para ser una opción de minoría numerosa y mucho mas de para ser una opción mayoritaria.

 

Pero el motivo de querer hacérselo es el precio de la gasolina? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo instalé en un Mazda 6 2.2 y sólo puedo decir cosas buenas.

Era un kit tartarini. Ahora hay más opciones, han bajado los precios y mejorado la tecnología.

En los motores actuales no sé si compensa, pero en los que tienen unos años y consumo alto, es una opción perfecta.

Te dan la pegatina eco y en Madrid estaban bonificando con un 75% del IVTM (numerito) durante 4 años.

No sé cómo estará ahora, empezaron dando 6, luego 4...

Repsol daba tarjetas de combustible.

En fin, que hay incentivos suficientes para convertir el coche, si vas a sacarle partido con km y años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, garbanfly dijo:

Asi es. Pierdes hueco en el maletero o de la rueda de repuesto. Por lo demás todo perfecto.

En mi caso tiene maletero suficiente.

hace 6 horas, deckel dijo:

 

Pero el motivo de querer hacérselo es el precio de la gasolina? 

Claro esa es la razón y los consumos de este coche, que son altos y mas si le das un poco de alegría.

hace 4 horas, pepon2309 dijo:

Yo lo instalé en un Mazda 6 2.2 y sólo puedo decir cosas buenas.

Era un kit tartarini. Ahora hay más opciones, han bajado los precios y mejorado la tecnología.

En los motores actuales no sé si compensa, pero en los que tienen unos años y consumo alto, es una opción perfecta.

Te dan la pegatina eco y en Madrid estaban bonificando con un 75% del IVTM (numerito) durante 4 años.

No sé cómo estará ahora, empezaron dando 6, luego 4...

Repsol daba tarjetas de combustible.

En fin, que hay incentivos suficientes para convertir el coche, si vas a sacarle partido con km y años

Ahora esta mas o menos igual que antes y la tarjeta de Repsol por 400 euros de combustible la siguen dando, me imagino que es por que el que mas surtidores tiene. En cuanto al precio esta entre unos 1500 y 2300 dependiendo de la marca, me refiero a un coche con 6 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Repsol tenía la red más grande, no sé si Cepsa se ha puesto las pilas. Hace un par de años parecía que empezaba a reaccionar.

 

En fc había un hilo que era exclusivo de las instalaciones de glp. Equipos montados y sobretodo, la experiencia de cada uno. Fallos, problemas, normativa, etc.

Si no ha cambiad o en estos años, sería interesante que pasaras y leyeras. Es un hilo serio, de vez en cuando saltaba algún troll, pero se le cortaba rápido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.