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Curioseando...


Asturias
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Hola compis. 

Este, junto con el hilo de los GT, es uno de los que visito de vez en cuando y al final; tanto va el cántaro a la fuente.... que se me puso en el punto de mira un Audi Coupe 2.3 año 92.

He visto y leido un monton de hilos que vais colgando. Y mas o menos todos coincidis en que es un motor eterno y un poco gastón, si lo comparamos con los consumos de hoy en dia

Entonces queria preguntaros algo generico como pueda ser:

Es caro el mantenimiento de un coche ASI? Seguros, revisiones, mecánica...? (La viñeta tengo entendido que ahora tienen que tener 30 años. Ya entró en vigor eso? )

De momento, como no es mio; no puedo ni debo colgar fotos. Si acaso solo una donde si os fijais vereis un parasol original y "clásico" de los años 80/90 😂😂😂😂😂😂 El cual puede dar una idea de como está el coche 

 

IMG-20180910-WA0017.jpg.d6f90d75bb3103f046a72625342c9c57.jpg

 

Si "lo cazo" prometo poner más y hacer una presentacion como debe ser.

Chao chao

Edited by Asturias
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Yo en mantenimiento le hago aceite y filtros cada 10mil, para tenerlo siempre bien. Mas allá de eso, a mi es que en diez años no se me ha roto nada mas que un termostato, el bombin y el motor del limpia, así que no te puedo decir. Si está bien mantenido y lo usas adecuadamente, no debe dar problemas.El arranque en caliente ya se sabe que no es tan instantaneo como en frio, pero mas allá de eso... el desgaste que pueda tener lo que haya que cambiar con el tiempo, en plan frenos, catalizador, etc. Yo le cambio liquido de frenos cada 20mil y anticongelante lo deberias cambiar tambien para tenerlo a punto. Tal vez una limpieza de admisión si no sube bien de vueltas por haber tenido un dueño de esos que no pasa de 3000rpm...

Y poco mas se me ocurre, la verdad.

Un seguro a terceros por 300€ o menos lo puedes tener, y ademas el impuesto que se pague en tu ayuntamiento.

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hace 15 horas, drojog dijo:

Yo en mantenimiento le hago aceite y filtros cada 10mil, para tenerlo siempre bien. Mas allá de eso, a mi es que en diez años no se me ha roto nada mas que un termostato, el bombin y el motor del limpia, así que no te puedo decir. Si está bien mantenido y lo usas adecuadamente, no debe dar problemas.El arranque en caliente ya se sabe que no es tan instantaneo como en frio, pero mas allá de eso... el desgaste que pueda tener lo que haya que cambiar con el tiempo, en plan frenos, catalizador, etc. Yo le cambio liquido de frenos cada 20mil y anticongelante lo deberias cambiar tambien para tenerlo a punto. Tal vez una limpieza de admisión si no sube bien de vueltas por haber tenido un dueño de esos que no pasa de 3000rpm...

Y poco mas se me ocurre, la verdad.

Un seguro a terceros por 300€ o menos lo puedes tener, y ademas el impuesto que se pague en tu ayuntamiento.

Biennnn. Gracias @drojog

Me has respondido perfectamente lo que buscaba y ademas resuelto una duda que no puse. Lo del catalizador

Dudaba si llevaria o no

Gracias

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En 11/9/2018 a las 16:03, Asturias dijo:

Hola compis. 

Este, junto con el hilo de los GT, es uno de los que visito de vez en cuando y al final; tanto va el cántaro a la fuente.... que se me puso en el punto de mira un Audi Coupe 2.3 año 92.

He visto y leido un monton de hilos que vais colgando. Y mas o menos todos coincidis en que es un motor eterno y un poco gastón, si lo comparamos con los consumos de hoy en dia

Entonces queria preguntaros algo generico como pueda ser:

Es caro el mantenimiento de un coche ASI? Seguros, revisiones, mecánica...? (La viñeta tengo entendido que ahora tienen que tener 30 años. Ya entró en vigor eso? )

De momento, como no es mio; no puedo ni debo colgar fotos. Si acaso solo una donde si os fijais vereis un parasol original y "clásico" de los años 80/90 😂😂😂😂😂😂 El cual puede dar una idea de como está el coche 

 

IMG-20180910-WA0017.jpg.d6f90d75bb3103f046a72625342c9c57.jpg

 

Si "lo cazo" prometo poner más y hacer una presentacion como debe ser.

Chao chao

 

viendo el estado de ese interior me puedo hacer una pequeña idea de como estara el resto de coche.  

 

Como te ha dicho el compañero no es especialmente caro mantenerlos y teniendo sitio hasta tu mismo lo puedes hacer.

 

el ahorro del impuesto de rodaje va en funcion de cada ayuntamiento que es el que tiene potestad en hacerlo o no. A partir de mayo de este año 2018 entro en vigor la ley que para que un vehiculo se considere clasico debe tener al menos 30 años de antigüedad. Real Decreto 920/2017

 

Ya me contaras mas que me dejas en ascuas

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  • 2 weeks later...
En 11/9/2018 a las 16:03, Asturias dijo:

Hola compis. 

Este, junto con el hilo de los GT, es uno de los que visito de vez en cuando y al final; tanto va el cántaro a la fuente.... que se me puso en el punto de mira un Audi Coupe 2.3 año 92.

He visto y leido un monton de hilos que vais colgando. Y mas o menos todos coincidis en que es un motor eterno y un poco gastón, si lo comparamos con los consumos de hoy en dia

Entonces queria preguntaros algo generico como pueda ser:

Es caro el mantenimiento de un coche ASI? Seguros, revisiones, mecánica...? (La viñeta tengo entendido que ahora tienen que tener 30 años. Ya entró en vigor eso? )

De momento, como no es mio; no puedo ni debo colgar fotos. Si acaso solo una donde si os fijais vereis un parasol original y "clásico" de los años 80/90 😂😂😂😂😂😂 El cual puede dar una idea de como está el coche 

 

IMG-20180910-WA0017.jpg.d6f90d75bb3103f046a72625342c9c57.jpg

 

Si "lo cazo" prometo poner más y hacer una presentacion como debe ser.

Chao chao

He oido que NO HAY HUEVOS a ir a por él???

[Modo picON]

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hace 9 horas, Tiburon3 dijo:

He oido que NO HAY HUEVOS a ir a por él???

[Modo picON]

 

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

Yo también creo que he leído lo mismo, 😂

Vaya par..... 😂😂😂😂 está el capador encima la gocha.... jajaja

Tengo que sacar tiempo o volará

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