Jump to content

Rotura bombin embrague


ppcaballero
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes, la semana pasada yendo al trabajo, se me quedo abajo el pedal del embrague. Grúa y al taller (casa oficial). Hoy me han llamado para decirme que tiene el coche y darme presupuesto de reparación. Total, rotura del bombin del embrague, q me han dicho que es barato (unos 70€ la pieza) pero claro, para cambiarlo hay que desmontar la caja de cambios y con la mano de obra se me va a 570€. también me ha dicho que dado que mi coche tiene 200.000km (todos en carretera) y nunca le he cambiado el embrague, me recomiendan cambiar el kit completo y aprovechar el desmontaje de la caja de cambios, para ahorrarme esa mano de obra en un futuro. 1800€. Aparte, estoy mirando para comprar un coche nuevo ya que necesito mas maletero (cosas de la paternidad) y este coche pasaría a segundo de a bordo, para mi mujer que lo coge poco. 

Mi pregunta es saber vuestra opinión basada en la experiencia, si me están clavando, si me merece la pena cambiar el embrague completo, etc etc....

Ahhh y si conocéis algún taller de confianza en Granada capital o alrededores para pedir presupuesto.

Muchas gracias

 

Edito: es un A3 2.0 TDI 140Cv de 2010

Edited by ppcaballero
Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente tenía el mismo problema q tu, me cambiaron el bombin de desembarque q es el q va en la caja como tu dices la pieza la pedí en Amazon por 45€,y de mano de obra de soltar la caja 150€ y la verdad q mano de santo llevo 30.000kms hechos y 0 problemas así q yo lo hice por unos 190€

Link to comment
Share on other sites

Yo te diría que pidas presupuesto fuera de la casa oficial...Seguro que puedes mejorar ese precio bastante.  Es cierto, que una vez puestos, lo mejor es hacer ya el embrague. 

 

Si tuvieses un taller que te dejase llevar las piezas, el ahorro aún sería mucho mayor.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Moncho2 dijo:

Yo te diría que pidas presupuesto fuera de la casa oficial...Seguro que puedes mejorar ese precio bastante.  Es cierto, que una vez puestos, lo mejor es hacer ya el embrague. 

 

Si tuvieses un taller que te dejase llevar las piezas, el ahorro aún sería mucho mayor.

Gracias. Sabeis cuales son las piezas? porque yo busco en internet y me salen muchos kits de muchas marcas y precios, des 100 y poco hasta mas de 900€.... 

 

Link to comment
Share on other sites

En 18/9/2018 a las 11:40, ppcaballero dijo:

Gracias. Sabeis cuales son las piezas? porque yo busco en internet y me salen muchos kits de muchas marcas y precios, des 100 y poco hasta mas de 900€.... 

 

 

 

Yo para eso uso una página llamada endado.com,  con el número de bastidor me envía los recambios que necesito. Lo último ha sido la distribución completa.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, ya lo he arreglado. Al final me lo lleve de la casa oficial a otro taller que me recomendaron. 1080e con todo. Lo podia haber hecho  mas barato en otro taller que me permitian llevar yo las piezas, pero me dijo que de la garantia de la pieza el no se hacia responsable, sino q tenia q ser dnd la comprar y claro, yo ya me veia q a cualquier problema la culpa iba a ser de las piezas, y dnd comprar las piezas iba a ser del montaje.... asiq preferi asegurar

 

muchas gracias por vuestras respuestas

Link to comment
Share on other sites

Yo hasta q no patíne embrague no se cambia ni para atrás solo cambie el bombin de desembrague 190€ en total pieza más mano de obra y tengo 250.000 con el embrague de serie

Edited by korny1976
Link to comment
Share on other sites

En 27/9/2018 a las 23:10, korny1976 dijo:

Yo hasta q no patíne embrague no se cambia ni para atrás solo cambie el bombin de desembrague 190€ en total pieza más mano de obra y tengo 250.000 con el embrague de serie

 

Es muy bonito decir eso, pero con 250.000 kms lo normal una vez suelta la caja es poner todo nuevo, por que más pronto que tarde va a caer, pero bueno, si se rompe pones otros 150€ encima y ya está

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo me encuentro en ese punto. Embrague original, 420.000km, y cuando viajo mas de 300km, al pisar el embrague, me quedo sin pedal. En el conce me han presupuestado 1000€ (servicio Seat). De momento aguanto, ya que mi idea es venderlo y restar ese importe al valor del coche. De momento cuando me quedo sin pedal, mancho 4 o 5 veces, y acabo recuperando pedal, pero se que esto que me esta pasando es pan de hoy, hambre para mañana.

 

Saludos.

Ximo.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, ximotei dijo:

Yo me encuentro en ese punto. Embrague original, 420.000km, y cuando viajo mas de 300km, al pisar el embrague, me quedo sin pedal. En el conce me han presupuestado 1000€ (servicio Seat). De momento aguanto, ya que mi idea es venderlo y restar ese importe al valor del coche. De momento cuando me quedo sin pedal, mancho 4 o 5 veces, y acabo recuperando pedal, pero se que esto que me esta pasando es pan de hoy, hambre para mañana.

 

Saludos.

Ximo.

Cilindro de desenbrague fue en mi caso 45€

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...