Jump to content

DUDA PRECIO SPORTBACK SLINE DAYTONA


Andrés8v

Publicaciones recomendadas

En 2/10/2018 a las 16:08, Andrés8v dijo:

La suspensión magnetic ride en que consiste? La verdad que me preocupa que 150 se me quede corto, aun que la hente dice que con stronic va bastante bien 🤷🏻‍♂️

Te permite variar la dureza del amortiguador pero no la altura.

 

Es cara y mas caro aun el cambio de amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Jaco dijo:

Te permite variar la dureza del amortiguador pero no la altura.

 

Es cara y mas caro aun el cambio de amortiguadores.

Exacto, varías la dureza, la altura es como la del acabado SLine.

Es un extra caro, pero como otros. Después de probarla, puedo decir que es bastante práctica, yo la uso bastante, sobre todo al vivir en un pueblo con muchos resaltos en las calles. En ese caso pongo el modo confort, y cuando salgo a carretera modo auto o dynamic.

Me imagino que los recambios serán más caros, pero tampoco creo que los cambie a menudo, espero que duren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JULIO1976 dijo:

Exacto, varías la dureza, la altura es como la del acabado SLine.

Es un extra caro, pero como otros. Después de probarla, puedo decir que es bastante práctica, yo la uso bastante, sobre todo al vivir en un pueblo con muchos resaltos en las calles. En ese caso pongo el modo confort, y cuando salgo a carretera modo auto o dynamic.

Me imagino que los recambios serán más caros, pero tampoco creo que los cambie a menudo, espero que duren.

No es algo que se cambie cada año,de hecho hay quien no lo hace nunca pero eso es cuestion de cada uno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, JULIO1976 dijo:

Exacto, varías la dureza, la altura es como la del acabado SLine.

Es un extra caro, pero como otros. Después de probarla, puedo decir que es bastante práctica, yo la uso bastante, sobre todo al vivir en un pueblo con muchos resaltos en las calles. En ese caso pongo el modo confort, y cuando salgo a carretera modo auto o dynamic.

Me imagino que los recambios serán más caros, pero tampoco creo que los cambie a menudo, espero que duren.

Hola @JULIO1976, la altura de la magnetic es como la deportiva, 1cm mas de hueco que la sline.

Comprobado personalmente.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

Hola @JULIO1976, la altura de la magnetic es como la deportiva, 1cm mas de hueco que la sline.

Comprobado personalmente.. 

Hola Torvic, creo que a ti te pasa como a mí, nos hemos quedado con la espinita de montar la Sline cuando vemos uno con esa suspensión y lo bajo que va...je,je

Pero al conducir no me arrepiento de haber montado la Magnetic, va fenomenal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JULIO1976 dijo:

Hola Torvic, creo que a ti te pasa como a mí, nos hemos quedado con la espinita de montar la Sline cuando vemos uno con esa suspensión y lo bajo que va...je,je

Pero al conducir no me arrepiento de haber montado la Magnetic, va fenomenal.

 

En parte si @JULIO1976, yo vengo del A4 con suspensión sline y iba tocando por caminos y mi espalda no me alentaba a repetir sline peeeeero, si es cierto que me gusta verlos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JULIO1976 dijo:

Hola Torvic, creo que a ti te pasa como a mí, nos hemos quedado con la espinita de montar la Sline cuando vemos uno con esa suspensión y lo bajo que va...je,je

Pero al conducir no me arrepiento de haber montado la Magnetic, va fenomenal.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.