susopampin Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 16 horas, Serjio dijo: La noche que pisaste algo, no tenías problemas (o si...) pero las fotos se te subían sin problemas, los ascensores no, esos te dejaba a medio camino Que bueno Serjio; muy bueno. A ver si para Albacete ya se le ha pasado, porque si no, las pagas como está mandado; mira que las guarda aunque sean meses. Responder
Delfinazul Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 20 horas, Yow_A3 dijo: ...Yo diría.....quitándole defectos al coche de @Serjio... Si es que dejáis que cualquiera entre al coche.............. Responder
PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 En 28/09/2018 a las 19:35, Delfinazul dijo: El que inaugure la página 2 ......... Mañana tiene que hacer 50 abdominales con un brazo y dando palmas con el otro..... oYEE y al final quien fue,??? yo no vi a nadie haciendo abdominales ni castigos similares... Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 47 minutos, susopampin dijo: Que bueno Serjio; muy bueno. A ver si para Albacete ya se le ha pasado, porque si no, las pagas como está mandado; mira que las guarda aunque sean meses. Responder
Delfinazul Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: oYEE y al final quien fue,??? yo no vi a nadie haciendo abdominales ni castigos similares... Pues....... La misma que se fue sin pagar..........., la que pisó en el suelo... Y trajo de invitada a la . Y la que se agarró como una posesa a una .......... Y la que inauguró la página 100 en el anterior hilo........ Rubia......... Por aquí te reclaman @Yow_A3......... Responder
Davgon Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 21 horas, Korg83 dijo: La idea era esa pero cualquiera se atrevia... Estaba el agente Alvarito (hijo @Davgon) pistola en mano... Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Pues....... La misma que se fue sin pagar..........., la que pisó en el suelo... Y trajo de invitada a la . Y la que se agarró como una posesa a una .......... Y la que inauguró la página 100 en el anterior hilo........ Rubia......... Por aquí te reclaman @Yow_A3......... Eeeehhhh..te corrijo.... Yo pagué.. toodooo.. lo que tenía que pagar.. Pise y piso con garbo para eso llevo los tacones bien puestos..✌ Vino de invitada ..no la invite yo... Pues claro esa botella me la trajeron especialmente para mi y como conozco el personal.....mas vale hacer lo que hay que hacer para luego no lamentar ...previsora siempre....tu como eres " novata " en esto de lasQDDs , ..pero si puedes en estas ,es muuuy importante tener 50👁mejor que.....( vete aprendiendo)... Y para finalizar por orden del " supremo "⚖quien inauguró la página fue Plofi....asi que yo ahí no tengo nada que decir.... Así que si es rubio, ahora, será cuestión de tinte.. A la PLOFI ..PAGA LOS COBATAS!! ...Que el viernes no estabamos tooodoos!!... Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Eeeehhhh..te corrijo.... Yo pagué.. toodooo.. lo que tenía que pagar.. Pise y piso con garbo para eso llevo los tacones bien puestos..✌ Vino de invitada ..no la invite yo... Pues claro esa botella me la trajeron especialmente para mi y como conozco el personal.....mas vale hacer lo que hay que hacer para luego no lamentar ...previsora siempre....tu como eres " novata " en esto de lasQDDs , ..pero si puedes en estas ,es muuuy importante tener 50👁mejor que.....( vete aprendiendo)... Y para finalizar por orden del " supremo "⚖quien inauguró la página fue Plofi....asi que yo ahí no tengo nada que decir.... Así que si es rubio, ahora, será cuestión de tinte.. A la PLOFI ..PAGA LOS COBATAS!! ...Que el viernes no estabamos tooodoos!!... Yo no tomé ningún COBATA, por lo tanto, no he visto esa invitación; habrá que repetirla para el año que viene. Responder
PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 5 horas, Delfinazul dijo: Pues....... La misma que se fue sin pagar..........., la que pisó en el suelo... Y trajo de invitada a la . Y la que se agarró como una posesa a una .......... Y la que inauguró la página 100 en el anterior hilo........ Rubia......... Por aquí te reclaman @Yow_A3......... Joeeee, que morro!! yo invite el viernes y el sabado pague alguna que otra copa... Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 3 horas, PLOFY dijo: Joeeee, que morro!! yo invite el viernes y el sabado pague alguna que otra copa... El sábado me invitaste a mí a un COBATA. Conmigo cumpliste la palabra. Responder
Delfinazul Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 ¿a que hora hemos quedado para cenar el cachopo? Responder
Grial Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Bueno, pues como lo prometido es deuda.... Ni ángeles, ni seres mitológicos, ni animalucos... Un buen paisano escanciando de mascarón de proa !! Gracias una vez más por el detalle, Toño @Asturias !! Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Grial dijo: Bueno, pues como lo prometido es deuda.... Ni ángeles, ni seres mitológicos, ni animalucos... Un buen paisano escanciando de mascarón de proa !! Gracias una vez más por el detalle, Toño @Asturias !! Fotaza Grial, sin duda el icono de esas maravillosas tierras Responder
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Delfinazul dijo: ¿a que hora hemos quedado para cenar el cachopo? Pues un tal @Gober4 hoy solo se ha comido medio cachopo hace 2 horas, Grial dijo: Bueno, pues como lo prometido es deuda.... Ni ángeles, ni seres mitológicos, ni animalucos... Un buen paisano escanciando de mascarón de proa !! Gracias una vez más por el detalle, Toño @Asturias !! Espero verlo en Albacete haciendo buenos tiempos Responder
PLOFY Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 7 horas, Grial dijo: Bueno, pues como lo prometido es deuda.... Ni ángeles, ni seres mitológicos, ni animalucos... Un buen paisano escanciando de mascarón de proa !! Gracias una vez más por el detalle, Toño @Asturias !! Ja ja ja ja, ahora a hacerle la competencia a la Flying Lady de Rolls Royce!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.