Jump to content

Mi negro amigo


ELPULPO

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

eso es jabón? abrillantador? sirve para cualquier color?  mis dos primeros coches fueron negros y nunca reflejaron asi, un saludo

Yo lo uso cómo quick detail ,aunque este en concreto no es para tal fin,funciona. Usar quick Detail ayuda mucho. También uso un jabón para negros (black light).

llevar 4 coches negros seguidos es lo que tiene 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, ELPULPO dijo:

Yo lo uso cómo quick detail ,aunque este en concreto no es para tal fin,funciona. Usar quick Detail ayuda mucho. También uso un jabón para negros (black light).

llevar 4 coches negros seguidos es lo que tiene 😃

 

 

Yo el Reload lo entiendo como un sellante de oxido de silicio. Como QD no se si sirve...

 

Yo lo aplicaria una vez seco el coche, para sellar y abrillantar la pintura. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tome1994 dijo:

 

 

Yo el Reload lo entiendo como un sellante de oxido de silicio. Como QD no se si sirve...

 

Yo lo aplicaria una vez seco el coche, para sellar y abrillantar la pintura. 

 

Un saludo!

 Ese es el uso que le doy ,en realidad es para después de coatings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ELPULPO dijo:

 Ese es el uso que le doy ,en realidad es para después de coatings.

Disculpa, habia interpretado que lo usabas a modo de QD, habitualmente despues de lavar.

 

Yo me referia que esto tiene una duracion que debería estar por encima d elos 3 meses.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2018 a las 8:10, WILL HUNTING dijo:

 

eso es jabón? abrillantador? sirve para cualquier color?  mis dos primeros coches fueron negros y nunca reflejaron asi, un saludo

El negro ,minimo hay que pasarle un paño de microfibras  despues de lavarlo, si o si.Se ve la cal y cualquier imperfeccion mucho mas que cualquier color

Es el peor color para tenerlo siempre aparentemente limpio pero a la vez es el mas bonito cuando lo está.El efecto espejo sobre una pintura negra es impresionante, pocas pinturas reflejan todo y la luz de esa manera

Tambien es cierto que este mio va a ser el ultimo coche negro que tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RGG dijo:

El negro ,minimo hay que pasarle un paño de microfibras  despues de lavarlo, si o si.Se ve la cal y cualquier imperfeccion mucho mas que cualquier color

Es el peor color para tenerlo siempre aparentemente limpio pero a la vez es el mas bonito cuando lo está.El efecto espejo sobre una pintura negra es impresionante, pocas pinturas reflejan todo y la luz de esa manera

Tambien es cierto que este mio va a ser el ultimo coche negro que tenga

 

a mi lo que me ha sorprendido mucho es la diferencia de temperatura interior de un coche negro a uno blanco como tengo ahora, el negro es un horno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

a mi lo que me ha sorprendido mucho es la diferencia de temperatura interior de un coche negro a uno blanco como tengo ahora, el negro es un horno.

Efectivamente.. yo saco el coche del parking y cuando han pasado 200metros, ya notas el calor que va cogiendo.. también os digo que en este coche, creo recordar que la calefacción la habré puesto una o dos veces en este tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Torvic dijo:

Efectivamente.. yo saco el coche del parking y cuando han pasado 200metros, ya notas el calor que va cogiendo.. también os digo que en este coche, creo recordar que la calefacción la habré puesto una o dos veces en este tiempo..

 

como sabréis me compre el coche este 10 de agosto , me acerque a Fuengirola a casa de mi hermano para enseñárselo y tras tenerlo todo el dia

 

en la playa aparcado al sol entramos dentro y ni sudamos, eso mismo en el negro eran sillones ardiendo y gotas de sudor....

 

ahora eso no quita que el negro me seguirá encantando por lo bonito que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.