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Pedales en Acero


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Yo no me fije en ello....así que no debo tenerlos tan a la vista, me hubiese dado cuenta.

 

El pedal del acelerador efectivamente se pone encima, no hay que quitar nada, no se si lo comenté en el brico, el reposapie es lo que mas cuesta, sin quitar el embellecedor de la parte baja del volente te aseguro que te dejas los dedos y hay que hacer mucho el bruto...yo probé un poco y dije quita quita, vamos a hacerlo bien y quite el embellecedor que te comento y ya mejor para hacer juego.

 

Es la tipica cosa que si no tienes un brico previo te puedes pegar 2h probando , si tienes brico 45 minutos y cuando ya los has hecho...lo harías de nuevo en un plis plas.

 

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  • 1 año más tarde...
En 21/10/2018 a las 15:25, Moiavant dijo:

Yo que ando detrás del achatado mirar lo que he encontrado.

Para Audi A3 A4 A5 A6 A7 Q3 Q5 Q7 totalmente perforada volante fondo plano volante campaña
https://s.click.aliexpress.com/e/bI1o8YTX

si finalemnte lo has comprado me  puedes decir que tal de calidad y de acabados

 

gracias

 

un saludo!!

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  • 2 años más tarde...

Estoy mirando este tema y he dado con este hilo con info súper útil y me quedan un par de dudas. 
 

1. El mío es automático, en acelerador y freno no hay que quitar nada? Es solo colocar encima? Gracias

 

2. Tema agarre, a veces he leído que al no ser todo de goma y tener acero o aluminio que con lluvia etc. resbalaban o tenían mejor agarre las de solo goma. La duda es esa, si son mejores la que llevo de goma de serie o si estas tampoco resbalan…

 

3. Copio el link donde las pillaría, son las mismas que hay por AliExpress pero ya conozco esta tienda y envían muy rápido. No se si alguien ha pedido este mismo modelo por si pudiera comentar experiencias.

 

https://todoparamicoche.com/pedales-audi-auto-acero-inox-a4-a5-q5/

 

Mil gracias a todos!

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En 10/9/2022 a las 11:57, AIonso dijo:

Estoy mirando este tema y he dado con este hilo con info súper útil y me quedan un par de dudas. 
 

1. El mío es automático, en acelerador y freno no hay que quitar nada? Es solo colocar encima? Gracias

 

2. Tema agarre, a veces he leído que al no ser todo de goma y tener acero o aluminio que con lluvia etc. resbalaban o tenían mejor agarre las de solo goma. La duda es esa, si son mejores la que llevo de goma de serie o si estas tampoco resbalan…

 

3. Copio el link donde las pillaría, son las mismas que hay por AliExpress pero ya conozco esta tienda y envían muy rápido. No se si alguien ha pedido este mismo modelo por si pudiera comentar experiencias.

 

https://todoparamicoche.com/pedales-audi-auto-acero-inox-a4-a5-q5/

 

Mil gracias a todos!

No resbalan nada, tranquilo , yo llevo un par de años ya con ellos sino más y como el primer día...no son exactamente esos tuyos pero muy parecidos.

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Bueno, pedales y reposapiés puestos aunque creo que las indicaciones de este post son para otro modelo de pedales porque aquí las herramientas a usar son otras que luego comento.

 

Los pedales que yo he puesto son los del link del post anterior, en este caso los he puesto en un A4 B9.5 facelift aunque parece que tb sirven en otros modelos.

 

Primera impresión, lucen espectaculares a la vista, abres la puerta y al verlos le da una caracter mas deportivo y premium, a la pisada se sienten muy bien también. En cuanto a materiales, nada destacable, normalito, por el precio comparado con los originales creo que correcto.

 

Ahora bien, en cuanto al montaje, el del acelerador se coloca por encima, empiezas por arriba y vas bajando para que la goma vaya bordeandolo y cubriendolo por abajo. El del freno es sencillo también, empiezas por abajo y vas bordeando y que encajen las dos pestañitas del centro.

 

El reposapies es muy distinto de lo indicado en este post, yo lo hice un poco a lo bruto y me cargue la pestaña inferior central del reposapies antiguo y me hice un corte en el dedo índice....o quizás fue previo, con el acelerador-freno, igual como recomendación no estaría mal guantes finos pero resistentes...

 

Bueno, en cuanto al montaje del reposapies, creo que lo ideal es primero quitar el embellecedor de la parte superior, debajo hay un tornillo tipo estrella que lo ancla a la base. Desatornillarlo y tirar hacia delante (no arriba), adelante hacia el motor digamos...para que salga la pestaña inferior central, es decir, que se mueva el reposapies un poco hacia delante y ya luego levantarlo. No está muy sujeto laterlamente, no tiene pestañas por los lados, en realidad creo que es muy fácil solo que yo empece por levantar lateralmente y desde abajo porque parecia que podía salir y me cargue la pestaña inferior central del reposapies antiguo por tirar hacia arriba, lógico....lo bueno es que de la base del reposapies no casqué nada y el nuevo lo puse sin problema.

 

Bueno, el resultado final luce muy muy bien, totalmente recomendable, yo llevaba dos años con el coche y algo tan sencillo y económico como esto le da un toque espectacular, os animo a los que dudeis.

 

Intentaré poner fotos esta semana e indicar el número de la llave de estrella que hace falta.

 

Gracias a todos y saludos!

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Bueno, lo prometido es deuda...

 

image.png.9577f5d4464655e17378d4a0176bddb8.png

 

 

Y ahora las fotos del tornillo que yo finalmente conseguí volver a enroscar con otra punta porque no tenía esa y el pack de puntas me costaba 12 euros en carrefour...

 

image.png.3862de5d6adc63c67744f5e70064d0cc.png

 

Saludos y gracias a todos, recordad que esto es en un A4 B9.5 facelift y que hay diferentes modelos de pedales/reposapies con modos de instalación distintos.

 

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hace 23 horas, AIonso dijo:

Bueno, lo prometido es deuda...

 

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Y ahora las fotos del tornillo que yo finalmente conseguí volver a enroscar con otra punta porque no tenía esa y el pack de puntas me costaba 12 euros en carrefour...

 

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Saludos y gracias a todos, recordad que esto es en un A4 B9.5 facelift y que hay diferentes modelos de pedales/reposapies con modos de instalación distintos.

 

 

Quedan muy bien y, te han salido mucho más barato y estos seguro que cumplen su función.

 

A mí me los regalaron, fue un detalle del vendedor.

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