Jump to content

Pedales en Acero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 minutos, Pacoron dijo:

Buenos días.

Dónde podría comprar el apoya pie y los dos pedales en acero inoxidable?

Un saludo.

 

 

Hola, sobre este tema ya hay varios hilos en este Subforo y en otros.

 

Puntea aquí.

 

Puntea aquí. Montaje.

 

 

El mío los lleva, fue un ‘regalo del concesionario’, pero los puedes comprar los originales en algún concesionario Audi. También en Ali – eBay estos son los llamados ‘chinos’ y los precios varían.

 

 

Salu2.

 

 

 

-

21245814077944696e097dc74ade8c7f65f9024c

-

 

 

 

-

212458152f78cafbe775c56c1f70df2821338d11

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pacoron dijo:

Muchas gracias Ocio. Que

 chulos quedan, en Audi costarán un pastizal.

 

No creas, creo que andaban por algo más de 200 euros, esto también cambia de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pacoron dijo:

Muchas gracias Ocio. Que

 chulos quedan, en Audi costarán un pastizal.

No te gastes un pastizal como dices tú. Los mios  los compré aqui:  

https://m.es.aliexpress.com/item/32865821439.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32865821439  y quedan perfectos, ya los llevo puestos desde mayo y sin problemas. Un amigo lleva los originales y no hay diferencia apreciable.

20180521_124215g.jpg.179af4e5e8dca34e80e71c59cf3fc56d.jpg

Editado por rekysam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Pacoron dijo:

Los he estoy viendo por eBay y a pesar de que cuestan cercanos a los 200€ no llevan en mitad del apoyapies el símbolo de Audi como el tuyo

 

Ese logo de los aros de Audi se lo puse yo, y le queda muy bien.

 

Hay que ser realista y ver las cosas como son, no es lo mismo 'aunque dan el pego' que los de 20 euros van a ser lo mismos que los de 200 y originales, cada uno le pone a su coche lo que quiera y cada uno se gasta lo que puede o quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pacoron dijo:

Totalmente de acuerdo Ocio, lo desconozco pero lo mismo los de AliExpress no son ni de acero inoxidable.

No claro son de plastilina pintados, no se si os dais cuenta que en el mundo donde vivimos casi todo esta fabricado en China. Pero bueno que era un simple consejo basado en una experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rekysam dijo:

No claro son de plastilina pintados, no se si os dais cuenta que en el mundo donde vivimos casi todo esta fabricado en China. Pero bueno que era un simple consejo basado en una experiencia.

A alguno parece que le duele que otros puedan poner cosas 10 veces más baratas a su coche.

A mi personalmente 200€ por unos pedales me parece una timada muy importante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré en aliexpress y totalmente recomendables. No olvidemos que estamos hablando de unos pedales de inox, por calidad los que yo compré ningún reproche, estan como el primer día.

Hay que tener claro que todo lo que sea original de la casa o repuesto o accesorio " oficial " va a tener un precio muy superior sin que en muchas ocasiones eso conlleve una calidad en la linea del incremento del precio.

Siempre que compras en china corres el riesgo de que el producto no este a la altura de calidad que esperas, por eso hay que mirar mucho y siempre viene bien el consejo de uno que ya tiene la experiencia de la compra y este satisfecho con esta.

Luego ya cada uno decidirá lo que prefiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de verdad por el consejo y por compartir tu experiencia en AliExpress, no quiero que se enfade nadie por haber dicho que los de AliExpress lo mismo no eran de acero inoxidable, sabéis que hay cosas de China que sin de muy mala calidad, pero cómo ha dicho clones a él le van genial, pues sabiendo que donde los ha comprado el son buenos seguramente me los compre ahí.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.